Ir a correr

Tressilian

#9000 Es una carrera para ir a animar a las tias en el circuito corto.

:)

1 3 respuestas
B

#9000 ¿Montar un circuito asi costoso? Coges cualquier carretera secundaria de este pais, le añades barro y ya tienes un circuito de obstaculos mas jodido que el de esa carrera xD

1
GaN2

#9001 Tu si que sabes ;)

Tressilian

Piernas runners

porroponpom

#9001 madre mia que postureos pfff

tokeh

Como bien dice #8993 eso no es correr, es una gymkana de gente que hace otro deporte.

julio_p

Una foto, y esta no es de postureo

1 1 respuesta
Colochile

#9007
Ese momento en el que el acido láctico y tu son uno mismo.

1 1 respuesta
swing

#8997 Como ya te han dicho, estoy seguro que muchos de aquí tenemos un concepto totalmente distinto de correr que el que tenga uno de fitness.

Para empezar, yo no corro por fines estéticos. Para mí correr va mucho más allá. Es mi pasión, mi vía de escape de los problemas, es donde me siento a gusto conmigo mismo, es cuando me siento libre, es cuando me supero, cuando mejoro mis tiempos, es cuando sufro, es cuando estoy en paz conmigo mismo, cuando hago lo que me gusta, cuando estoy donde quiero estar... en fin, creo que no acabaría. Pero correr (y el deporte en general) para mí, es mucho más que la estética. De hecho, la estética no tiene cabida en mi concepción del deporte.

2 respuestas
Colochile

Hay gente del fitness que comparte esos mismos placeres de la superacion, de la libertad que supone el esfuerzo fisico etc etc
Como bien dice Hilda, no esta reñido, que esto empieza a ser un jardin y luego os cuesta salir.

#9001
Me he dado cuenta que una de ellas lleva una pluma en la cabeza xD

2 respuestas
Marchelo

Para mí correr empezó siendo una cuestión de estética, cuando estaba como una foca, pero el roce hizo el cariño y fue cuando entró en juego todo lo que #9009 comenta. La cuestión estética intento mejorarla en el gimnasio y correr es todo el resto.

Y por cierto, si me puedo fiar del GPS, vengo de bajar de 45 minutos los 10k por primera vez (44:58). A ver si lo puedo trasladar a una marca oficial en carrera!!!!

2 respuestas
Hilda85

#9009 aqui #9010 no podria haberte explicado las cosas mejor.

Gracias Colochile!

Colochile

#9011
En carrera mejoras sin mucha dificultad.

1 respuesta
Marchelo

#9013 mmmmmmeh, la última vez venía de un 45:41 en entrenamientos e hice 46:01 en carrera. En cualquier caso, si ese 44:58 traslada un 45:15, por ejemplo, en carrera, en mes y medio que será en total ya será un gran progreso. Firmo.

1 respuesta
Colochile

#9014
Pues yo siempre he sido de mejorar en competición, es mas, cuando estaba federado mis entrenamientos eran deprimentes, en cuanto activaba el modo competitivo subia una barbaridad.

CaLaTa

Cuando hice mi mejor marca no llegué a hacer series de más de 3000. Es decir, entrené como el culo, y aun así me salió 41'07".
Yo no entrenaría la distancia objetivo a tope como lo has hecho, pero cada cual ...

1 3 respuestas
swing

#9010 Hay gente del fitness blablabla se superarán levantando pesos, pero bien pocos hay que no corran a ritmo de abuelito cuando llega el verano y para "definir".

Las excepciones existen, pero esa es basicamente la realidad.

2 2 respuestas
Colochile

Se ve que sabes de lo que hablas y el jardin es una selva asi que ya paso.

#9016
La series son ese gran desconocido.

1 respuesta
Hilda85

#9017 Que manera de generalizar, de verdad dejad de ser tan cerrados de miras.

Para ti las sensaciones, el bienestar,la paz, el sufrimiento y el gusto, los que hacemos ambas cosas ni sentimos ni padecemos, venga, para ti la perra gorda.

1 respuesta
Marchelo

#9018 #9016 A ver, yo a veces también he entrenado series, y también hago entrenos de tiradas más largas, a tiempos más bajos, y entrenos más cortos, intentando hacer ritmos más altos. Pero sí, me gusta de vez en cuando intentar hacer 'tests'. Así veo por donde voy.

tokeh

Yo ando muy en la línea de #9019. No existe absolutamente ningún motivo para pensar que cualquier corredor se sacrifica más que cualquiera que va al gimnasio a pulirse. Son disciplinas tan antagónicas que la mínima comparación roza el absurdo.

Evidentemente sí que pienso que correr te da una libertad que el gimnasio ni por asomo se puede acercar. Pero tampoco creo que sea criticable que alguien priorice la estética personal sobre todo lo demás. Cuestión de gustos xD.

1
porroponpom

#9017 pero bien pocos hay que no corran a ritmo de abuelito cuando llega el verano y para "definir"..Ojala existieran manos infinitas +00

pJ_KoKo

Joder, que nazis sois.

D

Me parece completamente absurdo,cuando para definir precisamente te pones a entrenar los 100 como un loco xD

y sobre el esfuerzo,cada deporte llevado a X extremo requiere una disciplina perfecta,sufrimiento,constancia etc... sea natación,fitness,futbol o montar a caballo.

lovebuzzz

#9011 Yo opino lo mismo. Empecé por estética a hacer deporte (correr y andar principalmente) para adelgazar por qué estaba muy gorda, y en cuanto empecé a habituarme lo echaba de menos si no lo hacía. Antes si tenía un problema me quedaba en casa encerrada comiéndome la cabeza a mas no poder, ahora me pongo las zapatillas y salgo a correr o andar y parece que con cada paso que doy se me pasa un poco todo lo que llevo encima y para mi eso es lo más importante. Ahora mismo he estado semana y media jodida por la espalda y he llegado a desesperarme por no poder hacer nada, por no poder correr, o salir un rato a que me de el aire por el parque que voy siempre y para mi eso va mucho más haya de la estética que era mi principal motivo para salir, es como que ahora si no hago deporte me siento mucho peor, y he sido toda mi vida una persona totalmente sedentaria.

No contesté a lo de las zapatillas por lo que he dicho, he andando un poco estos días y demás pero nada serio por la lesión, pero ya me encuentro totalmente recuperada y esta tarde intentaré con cuidado hacer la primera carrera desde que me lesioné, empezaré con intervalos cortos a ver que tal me va.

Colochile

El subidon de endorfinas que todos sentimos al terminar una sesión de EJERCICIO FÍSICO al final es la droga que hace que queramos volver al día siguiente y que cuando fallamos durante un periodo de tiempo, lo notemos.

CaLaTa

A los pocos días de la maratón, me encontré a mi profesor de gimnasia del colegio, que por cierto la corrió también y se lo comenté: "te acuerdas el asco que me daba correr?"

La verdad es que miro para atrás y es la leche. A nivel estético no he cambiado mucho, aunque probablemente si no hubiese hecho deporte estaría como una bola, pero en todo lo demás ...

Ahora mismo no puedo estar 1 semana sin hacer nada (correr o bici)

julio_p

Jajajajaja lo que hay que leer, llevado al extremo pocos/ningún deporte se puede llegar a comparar al atletismo de élite, ahora como nadie de aquí es élite me parece ridículo decir que los de fitness corren como abuelitos cuando poca gente de aquí bajan de unos miseros 40 min en un 10000 HOMOLOGADO

1 respuesta
Tressilian

#9028 sub 40 en 10k es una marca respetable.

Yo subiria el liston a 42' e incluso diria que alguien entrena con cierta regularidad haciendo sub 45.

1 respuesta
robertorun

buenas,alguien de aqui a probado el boost de adidas?se dice que tiene una durabilidad mui buena,es decir mas que el eva etc,ademas de tener mas respuesta,queria saber de alguien que me pueda hablar por experiencia propia,ya que e visto las supernova glide boost 6 por 77€ aun me queda bastante uso de mis actuales pegasus pero entre lo que se dice del boost y el precio me llama mucho la atencion.un saludo

1 respuesta