Ir a correr

HeXaN

#8970 Coño, pues si tienes 50€ de descuento, ni te lo pienses xD

1 respuesta
lovebuzzz

#8971 Es por eso básicamente xD las que he dicho están por 100 pavos y comprarlas por 50 estaría de puta madre xD pero no sé si son buenas o no (aunque las reviews dicen que es buena zapatilla, pero claro, nunca sé hasta que punto puede ser pubi o opinión real). Lo que quiero es tener unas zapatills medianamente buenas, por qué me pille unas por 40 euros en decathlon y se me ha abierto el pie varias veces ya.

2 respuestas
julio_p

#8972 Las Pegasus 29 son supercomodas, duran bastente y para rodar estan bien, supongo que las 30 serán casi iguales

1
tokeh

Yo llevo Pegasus 30 y me gustan tanto como mis anteriores Pegasus 29, 28 y 27 GTX.

Colochile

#8972
Que se te abra el pie no quiere decir nada, yo tengo las Eliofeet y las he destrozado de mala manera (hasta me he ido con ellas a escalar) y ningun problema con ellas dado su reducido precio (36).
Que te hagan un estudio de pisada y despues compra lo que te recomienden y teniendo el descuento ese, El Corte Ingles de cabeza.

swing

Qué gran carrera la Transvulcania. Y vaya par de titanes Luis Alberto y Kilian!

Muy contento por la victoria de Luis, es un tío de puta madre, muy currante y se lo merecía!

https://www.youtube.com/watch?v=snHoEGDU7E0

B

Muy guapa la de este año, estuve sacando un par de fotillos por allí (Soy de la isla) Es flipante como va creciendo, los primeros dos años no hacía casi ruido, pero GOD ahora. Impresionante, más de 2.000 participantes, en una isla de 80.000!

deBurrows

Viene muy fuerte Luis Alberto Hernando este verano, el año pasado siendo su debut en ultras ya estaba muy fuerte metiéndole mucha caña a Kilian en varias carreras. Este año se ha preparado para la UTMB y yo le veo el favorito.

tokeh

Para mí el favorito en UTMB es Kilian de largo. Conoce el terreno palmo a palmo, ha ganado allí, y el clima le favorece totalmente.

De hecho creo que arrasará con to cristo xDD.

2 respuestas
Leydar

Sabéis de qué puede ser un dolor en medio de la planta del pie? lo noto al correr o cuando me toco, al caminar nada, es más bien una molestia, pero no sé si irá a más...

CaLaTa

Sigue vigente eso de que si atraviesas la meta con familiar o algo te descalifican? Por eso deja a la niña?

1 respuesta
swing

#8979 Pero Kilian corre este año la UTMB?

#8981 Dudo mucho que te descalifiquen por eso y que lo haya hecho por ese motivo. Muchos corredores entran con sus hijos y sin problema. Es que vaya tontería de norma xD

1 respuesta
XxZombie11xX

#8982 De tontería nada, en mi última media estuve a nada de darme una soberana ostia debido a un corredor parado en medio de la entrada a meta con sus hijas y la mujer, alucinante.

deBurrows

#8979 pero Kilian no creo que la vaya a hacer. Me suena que este año tampoco la tiene en su calendario.

Confirmado: no la tiene en el calendario, va a hacer la Hardrock en USA, que también son 160km y al final de temporada va a repetir la Diagonale des Fous, en la isla de la Reunión, que son 170km.

lovebuzzz

Al final conseguí estas

por 75 euros por casualidad ya que en el corte inglés no tenían las de mi número (en el corte inglés estaban a 100 euros) las compré en sport zone que tenian 20% de descuento, asi que guardaré los 50 pavos del corte inglés y me pillaré un segundo par más adelante.

Gracias a todos los que me contestasteis, me las probé y la verdad es que dan la sensacion de ser comodísimas, las estrenaré esta semana!

1 respuesta
Colochile

#8985
No te inmoles y usalas poco a poco xD

1 respuesta
lovebuzzz

#8986 Ya, esa lección la tengo aprendida ya jajajaja, las otras el primer día les metí muchísima caña y cuando llegué tenía unas ampollas que tenían una pinta horrible xD, iré poco a poco, que si no ya sé lo que puede pasar

1 respuesta
Tressilian

#8970 El Corte Ingles ahora tiene buenos precios y cada 2 po 3 estan haciendos emanas del running y del calzado deportivo

T

Are you ready?
19 days remaining...

1 2 respuestas
Colochile

#8987
Que tal las nuevas adquisiciones?

#8989
Existe un hilo sobre ella.

1 respuesta
T

#8990 Coño, no lo había visto, thanks!

1 respuesta
Colochile

#8991
Ademas van varios MVideros con los que poder quedar xD
Lastima de fechas la verdad.

Tressilian

#8989 Pero sabes que eso no es una carrera y que es un puto circo del crossfit, no??

2 2 respuestas
Hilda85

#8993 ¿Con puto circo te refieres a que esta planteada en plan coña no?

Es que cada vez que veo escritos adjetivos descalificando/palabras mal sonantes hacia ''X'' me pongo enferma, en serio... cada practica requiere de un esfuerzo y constancia distinta y no se porque hay que menospreciar nada.

Le dan una de caña al crossfit que no es ni normal.

#8995 Le di un vistazo, pero es de logica que el que se apunte se haya informado del cuando, donde y como xD

2 respuestas
HeXaN

#8994 Son ejercicios puestos al azar, estilo crossfit, para atraer a las masas. Todo aderezado con barro, agua, tierra y demás.

Tressilian

#8994 Lo menosprecio desde el punto de vista de corredor.

Como actividad fisica y deportiva la veo fantastica y es un sitio cojonudo al que ir y ver a cardio bunnys y machacas del fitness dandole caña... Pero el termino de carrera...

Sin acritud... Que de despectivo nada... pero llaman carrera a cualquier cosa.

1 1 respuesta
Hilda85

#8996 Ya, ok, pero que se pueden usar ciertos terminos diferentes, ademas que practicar ambas cosas no esta reñido. Machacas del fitness tambien corren :P

2 respuestas
CaLaTa

A mi el precio me parece desorbitado. Pero bueno, lo mismo dirán de las maratones (que yo también lo digo).

1 respuesta
Tressilian

#8997 Bueno, eso de que los del fitness corren... Tendriamos que definir que es correr para ti...

:)

1
GaN2

#8998 El precio es una jodida tomadura de pelo. La inscripción en la carrera "Super" cuesta ahora mismo 74 pavos. En serio, 74 pavazos... Sin desmerecer el curro que requiere montar un circuito como este y demás infraestructura, 74 euros me parece un insulto.

Por cierto, preveo petadas y lesiones everywhere, que más de uno se habrá apuntado por hacer la coñita y se quedará flipando con lo que se va a encontrar.

2 respuestas