Vengo un poco taja así que no esperéis una disertación muy amplia:
totalmente factible.
Ahora en serio, en la medida de lo que puedo:
un atleta (hablamos de atleta, el que se toma las cosas en serio y lleva unos años compitiendo, no tiene porque ser semi o pro, con ser un amateur que hace eso, las cosas bien) que tiene ya un nivel en una disciplina deportiva que enfoca, como decirlo, una serie de puntos concretos (en este caso periodos largos de actividad física) puede extrapolar "tranquilamente" a un deporte que tenga ese mismo punto en común. Es decir, no es nada raro ver gente con muy buen fondo en bici, capaz de correr a bastante buen ritmo, o gente de baloncesto, hacer tiradas cortas (1k, millas) y obtener una buena marca. Simplemente el cuerpo adopta lo que lleva haciendo durante mucho tiempo y ve si puede amoldarlo a esa nueva disciplina. Ahora bien, a esa gente por ejemplo no le pongas yo que se, que destaque en el mundo de las artes marciales, porque su cuerpo, el entrenamiento que lleva no tiene mucho que parecerse (vale igual el baloncesto con la pliometria siq eu van muy de la mano con las artes marciales, pero se entiende por donde quiero ir). Y eso lo explico con un ejemplo: Almudena Cid, un año la hicieron correr una milla a modo de castigo porque ese año habia estado muy "vaga". Tu ves un entreno de g. ritmica y te cagas... Pero, se parecen en algo? En nada. Resultado? Una deportista de elite, de nivel internacional llego fundida y ultimisima... Eso quiere decir que su forma fisica sea mala? Para nada, simplemente que la memoria muscular que tiene, no va enfocada a ese tipo de trabajo.
Por lo que, no es "nada raro" que tenga una buena marca y mas siendo alguien que ya de por si, destaca en su campo.
Clap clap clap