Ir a correr

Dr_CrAzZY

#11640 Ni estoy promoviendo el uso de drogas, ni digo que sea buena.
No voy por la calle diciendo eh toma! que esto es droga legal y si no compites te puerdes jartar.

Cada uno entrena y se suplementa como quiera.

Que es mala abusar y tomarla a diario, estoy contigo.
Que es buena a la hora de perder lipidos y grasa, esta demostrado.
Que llevo años tomandola y he visto los resultados, tambien.

En ningun momento he dicho que la tomeis ni la dejeis de tomar, nose a que viene tu comentario.

pd: Antes de que salteis al cuello a responder mierda, porque básicamente lo que dice #11640 es eso, mierdaca pura.

No soy de los de opinar lo que se mete o se deja de meter nadie. Primero leo, luego comparo y después pruebo.

EDIT: Ha por cierto, y me fio mas de un profesional con bata y un titulo academico de medicina que lleva 25 años trabajando como es mi caso.
Que en cualquier culturista ramdon anunciando chasca y promoviendo el consumo de ENERGY POWER BICEPS PRO V2.

1 respuesta
tokeh

#11641 ¿Me estás diciendo que un médico con 25 años de experiencia te ha aconsejado que tomes Efedrina para quemar grasa? xDDD.

1 respuesta
melonz

Josef Mengele era médico, tenía más de 25 años de experiencia y yo, personalmente, no seguiría sus indicaciones.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#11642 No en absoluto.

Te digo que me fio mas de comprarme ese suplemento en una farmacia que comprar otro de las mismas caracteristicas o parecidos en una tienda de nutricion.

1 respuesta
manurivas

Si, desde luego que la industria farmaceutica y medica es muy de fiar, como todas.Velan por tu salud e intereses, como todas.

3 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#11643

Diego Armando Maradona, ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia y yo personalmente no me meteria la mierda que se ha metido.

#11645

Al final va a ser mas de fiar la tienda de la esquina de tu barrio que termina en nutrition.

1 respuesta
manurivas

#11646 Al final es de fiar informarte y no dejarte engañar, o simplemente poder decidir quien quieres que te engañe, porque, tanto el camello de tu esquina, como la farmaceutica de la esquina, como la multinacional produciendo a mansalva lo unico que van a hacer es mirar por su interes, y se la pela tu salud y tu en general.

tokeh

#11644 El producto lo puedes comprar donde quieras y recetado por quien quieras, pero no por eso va a ser beneficioso o perjudicial para tu salud. Supongo que ya habrás leído suficiente de la efedrina para conocer sus efectos secundarios y los posibles riesgos a los que te expones, así que no voy a intentar convencerte de nada.

El peligro está en que es un ingrediente fantástico en el maravilloso cóctel que puede producir un infarto agudo de miocardio. Ojo, no digo que que te vaya a dar eh... pero que estás comprando papeletas como un campeón desde luego que sí. Que tu puedes ser el tío más sano del mundo, pero si por algún casual tuvieses cierta predisposición genética, antecedentes familiares y/u otra serie de factores de riesgo cardiovascular... PUM. Y al hoyo.

2 1 respuesta
Tressilian

No entiendo que mierdas hacemos hablando de doping y musculacion en este hilo.

1 1 respuesta
Patrikerol

#11649 Precisamente hay un hilo de roids donde NO SE PUEDE DEBATIR SU USO DEPORTIVAMENTE MORAL :psyduck:

Dr_CrAzZY

#11648

Me hice pruebas del corazón hace unos años (antes de empezar a tomarla), pesaba 119 kilos.
Hice dieta, empece a poder correr comodamente y probé la efedrina por recomendacion de un nutricionista a dosis de media pastilla cada 72 horas 30 minutos antes del aerobico y muchisima agua y de manera progresiva sube la dosis hasta llegar a una pastilla cada 48h y hacer un descanso de 3 meses por cada mes de suplementacion. Bajé hasta los 70 kilos.

Que me puede dar un infarto... lo mismo creo que le puede pasar a un joven de 26 años de 92kg que se beba 4 litros de cocacola todos los dias de su vida.

Yo no lo veo como un riesgo, lo veo como un suplemento mas que me ayuda a donde llegar donde quiero llegar y lo tomo con moderacion.

PD: Perdon por la discusion, pero no han sido varios quienes han resaltado de mi post el tema de la efedrina y no de la duda que tenia en cuestion.

1 respuesta
CaLaTa

No conozco a nadie que se beba 4 litros de Cola-Cola al día. Y tampoco a nadie que beba 4 litros de agua al día.

Pero oye, que si tu estás contento, mejor. Pero por favor, este es un thread semi-limpio, no nos lo estropees con esas mierdas.

3 respuestas
pablofer2

#11652 Pues beber 4 litros de agua al dia en personas un poco grandes y deportistas no es tan descabellado. Es muy normal diria yo.

Dr_CrAzZY

#11652

Osea, no conoces a nadie que se beba 4 litros de agua/cocacola y me conoces a mi alegando "como no compito la doja es buena".

Claro que estoy contento, pero tengo mis dudas en runing y vengo aqui a ver si alguien puede ayudarme. La mayoria me habeis echado un cable pero gente como tu, con su humor inteligente hace que se produzcan estas discusiones.

Y esto no es un thread semi-limpio. Porque ni se la mierda que te metes tu y la que se mete otro user. Esto es un thread para acesorarte a la practica del runing yo he puesto una duda, he contestado a un user indicandole lo que estoy haciendo ahora mismo para que me ayude y el nombrar aqui efedrina os la ha puesto dura a unos cuantos.

bss

1 respuesta
tokeh

#11654 Yo jamás tomaría un atajo en cualquier objetivo físico que me plantee ahora o dentro de 100 años. Tu salud nos importa una mierda, no te equivoques. Si quieres ponerte hasta el culo de lo que sea, cuando sea, y como sea, me parece genial, pero al menos no intentes disfrazarlo de algo normal porque no lo es. Independientemente de las precauciones que tomes o hayas podido tomar, claro.

Si en #11651 me dices que no lo ves como un riesgo creo que no merece continuar la discusión, porque siempre va a venir alguien a leer lo que le interesa (perder peso a cualquier precio, por ejemplo) y se va a confundir pensando que es bueno tomar algo cuando realmente no lo es.

2
CaNaRy_r00lz

#11652 Yo me bebia 2 de light al día + 2 de agua xD ahora sólo agua sobre 2 al día xD

varuk

Buenos medios días a todos y todas.

Este verano he corrido bastante, después del parón que hice durante la primavera. La verdad es que me encuentro bastante bien (aunque ahora en las dos últimas semanas he bajado a correr 3 días debido a una pequeña ampolla que ya está casi curada y a unos días de fiebre).

He seguido un plan para bajar los 10 km de 50 min y, aunque aun estoy con ello, noto que ya me falta poco. El otro día salí a hacer 8 km y se supone que iba a rodar suave pero se me fue el santo al cielo y fui haciendo: 5:45, 5:20, 5:10, 5:05, 4:55, 4:50, 4:47, 4:45. Luego estiré 5-7 minutos y me fui a hacer 10 subidas, de 1 minuto cada una (descansando unos 45 segundos entre cada minuto) a un puente de estos que cruzan las autovías. No tengo cuestas decentes aquí en mi ciudad, o no las conozco.

Bueno, como me ha picado el gusanillo, después de tantos años corriendo (con sus temporadas de parones que intentaré evitar aunque sea saliendo 2 días a la semana), un amigo me ha dicho de ir a correr una carrera dominguera. Y me he animado. Aunque haremos la distancia de 5km solamente, porque tenía un problema de espalda mi amigo y por ahora quiere ir poco a poco.

Esta es la carrera: http://www.realerunning.es/

Venía a pedir consejo. En la vida he corrido algo de esto organizado, siempre he sido un alma libre corriendo por mi cuenta, desde 5 km hasta 21 km y haciendo yo mis hojas de tiempos y todo eso.

¿Qué podríais decirme para estas carreras? La verdad es que son 5 km de nada, pero sí que me gustaría que me dijerais un poco como entrenar la misma semana de la carrera... aunque yo tengo pensado salir de fiesta el Viernes si surge xD. ¿Debería salir el Sábado justo anterior a tirar 4-5 km?

Y sobre lo que es la carrera en si... ¿hay muchos tropezones en estos sitios? Supongo que no dejan llevar auriculares ¿no? (por el tema de poner el móvil en mi cinturón y que me vaya cantando un poco los tiempos en cada km).

Bueno, cualquier consejo será bienvenido, ya sea desde el número de imperdibles que hay que poner al dorsal como cualquier tema sobre la organización o el calentamiento previo y todo eso.

Muchas gracias.

2 respuestas
tokeh

#11657 Bueno, la distancia es tan respetable como absurda, seguramente enfocada para que cualquier persona del mundo mundial pueda hacerla, bien al galope, al trote, o a paso cochinero. Es posible que te encuentres a gente empujando el carro con el chiquillo dentro o incluso en los últimos puestos a gente mayor paseando al perro.

No te ralles porque la distancia no lo merece. Sal a correr con tu colega al ritmo que creáis conveniente y pasad una buena mañana de domingo haciendo algo diferente. Puedes salir de fiesta el viernes sin problema. Puedes correr lo que quieras el sábado sin problema.

Si pretendes correr 5k a full pues trotas el sábado haciendo algún que otro progresivo para darle vidilla a las piernas y poco más. No sé, es hablar por hablar. Sobre los auriculares nunca he escuchado que estén prohibidos en ninguna carrera del planeta. Y el tema imperdibles yo siempre he usado cinturón portadorsal (en algunas carreras lo regalan, en Decathlon creo que vale 5€) para no agujerear las camisetas.

Saludos y a pasarlo bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, cuantas veces se debería correr por semana para no perder la forma? pk en breve me piro a UK y no voy a poder salir a correr 4 veces en semana 30min mínimo, y tengo miedo de no correr lo suficiente y perder la poca forma que tengo, con correr 1 vez en semana 30/40min podría ser suficiente?

2 respuestas
Colochile

#11657
Vas, corres, disfrutas. Fin.

Preparación? Acostumbra el cuerpo a correr a esa hora y poco mas. No vas a por marca, simplemente has decidido dar el paso logico cuando se lleva un tiempo corriendo. Auriculares? No veo porque no te iban a dejar. Imperdibles? Yo siempre pongo 2, ni cuando corría crosses ponia mas y eso que allí los dorsales llegaban pesando mas por el barro xD El día antes? Un poco de activación. Calentamiento previo? Lo mismo que haces los dias que sales a correr, a lo sumo lso clásicos cachetadas en las piernas, que eso te puede venir bien para quitar un poco el miedo antes del pistoletazo de salida.

A lo dicho, disfruta.

1 respuesta
tokeh

#11659 No. Sal al menos 3 veces si puedes. Y sino lo que puedas. De todas formas si habitualmente corres 30min unas 4 veces por semana y dejas de correr tampoco te costará demasiado reengancharte en un futuro en cuanto tu vida personal te lo permita.

2 respuestas
varuk

#11660 #11658 Lo de los auriculares lo decía por si se engancha el cable con otro y se ponen quisquillosos... pero lógicamente lo llevaría por dentro de la camiseta.

Muchas gracias a los dos.

Colochile

#11659 -> #11661

Si tal, comprate una comba, con 10 minutos de ella haces autenticos milagros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11661 #11663 Tomo nota, bueno lo mínimo son 30min lo que suelo correr, pero en distancia son 6km, ayer con el calor y la gente pues hice 30 sino, son 38/40 mas o menos, que para mi ya es un logro xD

jbtwist92

una cosa muchachos, si quiero empezar y como bien decis, no debo gastar mucho, me valen con mis botas de baloncesto para los primeros dias? o es mejor unas zapatillas normales?

1 respuesta
Colochile

#11665
Son mejores las de 12 de euros de Decathlon. Y no estoy trolleando ni nada parecido, pero esas barcas que usais madre mia... Es mas, este año he compartido vestuario con jugadores de baloncesto de la universidad y tenian calzado para correr y calzado para entrenar su disciplina como tal.

B

Estoy intentando salir a correr estas ultimas semanas y me pasan 2 cosas:

1) Me "baila" la rotula izquierda a cada paso que doy, como si estuviera suelta, mientras corro. No es doloroso pero si un poco molesto. He tenido una lesion de los ligamientos laterales internos en esa rodilla y de menisco en la derecha.

2) Se me hinchan y se me duermen los pies a tope cuando estoy acabando.

Algun consejo? Alguien a quien le haya pasado algo parecido?

Fresiloler

Ey chavales ya empecé la temporada de fútbol aguanto loss ejercicios bien a nivel de respiración ahora cuando son cosas específicas sufro por la musculación voy llorando con los aductores xd solo corro cuando salimos el equipo por ahí cuando baje el nivel de exigencia volveré a salir ahora mismo es muerte los entrenes.

Colochile

Fibras fibras fibras #11419

No eres el primero ni seras el ultimo que pese a que puede mantener el ritmo de los entrenos, al terminar sus patas agonizan.

2 respuestas
varuk

#11669 Te quoteas a ti mismo, Colochile :psyduck:

1 respuesta