Ir a correr

Dr_CrAzZY

#11640 Ni estoy promoviendo el uso de drogas, ni digo que sea buena.
No voy por la calle diciendo eh toma! que esto es droga legal y si no compites te puerdes jartar.

Cada uno entrena y se suplementa como quiera.

Que es mala abusar y tomarla a diario, estoy contigo.
Que es buena a la hora de perder lipidos y grasa, esta demostrado.
Que llevo años tomandola y he visto los resultados, tambien.

En ningun momento he dicho que la tomeis ni la dejeis de tomar, nose a que viene tu comentario.

pd: Antes de que salteis al cuello a responder mierda, porque básicamente lo que dice #11640 es eso, mierdaca pura.

No soy de los de opinar lo que se mete o se deja de meter nadie. Primero leo, luego comparo y después pruebo.

EDIT: Ha por cierto, y me fio mas de un profesional con bata y un titulo academico de medicina que lleva 25 años trabajando como es mi caso.
Que en cualquier culturista ramdon anunciando chasca y promoviendo el consumo de ENERGY POWER BICEPS PRO V2.

1 respuesta
tokeh

#11641 ¿Me estás diciendo que un médico con 25 años de experiencia te ha aconsejado que tomes Efedrina para quemar grasa? xDDD.

1 respuesta
melonz

Josef Mengele era médico, tenía más de 25 años de experiencia y yo, personalmente, no seguiría sus indicaciones.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#11642 No en absoluto.

Te digo que me fio mas de comprarme ese suplemento en una farmacia que comprar otro de las mismas caracteristicas o parecidos en una tienda de nutricion.

1 respuesta
manurivas

Si, desde luego que la industria farmaceutica y medica es muy de fiar, como todas.Velan por tu salud e intereses, como todas.

3 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#11643

Diego Armando Maradona, ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia y yo personalmente no me meteria la mierda que se ha metido.

#11645

Al final va a ser mas de fiar la tienda de la esquina de tu barrio que termina en nutrition.

1 respuesta
manurivas