Buenas gente una consulta.
Me pasa algo "raro" a ver como lo describo sin liarme, tengo un dolor o sensacion de entumecimiento entre la parte trasera de la rodilla y donde empieza la nalga siempre que paso mucho rato sentado con toda esa zona apollada, ahora si me siento con la pierna izq algo levantada sin estar apoyada del todo o algo más hacia el borde de la silla no me pasa.
Hasta ahí bien, ayer me fui a otra ciudad y estuve caminando todo el día a la noche a la hora de dormir tenía un dolor que se iba como irradiando desde el centro de la zona comentada hacia afuer aun poco y daba la sensacion como de "caliente" pero estaba a temp normal, no podía dormir con la pierna estirada pk me empezaba a molestar, tenía que flexionarla un poco. Me he dado cuenta que me duele más o menos en el mismo sitio del femoral cuando estiras pero no se si tiene algo que ver, y el dolor es más suave pero parecido a cuando estiras
Se que debo ir al médico, pero ahora mismo vivo en Uk, y el 4 de junio vuelvo a España x 2 semanas, y como aqui todos correis puede que alguien le haya pasado eso anteriormenete, se me ocurre que haya sido pk he usado unas zapatillas no neutras y me hayan cargado esa zona, me paso una vez currando con unas pronadoras 12hrs al día que se me inflamaron las rodillas, pero no se si debería estirar, si debería probar a hacer algo, quería salir a correr pero ahora tengo miedo de agravarlo más.
Gracias por cualquier tipo de sujerencia.