#15296 justamente el cometido de la resonancia con contraste es ver el estado del labrum para ver si se opta por operar o por el contrario tratamiento conservador. Gracias! Le echaré un ojo a esos ejercicios que dices ya que por probar no se pierde nada.
#15297 lo peor es saber que puedes seguir entrenando con cierto dolor y no hacerlo por miedo. He tenido alguna que otra lesión a lo largo de mi vida como corredor y han sido musculares, lo cual te obligaba a parar pero sabías que en un mes como mucho estabas de vuelta. Esta en cambio al ser articular pues me ha cogido con el pie cambiado.
Según me he estado informando, suele aparecer en deportistas jóvenes de la noche a la mañana aunque se haya tenido toda la vida. Incluso mucha gente la tiene y no les da ninguna molestia, pero a otros como es mi caso si. La verdad que es extraño porque llevo toda mi vida haciendo deporte y carrera de forma exclusiva desde 2011, pero bueno entiendo que con el tiempo todo esto va saliendo a la luz. De hecho he pensado desde que era una sobrecarga del gluteo, una trocanteritis, una sobrecarga del psoas, una sobrecarga del aductor o una combinación de varias cosas XD