#16824 No te equivocas, so yo!
Pues llevo cosa de un mes usando una app que se llama Runna y estoy encantadísimo. Me la recomendó un entrenador del gimnasio donde va mi novia. El ha hecho varias maratones ya y ahora la está usando para preparase para la maratón de Berlín la semana que viene.
Por ahora llevo un plan combinando correr y entrenamiento de fuerza diferentes dias. Lunes, Miercoles y Viernes hago entrenamiento de fuerza, y Martes, Jueves y un día del fin de semana salgo a correr.
Los Martes es carrera facil, normalmente 5 o 6km a un ritmo medio/bajo, los Jueves es una distancia similar pero con intervalos, por ejemplo este jueves tengo 7km en total, 2km de calentamiento, y luego 4 repeticiones de 1km a 4.50min/km y 90 segundo de descanso andando, terminando con 1km a mi ritmo.
Y los fines de semana es la carrera larga, que normalmente es una combinación de tramos a mi ritmo, y tramos al ritmo objetivo para la maratón.
La verdad que para alguien que es nuevo en esto de correr esta app es una maravilla, porque me va diciendo cuando voy demasiado rapido, o demasiado lento, y es como tener un entrenador contigo.
Tu que plan llevas?
Ánimo con el entrene! De aqui a Noviembre tienes tiempo para darle y hacertela en 1.45