Ir a correr

Tressilian

Creo que mirare la Riot. Gracias por el consejo. ;) #1680

1 respuesta
PolloPDZ

#1681 De nada, luego cada uno es diferente ... xD

Elektro

#1680 Pues el tema es que no te lo puedo mirar ahora porque estoy en el trabajo y aquí no me va el shoefitr xD. No me preguntes porqué, pero aquí no me sale la opción y en casa probé anoche y sí que me salía :/. Te lo puedo mirar a las 15.00 más o menos.

De todas formas, o no te entiendo bien o es algo que podrías mirar tú mismo en la web, ¿no? xD

2 respuestas
guigu

Bueno pues ya que estamos en materia aprovecho y os pido consejo ya que llevo agno y medio con unas ascis gel 1150 que me han ido de maravilla hasta ahora pero ya estàn bastante machacadas y me estàn empezando a joder las tibias cuando meto mucho kilometraje.

Necesitaria que me recomendarais alguna zapatilla, soy neutro con un poco de pronaciòn y peso en torno a los 60 kg. Suelo evitar al correr coger asfalto, prefiero parques o algo menos duro. Conocèis alguna alternativa mejor a mis gel1150??

2 respuestas
CaLaTa

#1684 Yo tenia las tuyas y me pase a las Gt 1260. No he conseguido acostumbrarme bien a ellas todavia.

PolloPDZ

#1683 ok thx!

#1684 Te puedes mirar las 1160 o las 1170 que son las versiones siguientes de la tuya, en otras marcas tiens las structure de Nike, las Guide en Saucony, ... Aunque igual te van sobradasde amortiguación para tu peso ... pero es que con 60 kg, si no corres larga distancia podrías rodar con mixtas directamente, unas DS trainer mismamente

2 respuestas
Peluxoo

alguien que me recomiende?
en Junio tengo unas pruebas físicas, que son dos partes:

  1. de velocidad: creo que es 50 metros en menos de 7 seg.
  2. de resistencia: el llamado test de cooper, en mi caso es hacer mínimo 6 vueltas y media en un tiempo de 12 min. (cuantas mas vueltas de, mejor)
    el caso es que no se que entrenamiento llevar, cuantos días entrenar, de que forma, que tiempo cada día, etc..
1 respuesta
guigu

#1686 Gracias Pollo. De costumbre menos de 10 km, 4 veces a la semana, no corro. De hecho me quiero preparar para medio-ironman y supondrà ir metiendo km.

Miraré por precios y a ver que me seduce màs, mil gracias :)

Enigma_spa

guigu tío, hay que comer más cocidos, que no pesas nada, así cualquiera corre sin cansarse :D

1 respuesta
Hynack

#1687

Un dia a la semana, trabajar fuerza, es decir, cuestas cortas y explosivas. Si puedes meter algo de gimnasio, sobre todo ahora al principio, perfecto.

Otro dia a la semana, lo dedicas a series, tipo fartlek mismamente. Aquello de 4 min intenso, 4 suave, y así. Como queda aun bastante tiempo, si al principio este dia quieres dedicarlo a salir a correr "alegre" tambien vale. Alegre no significa al limite.

Y otro día, intenta hacer más distancia, a intensidad baja, para coger fondo. No se cual es tu estado de forma ahora mismo, pero por ejemplo empezar con 45 minutos y cada semana meter 5 o 10 minutos mas hasta 1h 30 por ejemplo.

PD: Al acabar todas las sesiones, mete 4x100 metros de progresión, es decir, acabandolos a sprint.

1 respuesta
guigu

#1689 tengo genètica de Ivan Ragna, pequegno y finito jajaja. Si metiera màs bici con mi peso podria hacer buenos resultados, pero mi constituciòn en el agua tiene todisimas las de perder, con estas manitas no se arrastra apenas agua! jajaja

1
Peluxoo

#1690 se me olvido ponerlo, mi estado de forma es el siguiente: chaval de 19 años muy delgado, que soy árbitro y los findes si que me muevo pero poco más..soy flojillo
de momento estoy resfriado pero cuando mejore empiezo al lío y espero que consiga resultados (ya comentaré)
muchas gracias Hynack

NoSeke_1

#1675 Yo hace unas semanas me compre las Asics Gel-Trabuco 14 a 100€ en tienda, pero creo que son un poco más caras. Lo poco que he rodado a sido por pista de tierra con alguna que otra piedra. Las sensaciones son bastante buenas me a sorprendido lo ligeras que son, lo único que al principio me "quemaba" la planta del pie pero una vez acostumbrado no molesta, para mi gusto son muy cómodas.

1 respuesta
guigu

#1686 Me encantan las DS Trainer tio, pero quizàs tampoco sea lo màs adecuado para entrenar 3 dias normales y una tirada larga no crees? verdaderamente no se si llevan mucha amortiguaciòn o no. De todos modos es buena zapatilla para competir en maratòn y media verdad?

Por otro lado las nike me llaman la atenciòn de tanto que habla Tressilian de ellas! Lo bueno es que hasta que ahorre tengo tiempo de informarme y decidirme :)

1 respuesta
PolloPDZ

#1694 En principo las DS trainer si pesas menos de 65kg valen como zapa de entreno ... Tienen una buena amortiguación para se mixtas

Edit: He visto las Saucon Progrid GUIDE 5 y tienen muy buena pinta, han reducido el drop a 8mm y pesa 289 gr, vamos como una mixta ...

Enigma_spa

joer Pollo, eres un auténtico experto en zapatillas macho, ¿cómo lo haces? ¿trabajas en algo relacionado?

1 respuesta
Tressilian

#1693 La verdad es que las Trabuco son de las que más nombre tienen en el mundillo del Trail ya que son la gama alta de Asics. Tengo que pensarmelo, porque tambien tengo que comprar otro par de zapatillas normales para correr en asfalto y gastarme 250 euros en zapatas en un mes me parte el presupuesto.

XD

Tressilian

#1683 Creo recordar que dijiste que ibas a correr la Media de Fuencarral el domingo 12. Es correcto?

Si es así podiamos quedar y vernos. Incluso si vamos a hacer un tiempo similar podiamos hacerla juntos y subir unas fotillos.

:)

1 respuesta
Bricel

bueno, despues de un tiempo con mis nike pegasus, toca cambio de zapatillas, he pedido estas a wiggle segun lo que hablabais la pagina atras y ver que las ponen por las nubes... ya os comentare que tal van

1
PolloPDZ

#1696 soy un freak de esto xDD, me gusta leer reviews de zapas running, pero de ahí a ser experto nada eh, doy mi opinión xD

Elektro

#1698 No, no, yo corro la I DKV Bomberos, la de 10k. Aún no estoy preparado para una media, ni mucho menos para hacer un tiempo similar al tuyo xDD.

#1680 Oye, lo siento pero no me sale otra vez lo del shoefitr, yo no se que cojones pasa, o no entiendo la web o me sale sólo cuando le da la gana xD.

1 respuesta
PolloPDZ

#1701 Tranki si ya me di cuenta que era una chorrada, al final me las pillé por 46€, veremos si he acertado ...

IbLiS-

Se me está haciendo super difícil salir a correr estos días con temperaturas de 0-1 grados positivos. A ver si pasa ya esta oleada de frío.

NoSeke_1

Como prevenís los catarros en inverno, algún tipo de vitamina o medicamento? Y si no se a podido prevenir como disminuís los efectos para poder correr con más o menos normalidad.

Con la dichosa ola de frio el otro día me constipe entrenando y me gustaría saber como poder remediarlo en el futuro. Gracias.

2 respuestas
Darkrai

#1704 ¿ Abrigo ? también depende de cada uno, yo me resfriado con mucho menos frió que ahora por estar parado y no ducharme nada más llegar, aunque ahora corro con un guantes, braga, jersey térmico, pro combat corta interior y voy con piratas cuando pase volveré a la pro combat larga camiseta corta encima, guantes y pantalón corto.

Cada uno te puede decir mil cosas, aunque vitaminas así como suplemento sería lo normal quizás también algún antitusivo, pero es más de prevenir lo típico:
Cambios bruscos de temperatura, abrigo, estirar, ducharse rapido, etc que de tomar X cosas.

Si estas resfriado esperate un tiempo que con la rasca que hace solo puede ir a peor hagas lo que hagas, sal cuando estés seguro que solo te queda el moquillo.

Tressilian

#1704 Yo me meto al principio de la temporada de frio un tratamiento de Inmunoferon.

http://www.prospectos.net/inmunoferon_capsulas

Pillo el tratamiento de 90 capsulas y hay que tomarse 2 en cada comida (desayuno, comida y cena) eso refuerza bastante las defensa y ayuda en infecciones leves de garganta y mocos.

Me funciona bastante bien, y cuando hice la prueba de esfuerzo, el medico, que era un medico deportivo me comento que es un tipo de tratamiento que le da de forma habitual a sus pacientes para ese tipo de cosas.

:)

1
guigu

Para mí es muy importante la ropa. Una camiseta térmica que transpire, un cortavientos, braga cortavientos, un gorrito, guantes y mallas largas.

Sobra decir que hay muchas calidades, cuanta más pasta te dejes mejor tratamiento preventivo. Sobre todo evitar que quedes impregnado en sudor.

1 respuesta
Tressilian

#1707 Yo soy de Madrid y salgo a correr a las 6:20 de la mañana.

Y de ropa llevo una camiseta interior de compresion Nike PRO COMBAT. http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop,pdp,ctr-inline/cid-102602/pid-422229

Un forro tecnico del Decathlon ML Isolate Evolutiv - http://www.decathlon.es/camiseta-ml-isolate-evolutiv-id_8151033.html

Mallas largas o piratas dependiendo de lo que tenga limpio (En las piernas no suelo tener frio), y la calidad de las mismas varia, tengo un par de mallas buenas y otras del Decathlon, pero ya digo que a esto no le doy especial importancia.

Guantes finos del Dectahlon - http://www.decathlon.es/guantes-running-id_8151254.html

Una Braga fina y un gorro.

Y con eso aguanto bastante bien el frio. Ten en cuenta que posiblemente salga a la hora más fria de todo el día.

Como dijo el gran Bill Bowerman: "No hay mal tiempo; hay corredores flojos"

;)

1 respuesta
guigu

#1708 Yo para las cosas que me gustan de verdad soy bastante bastante pijillo, antepongo siempre la calidad.

Ahora por ejemplo simplemente entreo con un maillot y mallas de tri de la marca "skinfit", cojonudo de verdad, y simplemente por encima una camiseta de entrenamiento del barça de manga larga para lucir los colores jajaja. Un cortavientos y a correr.

Ahora me mudo a londres y quiero ahorrar un poco para cogerme estas 3 cositas (cabe decir que me encanta skinfit, aunque el precio asuste):

http://www.skinfit.eu/es/es/products/01201.html
http://www.skinfit.eu/es/es/products/08306.html
http://www.skinfit.eu/es/es/products/06903.html

Mallas piratas para combinar con alguna media de compresiòn. Con esto al fin del mundo!

1 respuesta
Tressilian

#1709 Para pillar Skinfit y al precio que tienen te recomiendo que mires Under Armour.

Yo lo bueno solo lo tengo de regalos tipo cumpleaños y esas cosas. A mi es que dejarme pasta en ropa de correr me da cosa, solo lo hhago en las zapatillas, que en ese caso no miro precios.

Pero todo lo demas me da un poco igual.

:)

1 1 respuesta