#17255 Las Wave Rider son las Pegasus de Mizuno, yo las usaba hace 10+ años e iban bien. De hecho usé muchos modelos suyos y si algo tienen bueno es que suelen ser muy cómodas, pero la verdad que es una marca que en comparación al resto se ha quedado un poco atrás. Las Rider siguen siendo valor seguro de todas formas. Aún así, seguiría tirando por las Pegasus, son de las más cómodas y versátiles, a menos que busques algo especializado.
Mis favoritas del día a día por unos años son las Novablast, aunque entiendo que no son para todo el mundo. La 1 rebotaba como un demonio y era la más divertida, la 2 mucho más estable pero un poco ladrillo, la 3 es con la que mejor he entrenado nunca y la 4 es algo más lenta que la 3 pero más cómoda. Cuando digo que no son para todo el mundo es porque tienen bastante suela y da la sensación que vas dando saltitos, pero son zapatillas espectaculares. De la 3 tengo 4 pares, 3 de los cuales he pillado en ofertas en la propia web de Asics a 80 y 75€, asi que se pueden encontrar rebajadas también.
El dolor de tibia puede ser por falta de musculatura o amortiguación de las zapas. Es un dolor como de quemazón o más muscular? También lo que se dice casi siempre, si es algo que se repite, mirarte la pisada para unas plantillas, arreglan muchas cosas.