#17879 si te digo la verdad, a mi me gusta más la 2. Me parece que tienen mas "punch".
Como he dicho no puedo correr porque tengo unos problemas que ningún médico me encuentra, pero la Endorphin 2 la he puesto a 3:30 más fácil que la 3. Es verdad que son la hostia pero totalmente cierto que a partir de 3:45 se nota que la zapatilla no da mucho más, pero a ritmos de 4:15 - 4:20 vas uno super fácil.
Luego sin embargo otras que le tengo mucho cariño, las Puma Deviate Nitro 2, ir a 4:30 cuesta, pero si tienes un buen día de menos de 3:30 vuelas. Y si vas muy lento (5:30 en adelante), son super cómodas. No tienen esa facilidad de ritmo vivo, sino de caña absoluta o super tranquilo, en medio no funcionan bien. Las Endorphin al revés, te hacen ir rápido por lo ligeras y cómodas que son.
Y luego lo de las Novablast pues eso. Yo empecé con la 2, que es un ladrillaco. A los pocos meses encontré la 1 en un outlet y me enamoré, de las 4 es la que más caña mete, aunque no es muy estable que se diga, pero divertida de cojones. La 3 es mi preferida y la 4 aunque es la más cómoda, la noto menos responsiva, como que es algo más mazacote. Bueno eso y que me hace sangre en los dedos, pero eso ya es otra cosa XD