Ir a correr

desu

Cuando era pequeño: el perro se ha comido los deberes!

Cuando eres mayor: no he hecho sub 20 porque un perro me ha atacado y me he subido a la farola!

Putos perros, el mejor amigo del hombre, pero siempre aparecen en los peores momentos.

1 1 respuesta
Kholin
#17971desu:

no he hecho sub 20 porque un perro me ha atacado y me he subido a la farola!

Buah porque iba sobrado, pero llego a ir más ajustado y me jode el Sub20 el perro y creo que acabo en el cuartelillo colega... solo de pensarlo, yo creo que le hubiera metido un guantazo a la tía y no estoy ni de broma eh, osea me jode llega a joder el Sub20 el perro y la que puedo liar chaval...

1 respuesta
RaDiuM

#17972 era perro patada? Si es así se nota que llevas poco corriendo, yo he hecho varios touchdowns con ellos.

Una pena, es culpa de los dueños, pero mientras voy corriendo es mi paz, y nadie la interrumpe. Decir que la última fue hace muchos años ya, volvia corriendo del curro y cada 2 noches me encontraba a la misma imbécil con el mismo perrillo de 20cm que se me ponía a correr entre las piernas. Le avisé 1 día, le avisé otro y el tercero el perro voló. No la ví más.

1 respuesta
Kholin
#17973RaDiuM:

era perro patada?

Perro patada mis cojones, le doy una patada a ese perro y acabo en cuidados intensivos xd, los perros patadas me los encuentro muchas veces y me ladran y los ignoro, pero que va esto era un perro de 25-30 kilos fácilmente, no sé la raza porque no soy experto y tampoco es que me haya parado a observarlo mucho además de que a las 6 pico de la mañana todavía estaba medio oscuro, estaba más preocupado de salvar primero el sub20 y mi vida que de observar el pedigrí del perro, pero te diría que era un boxer o presa canario, algo de ese estilo.

#17973RaDiuM:

Una pena, es culpa de los dueños

Si si, osea le he metido cuatro gritos a la tía todo esto sin parar de correr y sin saber que ha respondido la tipa porque yo iba con los cascos a tope, pero le he gritado a pulmón abierto rollo ''agarra a tu perro subnormal me cago en tu puta madre'' algo así, no recuerdo exactamente porque la verdad que entre la adrelina, el miedo, la emoción de los últimos 100 metros etc pues ha sido todo muy rápido pero vaya tela colega

1 respuesta
PatedeAtun

#17968 Tío pero qué cojones, vaya nivelazo que tienes y en poco tiempo corriendo. Una pasada de verdad, enhorabuena. Yo correr por debajo de 4 lo veo prácticamente imposible más allá de 1 km, y tengo dudas.

Cuál crees que ha sido la clave para lograr esa mejora??. Enhorabuena de nuevo.

Yo este sábado tengo la primera carrera desde junio, que servirá como test tras las 3 primeras semanas de entrenamiento de media maratón.

Me estoy encontrando con buenas sensaciones, pero ritmos más lentos de lo que me gustaría. Las series de lactato o umbral las ando haciendo entre 5-5'05 o así, y creo que ese va a ser el ritmo de salida el sábado, aunque tengo la esperanza de encotrarme bastante bien y acabarla entorno a un ritmo de 4'50.

1
RaDiuM

#17974 joder, qué mala suerte, pero oye, en carrera no hay perros, te vas a 3:45 como te descuides, enhorabuena!

tokeh

#17970 Sí, sí, realmente no estaba de acuerdo tal cual estaba escrito el mensaje pero entendía el fondo del mismo.

Un chaval joven sin antecedentes no necesita hacerse una prueba de esfuerzo a priori, de hecho qué poca gente se la hace y no hay ninguna epidemia de muertes súbitas ni problemas cardiovasculares asociados al ejercicio intenso.

Mi reflexión va más en la línea de lo que cuesta la prueba vs la información que te proporciona. Y yo qué se... si eres corredor habitual, por 100 miserables €, una prueba de esfuerzo y una ecocardio te puede descartar un problema cardiovascular grave (aunque correspondas al 0,01% de la población que le sucede) y tienes información interesante de zonas, ritmos y capacidad física actual.

Pero no, imprescindible no es xDD.