Ir a correr

kassiusk1

#17910 pero alergia a que?

Nacle

Este Domingo hice la media maratón de Oporto y la verdad que estoy muy contento. La acabé en 1h49min, mi record personal oficial (no oficial es 1h46min un día que se me alinearon los planetas)

Teniendo en cuenta que estos últimos meses me he encontrado fatal de forma, y he sufrido mucho en los entenos, hasta el punto de tener que rehacer mi plan de entrenamiento bajando el listón muchísimo, estoy muy satisfecho con el resultado.

La próxima que tengo es la media de Berlín, en Abril, aunque igual me apunto a alguna 10k cerca de casa de aquí a entonces.
Mi modesto objetivo es bajar el ritmo medio a menos de 5min/km, así que a entrenar para hacer sub 1.45min!

4 3 respuestas
RaDiuM

#17912 de dónde eres? Porque si no eres de la costa, cuando bajas a cualquier sitio que está a la altura del mar vas a correr mejor.

Vamos, que enhorabuena de todas formas, cuando sale algo bien motiva mucho a seguir

1 1 respuesta
Nacle

#17913 Soy de Valencia pero vivo en Londres. Por altitud no hay diferencia, pero por clima, esperaba sufrir algo más, la verdad, ya que en Londres el verano no existe, son los padres.

1
PatedeAtun

#17912 Enhorabuena!!

Yo tengo ese objetivo de bajar de 1 hora 45 en la media que tengo el 24 de noviembre. Ya quedé cerca el año pasado haciendo 1 hora 47. Ahí vamos entrenando para ello, con ganas y con mucha constancia.

A disfrutar y a por ese objetivo de abril 👏

2 1 respuesta
Kholin

#17912 Enhorabuena y mucha suerte con la de Berlín.

#17915 Suerte y a darle duro, tienes 1 mes para entrenar como un cabrón.

Yo el martes vuelvo a intentar el 5K Sub20. La semana que viene se cumplen 6 meses desde que empecé y, pese a que por desgracia no hay carreras de 5k de asfalto en mi ciudad hasta diciembre con la San Silvestre, voy a volver a testearme.

La última vez que lo intenté hace 2 meses me quedé en 20:57, aún así confío bastante ya que estos 2 meses de entrenamiento han sido buenísimos, he pasado de 40Km a 70Km semanales y no he parado de informarme sobre entrenamiento y aplicarlo a mis entrenos, he trabajado muchísimo en Zona 2 y mis pulsaciones han mejorado una barbaridad respecto al ritmo, también he bajado un poco de peso, antes me movía por 74-76 y ahora estoy sobre 71-72 que algo se nota, el Garmin me dice que el estimado es 20:08 así que sé que estoy cerca, veremos si me muero a las puertas o consigo mi objetivo.