Yo ayer tirada larga de las que me molan, 32Km de trote cochinero manteniendo la Zona 2 todo el rato, 140 de media y 6', buena dinámica de carrera sin perder cadencia/postura por fatiga, esta semana en las tiradas normales y de Intervalos/Umbral espero ver una mejora significativa, que había empeorado bastante al subir de peso y pegarme una semana y pico a la bartola, mi gráfica de pronóstico desde el 1 de Noviembre no ha parado de bajar, y encima Garmin me ha quitado 1 punto del VO2 max... dos semanas después creo que estoy recuperado de ese desastre.
Salí cargado como una mula, 4L de agua, 2 geles de 40CH y 2 pastillas de Sal, hice 2x1, entrené carrera y espalda/hombros con el lastre que llevaba xd, se notaban los kilos pero cuando iban pasando los Kms lo agradecí, no me sobró ni una gota de agua y me hubiera enchufado otro gel en el Km 26-28 tranquilamente, estábamos a 21 grados y no había mucho sol así que guay, salió ritmo cercano a los 6' en Zona 2 dejando incluso 3-4 pulsaciones de margen, teniendo en cuenta que iba cargando prácticamente 5 kilos extra pues bastante bien, al llegar a casa bastante cargado muscularmente con la sensación de que se me iban a subir cuádriceps/gemelos y metí pistola de masajes unos 10-15 minutos y como nuevo, hoy tocó gym con sentadillas e isquios en la rutina y salieron bien así que recuperado. Mañana espero meter 13-15Km y que salgan a ritmo alrededor de 4:50'-5:00' en Zona 2, si salen y me noto bien empiezo a meter caña de series/umbral otra vez.
#18182 Pues ni tan mal para llevar tanto tiempo en el ''dique seco'' muy buen ritmo para llevar tanto tiempo sin poder entrenar, a ver si va mejorando la cosa, ánimo.