IT'S BACK!!

Troyer

bicho0

El primero es natural

Nolostyle

#3150 por lo que leí se cambió a una federación en la que no se hacen controles.

Serpentino

Va hasta arriba y bloquea a todo el que insinúe algo mandando privaditos como si intimidadase, está loco perdido

1
Troyer

Que más dará que se meta algo o no, el simplemente no dice que no lo hace y ya está.

El problema es cuando se toma algo y se va de natural, normalmente los vendebatidos que van de graciosos riéndose de los de herbalife pero ellos son igual, los hijos de puta esos son el cáncer de todo esto.

1 respuesta
Serpentino

#3155 es q va de natural y así lo proclama, escríbele porque se cambió auna federación q no hacen controles

1 respuesta
Troyer

#3156 yo creo que aún no ha dicho en ningún lado que sea natural, pero vamos, que es de cajón que no lo es y no hay ningún problema en ello.

1 respuesta
Polak

#3157 no hay problema???
Espera a que venga Gero.

1
geronimo1

A ver si empezamos a modernizarnos y se desprecia todo lo que se consiga con banderillazos, con un poco de suerte en unos anios se empiezan a dejar de ver
"competiciones" y mierdas de estas de ciclados, tengo la esperanza de que sea como los toros una basura infecta que solo siguen los cortitos de mente

Ya poco a poco veo a mas chicas que empiezan a darse cuenta de lo que es un ciclado y los ven como lo que son, enfermos que encima van vacilando de algo que les llega solo

7 3 respuestas
Scratch91

#3159 que te calles ya pesao

3
Polak

#3159 lo llevas claro si te crees eso.

1
sONFIL

se va notando el contacto 0 y gym

tenia q haber dejado a mi ex antes

1 respuesta
Payomeke

#3159 Más razón que un santo. Ojalá algún día se acabe con la feria de monstruos mutantes que buscan su autoestima en químicos.

4
Troyer

Cuando muera alguno por usar esteroides seguro que nunca nadie más los volverá a utilizar.

2
tiest

Vaya que casualidad, resulta que tarrako tenía apnea del sueño.

Vaya hombre, que quien dice apnea del sueño dice gainer mágico a base de kiwi marca prozis como el amigo Suita. La cuestión es que siempre hay algo que los separa de aquello que sería de esperar para el resto de los mortales que es: si pierdes 30kg tus marcas se van al carajo calvo.

3
eXtreM3

En todos los deportes, cuando se llega a nivel élite (y ya desde profesional) hay que usar fármacos sí o sí para que no te pasen por encima.

No veo porqué este iba a ser menos o diferente.

Polak

No veis las tendencias?

El público sólo quiere ver tíos más grandes, más fuertes (strongman), quieren que metan más goles, que hagan los 100m en 9s, que se hagan etapas de cientos de kilómetros día si y día también.
Mientras esté esa mentalidad, estarán las drogas. Resumiendo, nunca irá a desparecer.

2
S

Que os flipais mucho con vuestras agujas y vuestros asteroides, pero te meto un puñetazo natty y no hay testosterona que te salve

2
charlesmarri

Pues de Tarrako tengo mis dudas. Tanto años con un superávit tan bestia y entrenando como entrena, da para generar una buena masa que quede muy top a la hora de definir.

1 respuesta
Nolostyle

#3169 A mí me sigue pareciendo raro perder 35kg de peso en menos de un año y conservar marcas. Ya solo el cambio de federación huele, que está bien ojo, no le quito mérito ni mucho menos y tampoco se le ve que vaya de natty a muerte.

1 respuesta
Troyer

tarrako estuvo por mv un tiempo pero al final se piró a fc xd

eXtreM3

#3170 menos de un año? El otro día vi un vídeo y me suena que ha sido en 3 años.

1 respuesta
Nolostyle

#3172 a pues fallo mío entonces porque me he columpiado... Me sonaba que era menos

eXtreM3

También dice que ahora sus entrenos son más eficientes porque tiene un mejor descanso.

Nolostyle

No es por meterle mierda porque para nada me cae mal ni le quito mérito, pero el tema del descanso supongo que tendrá un límite. Ya en vídeos antiguos hacía mención a la importancia del descanso y nunca le he oído decir que descanse poco o mal, al contrario, eso lo está diciendo ahora y vale, será verdad que ahora descansa mejor, pero como digo eso tendrá un límite y dudo que antes se pasase las noches en vela.

1 respuesta
mrbeard

#3162 seguro que no te dejo ella, seguro

1 respuesta
sONFIL

#3176 fui yo el q di el paso, pero ambos queriamos dejarlo

1 respuesta
mrbeard

#3177 pero no me cuentes tu vida

5 1 respuesta
sONFIL

#3178 me montare un diario entonces, pero no lo leeas

Karch

#3175 como persona que sufre apnea del sueño, puede ser que no te des cuenta porque duermes tus 8-9 horas "tranquilamente" y te cuesta 0 quedarte dormido, posiblemente el cansancio lo achacaria mas a los entrenos y el trabajo

1 respuesta
Tema cerrado