IT'S BACK!!

Chaotic

#3390 Lo digo de broma. Esta claro que el bodybuilding, que precisamente busca estetica, tiene ese punto de querer gustar a los demas.

Pero sinceramente si que creo que las cosas hay que hacerlas porque a uno le gusta.

De todos mis amigos, el unico que sigue entrenando después de echarse novia soy yo. Los demás estan que dan vergüenza ajena.

X

#3382 El segundo, para seguir vivo. :new_moon_with_face:

manurivas

#3386 como yo

mrbeard

Yo me quedo con Serpentino.

manurivas

La gitana de enfrente nos ha robado el felpudo(de la casa que dejamos)(su hijo yonki nos robó la bici el año pasado)mientras hacíamos la mudanza

Que putadas le harías teniendo en cuenta que nos piramos ya, la imaginación manda

2 respuestas
eXtreM3

Por un felpudo lo estándar es cagar en una bolsa de papel, dejarla en su puerta (a ser posible encima del felpudo xd), meterle fuego y salir corriendo.

1 1 respuesta
mrbeard

Yo lo del fuego no lo veo bien, se descontrola y buena broma xD.

Cagale en el felpudo directamente, haz uso del sq atg.

2
ManOwaR

#3396 pero hay que picar al timbre, que si hace eso a lo mejor se enteran cuando tienen ya media puerta ardiendo.

1 respuesta
eXtreM3

#3398 pues ni tan mal xD

Polak

David Laid en video no es ni la mitad que en la foto. Son congestiones sanas para fotos con sombra. Eso si, creo que ronda el 1.90. Ea más alto que Chris Bumpstead. Que por cierto, CB es el físico perfecto. Y no estos dos

jorgecaldero

#3395 No les hagas nada malo, es más, deberías pagarles dinero por cientos de años de antigitanismo, payo privilegiado,

1 respuesta
manurivas

#3401 mi madre dice que pase y no haga nada, os haré caso

(yo he vivido con gitanos toa la vida, ya me tienen integrado huelo igual)

1 respuesta
Serpentino

#3402 Si os vais, y no va a haber represalias, quítale alguna factura del buzon y cambia la domiciliación o di una lectura incorrecta , son gitanos no se van a poner a denunciar , pedirle cómida a domicilio de chinos, de 5 chinos diferentes, como tendrán una reacción agresiva la liaran y los chinos tu pagame comida, haz caca y déjala en el felpudo, usa una bolsita de perro y se la depositas en el felpudo, dile a algún conocido o pagarle para que pase y se esté media hora llamando al telefonillo y ponga cinta americana para que esté eso todo el rato en plan piiiiiiiiiiiiiiiiiiii (de madrugada) y llamad al mismo tiempo a la policía diciendo que están montando mucho follón pero que como son gitanos no quieres dar tus datos que eres un vecino, osea crisparle para que el mismo se meta en un lio

3 1 respuesta
manurivas

#3403 tiene un hijo yonki se la pela la policia y cualquier movida casi pero me apunto todo gracias jefe

X

#3395 Cambiarle la carne por tofu

1
Yeah-

Pero cabrón por qué tanto resentimiento y venganza si eres un puto jipi. Bambi no lo haría.

1 respuesta
c0b4c

#3406 en el_internec es un budista vegano jipi zen

en la vida real es un hijo de la grandisima puta como todos

8
J

Luego estoy yo que soy un hijodeputa con frikis flipados como kobak y en la vida real soy un hijodeputa adorable

c0b4c

tu eres tonto

2 1 respuesta
J

#3409 Tu más.

1
Serpentino

Para tirar lo máximo en una serie para hacerte un vídeo flipao de estos para el istam, quiero hacer 12 repes con 110 en la banca, calentamiento y series de aproximación o hago las de aprox y alguna con peso pero guardandome 3 por ejemplo y tiro a la tercera serie bien al fallo, o ya he acumulado fatiga ?

5 respuestas
tiest

Xo que dice este aora

2
mrbeard

#3411 escúchame Serpentino, tú vete al gym y revienta la banca, aproxima y revientala.

Nolostyle

#3411 Yo lo que haría es calentar con 110 y subir la serie de aproximación, así confundes a la red social y los gains son máximos. Si lo quieres hacer mejor puedes usar la técnica que ya comentaste hace tiempo, te pones un traje bueno y ahí tus músculos se creen que te vas de boda y entre ceremonia, bodorrio, fiesta y resaca se creen que se van a pegar 48h de relax total, pero entonces giras una esquina y te vas corriendo para el gym, y dirás "vale de puta madre así sorprendo al músuclo" pero el músculo no es tan gilipollas y tú lo sabes serpentino, en lo que entras por la puerta del gym el cabrón del músculo ya lo huele y sabe dónde estás, se empieza a preparar y no hay sorpresa que valga... en este caso lo que tienes que hacer es ir al vestuario y ponerte una camiseta de tarrako, así tu cuerpo se piensa que vas a entrenar pierna a muerte al fallo, 47 series efectivas. Eso lo haces sin pensar en Bilbo, como pienses en bilbo la has cagao... total vas con tu camiseta de tarrako, repitiendo para tí mismo "Carlos Dematieu, Carlos Dematieu, Carlos Dematieu" y a la que pases al lado de la banca BUM, te pones a tirar como si no hubiese un mañana con 110, sin pensarlo, ahí el músculo del pectoral lo estará flipando pensando, qué coño hace este tío? y no veas, te van a salir 16 con 110kg. Luego ya bajas el peso, haces la serie de aproximación y lo subes. Es el mejor consejo que te puedo dar.

Un saludo y buenas noches.

3
D4rk_FuRy

#3411 Pero entonces giras una esquina y te vas corriendo para el gym, y dirás "vale de puta madre así sorprendo al músuclo". Eso lo haces sin pensar en Bilbo, como pienses en bilbo la has cagao... total vas con tu camiseta de tarrako, repitiendo para tí mismo "Carlos Dematieu, Carlos Dematieu, Carlos Dematieu" y a la que pases al lado de la banca BUM. Si lo quieres hacer mejor puedes usar la técnica que ya comentaste hace tiempo, te pones un traje bueno y ahí tus músculos se creen que te vas de boda y entre ceremonia, bodorrio, fiesta y resaca se creen que se van a pegar 48h de relax total, qué coño hace este tío? y no veas, te van a salir 16 con 110kg. Luego ya bajas el peso, haces la serie de aproximación y lo subes. Es el mejor consejo que te puedo dar. Pero el músculo no es tan gilipollas y tú lo sabes serpentino, en lo que entras por la puerta del gym el cabrón del músculo ya lo huele y sabe dónde estás, se empieza a preparar y no hay sorpresa que valga... en este caso lo que tienes que hacer es ir al vestuario y ponerte una camiseta de tarrako, así tu cuerpo se piensa que vas a entrenar pierna a muerte al fallo, 47 series efectivas. te pones a tirar como si no hubiese un mañana con 110, sin pensarlo, ahí el músculo del pectoral lo estará flipando pensando. Yo lo que haría es calentar con 110 y subir la serie de aproximación, así confundes a la red social y los gains son máximos.

Un saludo y buenas noches.

3 1 respuesta
B

#3411 Calentamiento light, aproximación sin fatigar con series de 1-3-5 repes para activar, una serie con un 90-95% de tu RM a 1 repetición y luego ya la serie máxima

si haces las de aproximación guardandote muchas repes no vas a acumular fatiga ninguna, basicamente son series inefectivas para calentar articulaciones y preparar el levantamiento máximo

vamos yo está parafernalia hace meses que no la hago porque lo que busco es aprovechar el poco tiempo que tengo para el gimnasio, pero es lo "idóneo" para preparar un record como dices

1 1 respuesta
Serpentino

#3416 gracias! eso no lo sabía, voy a probar esta tarde

1 respuesta
Chaotic

#3415 Yo creo que el truco esta en ponerse guapo y pensando en ligar con las tias del gym, asi el musculo que se calienta es otro muy diferente. Y cuando menos se lo esperen.. te tiras bajo la barra.

2
eXtreM3

#3411 cuando termines las series de apromimación te vas al vestuario y te cambias de ropa, recoges tus cosas y haces como que te vas así los músculos pensarán "ole ya hemos terminado, a descansar!", y cuando vayas a salir por la puerta del gym tiras la mochila al suelo y sales corriendo pero corriendo echando hostias hacia la banca (asegúrate que está libre, que te la guarde un colega) que ya tendrá los discos puestos para tu serie, te tumbas rápido retraes escápulas y tiras como un verdadero hijodeputa ya verás pillarás al músculo totalmente fuera de juego y dirá hostiassss esto hay que sacarlo primo y pum pum pum ahí tendrás tu 12x110 easy para instagram y los likes vendrán solos de ahí al olimpo hay 2 días hermano ya lo tienes.

9 1 respuesta
Yeah-

#3419 Kolega no engañes k no puede decírselo a un colega xk entonces los musculos del kolega ya lo saben y liberan foromenas de esas y ahi tus musculos ya lo saben y no los sorprendes y entonces dicen “jaja k subnormal aora veras” y ya entonces no levantas ni el 1RM de cobak.

Tema cerrado