IT'S BACK!!

ManOwaR
#3448Nolostyle:

utilizará la que necesite para la síntesis proteica y con el resto hará otras cosas,

Otras cosas como pedruscos en el riñon. Pero bueno, aqui la gente feliz creyendo que asimila toda la prote que toma xD

1 respuesta
Nolostyle

#3451 yo creo que para llegar a ese punto te tienes que pasar y mucho, por ejemplo dudo que en una persona sana 3g/kg lleguen a producir piedras. Por lo que tengo entendido (que ojo, tampoco es mucho, pero seguro que alguien aquí entiende más de todo esto), lo que no se utiliza para la síntesis proteica se acaba convirtiendo en glucógeno (mediante la gluconeogénesis o algo así), lo que este proceso estrese al hígado ya no lo sé. En cualquier caso valores entre 2 y 3 g/kg dudo que vayan a producir daños en personas sanas.

También el otro día comentaban en algún hilo que lo que sobra directamente lo cagas 🤷🏻‍♂️ la verdad que me pierdo un poco y últimamente salen muchos estudios de los beneficios de valores altos (Hexan puso un estudio que favorecían la quema de grasa). Al final, a pesar de los estudios hay que coger todo un poco con pinzas, hay quien con 1,5 le va bien y quien lleva toda la vida con 2,5 y sin problemas (de momento). Personalmente pienso que a nivel recreacional no va a marcar la diferencia.

bicho0

Me han comentado que hacer dominadas con lastre usando el chaleco es lesivo ,que mejor colgarse el peso a la cintura . ¿Mito?

2 respuestas
HeXaN

#3453 Lo mejor es colgar el peso en el pene para así aprovechar y aumentar unos cuantos centímetros.

5 1 respuesta
Soulnight

#3453 No veo porque iba a ser lesivo lastrarte con un chaleco, si el peso va pegado a tu torso, lo que no podrás es ponerle discos grandes como al cinturón.

1 1 respuesta
eXtreM3

#3455 no veo qué diferencia puede haber lastrando por chaleco o por cinturón/cuerda desde la cintura.

Primer link que he encontrado http://www.marcosentrenador.com/para-que-se-recomienda-el-chaleco-con-lastre dice que se recomiendan para dominadas. Otra coas es que, independientemente del lastre, tengamos cuidado en la parte final para no hacer una hiperextensión con más peso del corporal, que puede ser dañino.

La verdad es que no me importaría probar uno y tirarle a dominadas a ver si hay diferencia en la espalda o me afecta en la técnica :\

1 1 respuesta
bicho0

#3454 tu sabes que aquí se rondan los 30 cm flácidos

1 1 respuesta
manurivas

Iba a hacer un pedidico y no tienen melatonina ni en myprotein ni en bulkpowders? y ahora como duermo yo

3 respuestas
mrbeard

#3458 se me ocurre diazepam y un chupito de jagger

1 respuesta
manurivas

#3459 no tomo drogas solo porros y melatonina todo natty

eXtreM3
#3457bicho0:

aquí se rondan los 30 cm flácidos

flácidos o fálicos?

1 respuesta
HeXaN

#3458 Te vas a la farmacia y fórmula magistral. Dos mg por pirula y más barato.

Zolpidem + Melatonina + Valium. Puta maravilla.

1 respuesta
manurivas

#3462 joder pero a mi me gusta que me estafen onlain con colores bonitos :(

Pero si va a tocar de farmacia porque myprotein tiene ahora wenas rebajas

B

mucho hippy y paz y luego se tiene que empastillar pa dormir

3
manurivas

Estas tu pa hablar de los demas puto gordito, a correr

1
Serpentino

El Diazepam disminuye la fuerza contráctil hasta 48 horas.

Yo tomo rivotril pero por mis ataques

bicho0

#3461 flalicos
#3456 probaré también los dos a ver

Polak

Un poquito de base en papelito de plata chavales, os deja como dios, en una nube y dormís de puta madre.

Tzoro

La ketamina es la vuestra solución amics.

geronimo1

#3458 myprotein si que tiene y es como si te metieras una cápsula de aire, llevo 3 semanas tomándola y no hace NADA

Buen timo

Y el multivitaminco lo único que me hace es mear amarillo con olor a @Payomeke pero me sigo notando igual de muerto

Quizás tengo que pasar a la coca

3 respuestas
B

#3477 aun estamos con las limitaciones de proteinas en las comidas a ver si en 2020 vamos avanzando un poco

Chaotic

#3470 Pues yo la llevo usando meses. De hsn por eso...

Yo cojo el sueño en 0.1 con ella.

Ahora ya no tanto, pero al principio al poco de tomarla era como beberme unos cubatas. Me entraba una torta que me tenia que ir a la cama si o si.

1.8 estoy metiendo.

Payomeke

#3470 Bueno, algo estará haciendo que ahora hueles mejor que antes.

4
Slrmk

#3470 Yo tomo la de HSN y me quedo croquetisima

1
Nolostyle

¿Alargar mucho el uso de melatonina no crea cierta dependencia? Pregunto porque no tengo ni idea, pero me recuerda a la típica persona que fuma antes de dormir y cuando lo deja le cuesta horrores quedarse dormido

3 respuestas
manurivas

#3475 no sabes buscar en Google chaval?

1 1 respuesta
Nolostyle

#3476 prefiero que me lo busques tú guapetón, además nada como experiencias personales de esta nuestra pequeña comunidad

Polak

#3475 es el "medicamento" más seguro para utilizar a corto plazo, al contrario que otros fármacos que quieren cumplir la misma función, esos te dejan tonto, literalmente, te sientes drogado.
La melatonina no te va a dar sueño sin más. Es algo que lo va a potenciar, vas a dormir mejor y mas profundamente.
Lo único es que puedes generar después de un uso repetido o habitual, es cierta resistencia, como todo lo que recibe el cuerpo desde el exterior, dejara de producirla.

1 respuesta
Nolostyle

#3478 Gracias! Por lo que he visto parece algo bastante blando sí, y supongo que tras dejar de tomarla es cuestión de tiempo que el cuerpo vuelva a producirla en valores "normales".

manurivas

Un ciclo de testo con melatonina y te quedas del copón pero cuidao con el pct que te quedas sin dormir para toda la vida

3 1 respuesta
Tema cerrado