Estas del copon Polak.
Y unas formas top. La longitud de los brazos te da para abrocharte las zapatillas sin agacharte.
Estas del copon Polak.
Y unas formas top. La longitud de los brazos te da para abrocharte las zapatillas sin agacharte.
Que opináis del 3x7? Nunca he leído nada sobre este ejercicio por aquí.
Es de hace mes y medio, son 15 kg de mierda y me tuerzo (4a serie).
Venía de estar K.O. 1 mes.
Con ese movimiento.... Me voy al super y traigo las bolsas cargadas con el brazo ligeramente doblado. Misma congestión, mismo trabajo, igual de efectivo.
#4154 y que la primera y la ultima de 7 las haga exactamente igual. Vamos, que si baja como tiene que bajar hasta abajo del todo en la última, no saca ni media repe más xD
#4156 Soy así de burro, no me gusta entrenar de otra forma. Peso progresivo, al falló, menos de 15 me frustra.
Este último mes por falta de ganas estoy empezando a enfocarme más en pillar técnica por falta de motivación y de la quemada que llevo encima de llevar 3 meses durmiendo una mierda, curro, estrés, mala alimentación, lesión, etc.
Me quedo con el lado positivo y me quedo con los "consejos".
#4165 Que tal los deportes de contacto?
Entrenar sigo entrenando actualmente, lloro, MUY FUERTEMENTE, por no tener cojones de hacerlo al 100% sin que en los siguientes dos dias me pase factura.