IT'S BACK!!

manurivas

#4170 yo "curro" hasta las 9, que se venga a entrenar algun florero

C

Vaya mierda de recorridos en las flexiones y sentadillas @Red_Mind

1 1 respuesta
xuse92

El secreto de un buen entreno empieza por el outfit que haga verte como un pantera y auriculares para minimizar distracciones, como extra metería un reloj deportivo para controlar % p y no sobrepasar los tiempos de descanso entre series y ejercicios.

El tema de la dieta, descansos y suplementos es irrelevante si no hacemos caso a los principios básicos.

El tema de la química lo dejo para otros expertos que se mueven por aquí.

Saludos

1 2 respuestas
B

#4172:)

1
XarevoK

#4173 Yo suelo ir con camisetas viejas o que no uso de normal porque no me quiero poner demasiado fuerte

1 respuesta
xuse92

#4175 imagino que serás de esos que buscan las chicas que van a correr 2-3 días a la semana y ya

1 respuesta
XarevoK

#4176 No hombre, al gym se va a entrenar, cuando se pone una tia delante de mi a hacer gluteo miro a cualquier lado menos a ella, nada de distracciones.

7
X

#4173 Como mejor se entrena es sin camiseta TT.

Polak

me cago en mi vida, la crema de arroz y crema de avena con circulas de Nestle, están buenísimas. Encima ni cocinar ni calentar ni pollas. Lo mezclas y pa' delante. Se viene un buen volumen.

1 respuesta
C

#4179 y cagar como mirlos

jorgecaldero

Yo soy el shuffler

5 2 respuestas
XarevoK

#4181

2
C

#4181 Poseidón here

1 respuesta
mrbeard

#4183 escúchame, te pregunto alguien?

1 1 respuesta
eXtreM3

Un Rey Arturo por aquí xD
#4184 lel xd

KISS0fDEATH

#4152 Mi opinión:

1 respuesta
X

Uno está como para no llorar...

Segundo entrenamiento de piernas en 3 meses, sin testo.

#4186 Después, si me acuerdo, lo veo.

2 respuestas
eXtreM3

Joer, lo malo de estar en volumen es cagar dos veces al día.

1
xuse92

Si no ordenas correctamente la carga de discos de mayor a menor tamaño (no importa que hagas el ejercicio controlado) estás perdiendo el 90% de gains. Seguro que entrenas con converse y camisetas de capitán marica.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4189 Me siento personalmente atacado, yo entreno con camiseta del capitán america.

2 1 respuesta
xuse92

#4190 hay que estar muy top aesthetic para ponerse esas camisetas de licra barata o tener el sentido del ridículo muy muy escondido.

1 respuesta
eXtreM3

#4191 no dirías lo mismo de capitana america

XarevoK

#4187 Para medirte el rabo y poder comparar tienes que ver cuanto levantas en sentadillas libres y peso muerto

1 respuesta
HeXaN

#4187 Como hagas la prensa igual que el curl 21...

8 1 respuesta
eXtreM3

#4194 en ese 21 nos mostró una técnica perfectamente depurada e impoluta, ni power en sus mejores tutoriales.

X

#4193 Peso muerto ni idea a cuánto puedo llegar estoy en 30 por banda (tranquilo), me dan miedo las lumbares al día siguiente.
Sentadillas en Máquina Hack 160x1012 hace un tiempo.

Sobre la tecnica en prensa, subida y bajada bastante lenta y bajando a más no poder.
Nada de Gains que estoy en el límite de mantenimiento o en déficit (a ojo).

PD: No me va a salir caro subir el 21 😂😂😂🖕

1 respuesta
KISS0fDEATH

#4196 Para que pides opinión/consejos si no vas a prestar atención cuando se te brinda, eres el tipico que te señalan de algún fallo que estas cometiendo en la ejecución de un ejercicio y respondes "Nah tio es que anoche cené lentejas recalentadas"....

2 respuestas
M

yo no puedo ni con 100 kilos en prensa inclinada y tengo mejores patas lul

X

#4197 No me acordaba, ahora miro el video xD
Edit: Mañana me compro la revista, reportado por spam.

X

#4197 Dejando el personaje fuera.

No me va la vida en ello, entro por gusto y a mi manera.
De ahí que me frustre y busque porqués cuando no entreno a gusto, a forma de queja o lloros.

Tan chulo que eres, dime dónde obvio un consejo?
Si me quejo, es por qué me sale de la polla eres libre de ignorarlo, comentarlo o, te lo pondré mas fácil, bloquear/ignorarme en el hilo.

1 respuesta
Tema cerrado