#4400 Me da igual el físico de cada uno, como norma general no juzgo a nadie por ser gordo o flaco, pero como estamos tratando temas de gimnasio y hablando como hablas pues si tengo que decirte que un tío que mida 1,78m y pese 73kg es un pin pin, con esos datos y tu preocupación por la salud entiendo que entrenes tan liviano, de hecho si algún día decides entrenar más pesado te recomiendo que comas más y cojas peso para proteger tus articulaciones xD
#4401 Bueno, si le metes ciento y poco a un tío con su envergadura igual escuchamos el crujido hasta en media vida. xD
#4406 Yo creo que no deberías desprestigiar a alguien porque entrene fuerte, se arriesgue a lesiones o ponga su salud en riesgo por usar química, igual tienen otras expectativas deportivas distintas a las tuyas, otra visión del deporte o de la vida. Hay gente que tiene otros fines deportivos que conllevan un riesgo o simplemente les gusta entrenar fuerte, superarse, etc y los que van al gimnasio a mover tus pesos les pueden parecer que hacen el monguer como tu dices.
#4412 ¿Eres vegano? por mi parte eso te honra, yo soy vegetariana pero tu actitud chulesca hacia los demás deja mucho que desear. Lo que no entiendo es lo de que tienes que tener más cuidado ¿con que?
#4404 Hay gente (que sabe del tema) que cree que entrenar pesado para un natural es muy efectivo (otros incluso afirman que es el único camino), yo no digo que sea lo único, ni lo mejor, pero si es cierto que yo lo he visto en conocidos y les ha ido muy bien. Pero vaya, que cada uno entrene como le de la gana y mejor le funcione, lo que no entiendo es que alguno aquí ataque a los que entrenan así como si fuese eso un delito.
Todos los caminos llevan a Roma.