IT'S BACK!!

pablo141297

Muy buenas¡ pregunto este post por aquí por que no creo que merezca la pena como para abrir un tema nuevo :P

Me mudo este año a granada por temas de curro ¿Sabéis de algún gimnasio que sea decente y no muy caro? ¿y alguno que sea por la zona de zaidin?

Tengo un par vistos por google, pero era por saber experiencias de primera mano por si alguien es de allí

Gracias por adelantado¡

2 respuestas
Serpentino

#4441 quien entrena en un gimnasio en graná ni entrena ni hace naa

Todos cerrados a la hora de la siesta, y cerrados en sábado y domingo y siempre días de fiesta, y de fondo siempre sevillanas y flamenco , no me moló nada y cada que tiras una serie oír un oleeeeee, ahora que tienes el ave, cógelo para ir al gim a madrid

18 2 respuestas
manurivas

#4440 175, ya me gustaría 178, y encima uso zapatos planos

Chaotic

#4442 Mejor eso que ir esquivando puñaladas mientras descansas entre serie y serie.

P. D. Soy de bcn

3 1 respuesta
Serpentino

#4444 jajajaja

M

#4438 Escupo sutilmente en un clinex o algo, ah las proteinas, no consumo de eso.

#4439 38/39 según marcas

#4440 Pues depende de que estemos hablando y como estamos hablando de gimnasio pues si, para mi lo es y más como ya he dicho para ir hablando con esa soberbia a los demás. Esto es como el mundo competitivo del fitness hoy día cuando salen la gente esta del culturismo natural, yo no soy de ir a ver esas cosas porque no me llama, pero como dice un amigo "yo no pago para ver a tíos de 75 kilos, pago para ver a tíos encima de un escenario con más de 100kg y que te impresione verlos, igual a ti esos tíos de 75kg en el escenario te parecen la hostia xD

2 respuestas
Synobazz

#4446 ahhhh nose a mi me gustan mas los hombres fit tipo Brad Pitt en el club de la lucha, Cristian Bale en american psyco, Ryan Gosling en Crazy, stupid Love.... tios con % de grasa menores de 20 y entre 70 y 80 kg de peso. Y supongo que a un % mayor de mujeres estarán conmigo.

No homo.

1 respuesta
M

#4447 Bueno, si estamos juzgando físicos para el postureo y follar sí, esos son los estándares establecidos, si ya hablamos de deporte, "cuerpos perfectos", cuerpos con gran masa muscular y simetría, cuerpos que impresionen para verlos desde esos puntos de vista y no simple valor sexual entonces 73kg con casi un metro 80 igual se queda corto.

No homo. :grin:

Polak

73kg en 1.80m es un palo con patas.

Para 1.80 , minimo 82-85kg con brazos como misiles

1 respuesta
manurivas

Ya te estas pasando de pesao con los tochos chaval

Luego subo foto con explo para que te rías

C

#4449 sin roids tio sin roids, baja unos 5 kg anda

Nolostyle

#4446 jaja vaya barcas

Polak

yo dejo esto por aquí y me voy a la siesta.

12 4 respuestas
Chaotic

Hoy ha vuelto a dar señales de vida Heroe Fitness.

Alguien tendria que hacer un meme con el "antes" y el "2 años mas tarde" de este tio, ahora pesando 102kg cok un bf decente, y el slogan de "los roids son solo un 10%"

Marvin_Ch

#4453 Quieres una medallita o que?

1 respuesta
Polak

#4455 con que me la chupes un poco me vale, campeón.

1 1 respuesta
Marvin_Ch

#4456 Cuando te la encuentres campeona

1 respuesta
SupermaN_CK

Roidrage.

Polak

#4457 las leyes no fallan. Los que más comentan, son lo que menos deberían de hablar

1 respuesta
Marvin_Ch

#4459 Pues bien que hablas xD
Te echas mierda encima tu solo

1 respuesta
Polak

#4460 cállate y pon foto que estás en la taberna, que gracias a que te cito, has pasado de 6 a 8 posts.

1 respuesta
Marvin_Ch

#4461 Te tendré que dar las gracias y todo....

Nolostyle

Conseguir un cuerpo como el de Polak debe conllevar mucho trabajo, vaya in, on or at, pero lo que veo en mucha gente que consigue eso es que se les dispara el ego y siempre se pican/buscan compararse con personas que saben de sobra que están en un nivel inferior, no los vas a ver pedir foto de alguien que saben que puede estar mejor que ellos. Todos ellos necesitan una dosis de Bilbumildad.

Pd. ¿Qué pie calzas polak?

1 respuesta
Polak

#4463 tienes razón, en eso. Al final te acabas comparando con todos. Llega a ser obsesivo. Tienes una visión distorsionada de tu cuerpo, le ves el brazo a otro y dices "joder tiene más que yo" cuando en realidad no es así. Las buenas enfermedades mentales.

44-45

1 respuesta
manurivas

Si es que estar flaco son todo ventajas, sin tocs ni nada, solo porros y garbanzos

#4453 estas del copon ijo de una hiena sigue asi, ahora subo yo la foto post-entreno pre-curro de ahora foreverflaco

Marvin_Ch

El tema de los roids.... que dan el plus de resultado, vale, pero las formas tan exageradas es lo que no me mola, es decir, yo tengo formas de cuerpo atlético y es lo que me gusta, pero a mis amigos les salen formas de los que están en tarima, ya no se si por roid o por la forma de entrenar.

Que la persona se compare con otras ya es otra cosa, la soberbia y prepotencia me la paso por los cojones.

Edit:

4 respuestas
Chaotic

#4466 Depende, hay gente que no responde y pse. Pero otros que mutan a tortuga ninja.

A mi me encantaría probar, ya no por los resultados, porque estos son temporales, si no por saber que se siente de cara al entreno.

Pero basta que te toque la china en tu 1er ciclo, seria de chiste vamos.

1 respuesta
manurivas

Yo quiero estar marcadito lo justo como zyzz en el club de los poetas muertos

2
HeXaN

#4466 La buena ginecomastia.

1 respuesta
Marvin_Ch

Evidentemente con roid mejoras, pero el tema de que toque las hormonas me da mal rollo a la larga, y otra que cuando dejes de tomar se quede vete a saber.

#4469 Es lo que hay...me gustaría estar mejor si, trabajo para mejorar si.

Tema cerrado