IT'S BACK!!

Serpentino

#4589 pero si tienes el hígado peor que el que lleva 8 ciclos con tanto cubata alma de cantaro!

1 respuesta
geronimo1

#4591 cuando quieras una competición de análisis, vas a quedar en ridículo

(De sangre, de ETS no jajaaja)

3 1 respuesta
M

Pero que sentido tiene entrenar si luego no es para cebarse a cubatas el finde con pivoncitos?

1 2 respuestas
Chaotic

#4593 Sentir como las tias me recorren con la mirada hasta que llegan al cuello y me ven la cara. Momento en el cual les enseño las llaves de mi bmw. Nunca falla.

Serpentino

#4592 dime tipo de analítica , y cuando.

Y este verano he bebido mazo.

M

#4571 Dos cosas te voy a decir.

1º Estás muy bien (a nivel de calle como tu dices).
2º Me esperaba más después de haberte leído por aquí.

#4526 Ahora dilo cantando.

#4588 Meterse cosas dañinas en el cuerpo con fines estéticos/sociales está bien para tapar complejos.

2 respuestas
Serpentino

#4596 tu no pones fotos? Chica fit?

Esto te lo digo cantando

2 respuestas
manurivas

#4597 para cuando te haces el rap de la taberna

1 respuesta
M

#4597 Acabo de llegar como quien dice, quizás en un tiempo ponga, pero no tiene sentido tampoco porque yo no trabajo mi cuerpo en ese sentido de lucimiento que tenéis algunos, ni me considero chica fit, se podría decir que soy una más que va al gimnasio a hacer deporte sin muchas pretensiones, podría pasar por una competidora de bikini, eso si (aunque vaya merito xD).

#4598 Para cuando entrenes como un hombre y no como un crío raquítico de 18 años.

2 respuestas
Serpentino

#4599 que podrías pasar por una competidora de bikini así entrenando sin muchas pretensiones...

Jajajajajaja

1 respuesta
C

El jhon Skywalker este es un zyzz de la vida por lo que veo, solo que con gineco y un fisico de mierda como para presumir de quimica.

1 respuesta
M

#4600 Joder, no te lo tomes todo al pie de la letra... Pero dime que no hay muchas que compiten ahí que no tienen ni chicha, ni limoná, en la playa se ven tías con cuerpos que en unos meses están para competir ahí xD

#4601 Pagar como espectador para ver una competición de culturismo natural es como sacarse el abono de temporada para el fútbol femenino.

1 respuesta
Serpentino

#4602 No se, prefiero hablar con @Aura-

Tú aburres un poco, si le das coba a otro mejor.

Sin acritud de verdad.

Un cordial saludo

1 respuesta
M

#4603 Tanto nombrar a Aura, a ver si vas a ser un pagafantas, selecto, pero pagafantas...

Un cordial saludo.

1 respuesta
manurivas

#4599 zuritah que me dejes puto obseso xddd

Metele tu el traumita que tienes a las pesas que acabas como el Tito serpe con suerte

Serpentino

#4604 si, la amo.

Ella lo sabe .

Pero no es asunto tuyo.

J

Buenas noches. Me gustaría usar esta plataforma, antiguamente ágora de gente recia y físicamente pertrechada para exponer un suceso al cual todavía no doy crédito, amigos del hierro.

Anduve yo a entrenar el pasado jueves o viernes al box, no recuerdo bien puesto que el cerebro tiende a emborronar aquellos malos recuerdos de la vida, cuando al entrar, veo a una joven fémina entrenando fuerza. Ya sabéis, un shaker de HSN, cinturón lumbar rosita, unas PowerLift 2.0 también personalizadas, press de banca con un arco lumbar que ya quisiera la niña rusa esa que rondaba por YouTube hace años... en fin, el pack completo de chica powerlifter moderna. Todo bien hasta aquí. Me dispongo a calentar para mi sesión de SENTADILLA PROFUNDA cuando veo a la joven muchacha, que se encontraba haciendo lo que sea que hacen los powerlifters con la barra en los trapecios y bajando, porque una SENTADILLA PROFUNDA no es. No sé cómo llamarlo. Lou bar eskuak o yo que sé le dicen. Gilipolleces para levantar más buscándose una hernia. Total, que la chavala se queda atascada por el peso (45kg) y se queda abajo. Me mira pidiendo socorro y yo, gentilmente, voy y le quito la barra de los trapecios, hago una cargada y se la deposito de nuevo en los soportes. Me da las gracias, le digo que de nada y que, la próxima vez, suelte las manos y tire la barra para atrás. Que no pasa nada. Cordialidad y poco más dentro de que le salve las putas articulaciones y le ahorré un bonito pinzamiento discal.

Total, que el otro día salía yo del gimnasio y en una cuesta adyacente al mismo, nos cruzamos. Levanto la cabeza y digo "Hola!" de manera simpática a lo cual ella no responde corporal ni verbalmente. Está bien que soy calvo y parezco cabreado, pero eso no justifica que la muy hija de puta desagradecida de mierda, después de salvarle el puto pellejo con 45 kg de mierda en la espalda, que eso lo levanta cualquier puta sexagenaria de algún pueblo de Zamora con menos de 600 habitantes curtida en recoger leña desde los 12 años, no tenga la decencia y educación de saludar al amable compañero que la ayudó cuando estaba en lo más hondo. En fin. Sólo era para saludar de nuevo en la Taberna y desearle a esa hija de mil putas un pinzamiento femoroacetabular, cuatro pubalgias y dos epicondilitis.

¿Qué tal vosotros, shavale?

17 4 respuestas
M

#4607 No te pongas así, no te vi.

1 respuesta
J

#4608

Buenas Kumita, ¿día de chuches?

1 respuesta
E

#4609 buenas sasha, dia de ciclos?

1 respuesta
M

#4610 Buenas HexaN ¿día de foro?

1
arrozypollo

Carbohidratos (arroz, pasta, papas, vamos los sanotes) por la noche si o no?, es que tengo un pique con un colega y ya me esta tocando la polla xD, yo soy de los que piensan que mientras entren en las macros y entrenes 3 dias en semana o mas (o no lleves una vida de puto sedentari@ minimo) no pasa nada

4 respuestas
Karch

#4593 un buen bloody mary al mes no hase daño

Lova

#4607 eso te pasa por ayudar a una fémina, si hubiera sido un tío tendrías un bro más para toda la vida. Esas amistades de antaño que sólo se forjaban en la mili.

Buenos días a todos, me dispongo a desayunar para ir al gym sobre las 7 que hoy toca pierna y con la que está cayendo en Barcelona es ahora o nunca. Salgo con un machete a un lado de la espalda y paraguas al otro.

Serpentino

#4607 muchas tías inseguras , necesitan ir de gilipollas maleducadas para creerse guapas y divas, luego la guapa y diva es educada y normal , lo ves hasta en otros contextos, tías preciosas por la noche que te empujan o les dices algo y son super agradables y dices, que preciosidad de chica y luego una normalucha que ha sido fea, un poco menos fea porque va al gimnasio y se arregla, que se se cree Angelina Jolie y cree que si es amable con un chico le van a acosar sexualmente.

Estás personajas están resentidas porque quieren ser guapas y tener un novio guapo y no pueden, ven que pasa el tiempo y solo se fijan en ella un guapo, con dos copas de más para meterlas el pito una noche.

Tinder y demás app, con sus fotos ultra filtreadas y sus ficticios hobbys de viajar etc no les sirven y no aceptan la realidad de que no son tan físicamente estupendas como ellas creen.

A mucha gran escala tienes la última incorporación de la individua está que dice que sin entrenar podría ser una bikini pro, y alomejor es una vaca burra , ni idea bro ni idea.

2
xuse92

ostia, huele a que últimamente os han ignorado unas pocas eh

2 respuestas
eXtreM3
#4596Marinuski:

2º Me esperaba más

Me cago en mis muertos xD

1 respuesta
quickkk

#4612 dile que los hidratos a partir de las 18:02 engordan

Serpentino

#4616 lo que pasa que los recortes en Educación van teniendo sus primeros síntomas, el otro día un vecino tampoco me saludo y le saludé de manera efusiva , alegre y simpática, no fue un Hola, sin más, fue un Hola buenos días! Que saludo más enérgico y vital y nada el tío pasó, pues me dolió.

2 respuestas
Chaotic

#4619 La proxima vez gritaselo con toda la fuerza que te permita tu caja torácica. A ver si eres capaz de arrancarle la piel de la cara.

Tema cerrado