IT'S BACK!!

X

Dejad de rajar tanto y subid fotos mariconas.
El primero tu @Serpentino, que lo tuyo empieza a oler a fanegas, tanto Burguer, preocupación y pisar poco el gym 🤔

2 respuestas
w4lk3r

#4560 tio pero uno suavecito, y con dos cositas no creo que te pase nada ( El ciclo aesthetic o bikini xd). Que no va a ser peor eso que salir de fiesta todos los findes, ponerte de alcohol ( o lo otro ) hasta el culo. Un par de conocidos lo han hecho y sin sides ni nada.

2 respuestas
HeXaN
#4562w4lk3r:

y sin sides ni nada.

Siempre los hay.

1 respuesta
w4lk3r

#4563 te refieres a largo plazo? Incluso siendo light por asi decirlo? porque ahora mismo no les ha salido nada de nada.

Chaotic

#4562 Da igual, aunque uses pocas cantidades o sea el 1°. Como te toque la china....

A largo plazo fijo. Yo digo a corto.

1 respuesta
w4lk3r

#4565 a corto segun les pregunte me decian, a ver que como estan suave, pues se reajusta y ya esta no se que. Ni idea eh que yo solo preguntaba todo lo que se me ocurria. Y a largo pues no sabia que era si o si. Ellos tan convencidos de que no xDD

A largo plazo que sides hay si no has tenido ninguno haciendolo? Digo con este tipo de ciclos que son suaves y una vez.

1 respuesta
Chaotic

#4566 El tema es que hay varias cosas que quedan alteradas de por vida.

xuse92

Qué envidia os tengo a los que no tenéis casi pelos en las piernas. Ahora, esto va para los hombres de verdad: cómo os depiláis las piernas? Yo menos cera lo he probado todo pero tengo la piel más fuerte que las lentejas del pueblo de la abuela y no veas... dadme tips porque cada vez que me salen los 'granitos' se me queda la cara como la de aquellos pobres animalicos con taxidermia mal hecha que se movía por aquí hace años, cuándo esto molaba

2 respuestas
Serpentino

#4561 ya las subí y solo supisteis decir que mi cocina daba asco y si, lo da.

1 respuesta
arrozypollo

#4568 yo con una crema del mercadona que te viene con una pala para quitar los pelos

Pd: joder con el remo pendlay, lo probe hoy y no veas la espaldita, de la cogestión que he pillado me he puesto cachondo y todo

1 respuesta
Serpentino

#4561 mira sin cocina

https://ibb.co/HK38jfx

3 1 respuesta
Aura-

#4568 laser

X

#4569 🤔 Creo que te equivocas, la vi, pero mucho después de que la subieras (te leei mentandola) y 0 comentarios sobre esa foto, si no recuerdo mal.
Yo no puedo hablar sobre higiene del hogar 🙄

Lo único que me chirría de tu personaje es que te describes como alguien competitivo , envidioso, sumiso, etc.
Y no subes foto para demostrar tu grandeza y superioridad.
Los conocimientos no negaré que los tienes.
También te acepto que el problema es mío por la curiosidad y la incredulidad que me da tu, llamemoslo personaje.
En fin dejemos el tema, sobre la foto si no recuerdo mal se te veía muy hercúleo, siempre y cuando seas tú.

Edit: Me has pillado escribiendo, siendo pobre tengo mejor mbl que tu 🤦

1 respuesta
xuse92

#4570 y no te sale ningún granito ni nada? Te hechas alguna crema antes y/o después?

1 respuesta
Serpentino

#4573 Soy yo joder, mi personaje está muchas veces impostado, no puedo ir por la vida asi 🤣

Exagero mucho la proyección que tengo sobre mí mismo, a nivel de calle puedo tener un físico pero cualquiera que suba a una tarima me folla bien follao.

También no sé porqué de hablar tanto de química o sarmS la gente piensa que voy enchufao constantemente y solo he tenido dos contactos con esteroides , testo y bolde y bajo la supervisión de Cajmetin y este verano probé el Andarine, bueno antes del verano, perdón.

Entreno duro, no soy de hacer dietas estrictas como muy a ojo pero siempre cuadrando la proteína, pero la época dieta a raja tabla pasó, a no ser que me vea en un 14 %bf entonces solo con comer limpio noto que generó un déficit suficiente para ir bajando a cuenta gotas a un punto aceptable.

Pero con tanto troleo normal que la gente diga, bueno y este personaje de dónde se ha escapado.

1
bicho0

Al final me tendré que quitar los pocos pelos que tengo en las piernas , que hace poco se me engancho por el campo una garrapata

arrozypollo

#4574 Nop, pero en los brazos no se porque si que me salen granos

Me doy en seco, pongo la crema, espero los 10 minutos y paso rastrillo, salen de un plumazo xD

M

Joder hay como 7000 personas en el gym hoy, Serpentino estaría agusto aquí comparandose con el 99% en los espejos y buscando las mejores luces.

1 respuesta
Lova

#4578 puto septiembre tete lleno de losers que les dura la ilusión hasta octubre, imposible entrenar a partir de las 6 de la tarde la virgen

geronimo1

Mi gimnasio de ahora es el típico de barrio y madre mía la gente como va xd

Es muy gracioso porque ahora que acaba el verano sospechosamente todos pierden ese punto y se ponen que dan pena pero es llegar el veranito y a full con las venas de nuevo y la sequedad máxima

Lo que hacen las ensaladas loco

3 respuestas
eXtreM3

Gero siempre va fuerte con su campaña xDDD

1
HeXaN

#4580 El óxido nitroso del NoExplode que pega duro.

C

#4580 no hombre que llegaban desde enero matandose a cardio xd

Serpentino

#4580 y tú cómo llevas la vuelta al gim, con tanto copeteo, cervecitas , sangría y vino tinto de las fiestas los pueblos jejeje es bromita

VALE NO TE RAYES TRANQUILO JODER ES UNA BROMA.

4
eXtreM3

Broma?

geronimo1

Yo soy un Titán tío los 365 días del año a full

1 respuesta
X

#4586

365 días del año a full cubata

Fixed

2
X

Putos Nattys, qué pena dan 365 días a full y los chutaos en 4 días muy por encima de ellos estéticamente.

Chutaros y dejad de llorar, hostia puta ya!

2 respuestas
geronimo1

#4588 Hay gente que preferimos ganar nuestros gains por nuestros propios méritos y sacrificios

Pero respeto a los que no jajajaa

2 respuestas
X

#4589 La bilis se contagia xD

1
Tema cerrado