IT'S BACK!!

Nolostyle

No tenéis ni idea, Roberto Castellano dice que es mejor meter una comida grande antes de dormir porque la absorción de nutrientes es mucho mejor y más efectiva por la circunvalación M-Tor

Un saludo. Me voy a hacerme un batido de 500 g de iso

w4lk3r

#4650 eso suponiendo que sepas cual es el lado derecho. Maldito comunista

1 respuesta
J

#4652

Qué dices puto etarra.

xuse92

hoy paga la empresa y he visto un buen sitio en plaza cat que va a caer: Patatas cuatro quesos + Hamburguesa premium Köneg. Luego me convenceré a mi mismo que es refeed y palante

1 respuesta
Yeah-

#4633 Ya podríais haber bajado un poco la cámara para que también apareciese en la foto @c0b4c .

XarevoK

#4633 decir nicks que no conozco a algunos.

Todos guapos.

arrozypollo

#4637 Yo no bro, si lees me refiero que el que piensa así es un amigo mio

S

#4616 No creo que sea eso, más bien el poco nivel de la mujer a nivel físico, emocional e intelectual que hay en este país. Es un absoluto despropósito y una emergencia nacional camuflada en feminismo del tres al cuarto.

1 respuesta
c0b4c

#4648 tu trabajo actual también lo conseguiste con esfuerzo?

No hace falta que respondas jaja salu2

1 2 respuestas
X

#4654 Buena gente el cocinero.

PD: Salir de currar y ver a Gero llourar 😌

geronimo1

#4659 Pues si jajaja más o menos como el de los ciclados

Jejejeje

1 respuesta
M

#4658 Debe de ser que el nivel físico, emocional e intelectual del hombre en este país esta muy alto.

#4661 Si el cuerpo de los ciclados tiene poco esfuerzo, conseguir el tuyo tiene menos aun, menuda basura.

1 respuesta
geronimo1

#4662 1vs1 o que? Mi cuerpo actual vs el tuyo en su mejor punto (si eres natty claro, si eres otro ciclado no me vale)

1 2 respuestas
Troyer

Puto gero como los pica

1
Scratch91

#4634 a cuatro no se,pero lo de comeros las babas unos a otros por el hielito tiene tela

2
Serpentino

#4663 Gero, no serás de esos que como no se atreven por miedo a las agujas , proyectan su irá a aquel que si ha dado el paso?

Chico que una aventura tímida con algún oral o un ciclo básico testo bolde tiene sus riesgos pero los copazos que te arreas inhiben más tu producción endogena de testosterona y tus transaminasas están más por las nubes que Superman osea yo. Yo soy Superman si.

Todo esto en realidad es para decir que soy Superman y deja de hablar con esa señora, es una cuenta troll de algún señor usuario del foro que es gordo y nos odia , porque Gero cabrón, eres natty pero dentro de ti, hay un ciclado como lo hubo dentro de mi.

Muerete

PD. BESAZOS

10
E

#4659 vaya plot twist

#4663 es una mujer, pegale alguna ets

geronimo1

Me habeis convencido, voy a ciclarme

A partir de ahora a poner fotos de pechugas de pollo con #loquetoca #quehablenlosperros #sacrificio #nopainnogain #lifetimenatty

1 1 respuesta
X

#4668

14 1 respuesta
Chaotic

#4669

Parece Bilbo pero con pluma

3
xuse92

SPORT TEAM ONLY FOR POWERFUL, anda que no hay notas en el gimnasio, telita las mallas del colega...

X

Esto es lo que pasa cuando ves a Bilbo...

No sé lo que pesa la barra larga de press, le he metido +10kg (posiblemente algún kg más pese).

1 respuesta
HeXaN

#4672 ¿Que haces un entrenamiento de mierda?

1 1 respuesta
X

#4673 He llegado motivado, pero no estoy en condiciones de hacer estas cosas.
La inexperiencia y falta de conocimiento....Tampoco han ayudado.

PD: La culpa es de Bilbo :(

jorgecaldero

El personaje de moda en /fit/. Envidio su inpecable forma.

1 respuesta
XarevoK

que envidia de espalda

frostttt

#4675 Pensaba que era @xBahamut

6 1 respuesta
M

Me imagino a la mayoría de por aquí haciendo remo gironda con la espalda tiesa e inamovible como si les hubieran metido un palo por el culo.

2 respuestas
X

#4677 Ojalá tener 18 años

manurivas

#4678 yo solo hago remo al mentón en tu honor

1 respuesta
Tema cerrado