No tenéis ni idea, Roberto Castellano dice que es mejor meter una comida grande antes de dormir porque la absorción de nutrientes es mucho mejor y más efectiva por la circunvalación M-Tor
Un saludo. Me voy a hacerme un batido de 500 g de iso
No tenéis ni idea, Roberto Castellano dice que es mejor meter una comida grande antes de dormir porque la absorción de nutrientes es mucho mejor y más efectiva por la circunvalación M-Tor
Un saludo. Me voy a hacerme un batido de 500 g de iso
hoy paga la empresa y he visto un buen sitio en plaza cat que va a caer: Patatas cuatro quesos + Hamburguesa premium Köneg. Luego me convenceré a mi mismo que es refeed y palante
#4616 No creo que sea eso, más bien el poco nivel de la mujer a nivel físico, emocional e intelectual que hay en este país. Es un absoluto despropósito y una emergencia nacional camuflada en feminismo del tres al cuarto.
#4648 tu trabajo actual también lo conseguiste con esfuerzo?
No hace falta que respondas jaja salu2
#4662 1vs1 o que? Mi cuerpo actual vs el tuyo en su mejor punto (si eres natty claro, si eres otro ciclado no me vale)
#4663 Gero, no serás de esos que como no se atreven por miedo a las agujas , proyectan su irá a aquel que si ha dado el paso?
Chico que una aventura tímida con algún oral o un ciclo básico testo bolde tiene sus riesgos pero los copazos que te arreas inhiben más tu producción endogena de testosterona y tus transaminasas están más por las nubes que Superman osea yo. Yo soy Superman si.
Todo esto en realidad es para decir que soy Superman y deja de hablar con esa señora, es una cuenta troll de algún señor usuario del foro que es gordo y nos odia , porque Gero cabrón, eres natty pero dentro de ti, hay un ciclado como lo hubo dentro de mi.
Muerete
PD. BESAZOS
Me habeis convencido, voy a ciclarme
A partir de ahora a poner fotos de pechugas de pollo con #loquetoca #quehablenlosperros #sacrificio #nopainnogain #lifetimenatty
Esto es lo que pasa cuando ves a Bilbo...
No sé lo que pesa la barra larga de press, le he metido +10kg (posiblemente algún kg más pese).
#4673 He llegado motivado, pero no estoy en condiciones de hacer estas cosas.
La inexperiencia y falta de conocimiento....Tampoco han ayudado.
PD: La culpa es de Bilbo