IT'S BACK!!

M

#4680 Con ejercicios de trapecio si recomiendo tener cuidado, es un músculo que según como lo entrenes puede dar problemas cervicales, incluso dolores de cabeza, étc... Ya con entrenar la espalda estas dándole al trapecio.

1 respuesta
manurivas

#4681 yo voy suave siempre ya sabes

1 respuesta
eXtreM3

#4678 qué problema le ves a clavar la espalda y hacer movimiento estricto?

1 respuesta
M

#4682 Lo se, algo bueno tendría que tener.

No se porque te imagino haciendo las sentadillas con 60kg con rodilleras, cinturón, descalzo... ¿Es producto de mi imaginación?

1 respuesta
S

Entre kaleida en unos hilos y el subnormal este por aquí madre mía el foro

1 1 respuesta
manurivas

#4684 uso zapas inferno de strengshop y singlet también de ahí a veces, y a pelo sin cinturón ni nah como un campeón

1 respuesta
M

#4683 En el punto vertical el tronco no consigue ni el mayor estiramiento de dorsal, ni contracción, por eso es recomendable hacer ese ejercicio con una ligera inclinación hacia delante y así conseguir estirar el dorsal y una pequeña inclinación hacia atrás para la contracción. La biomecánica de cada persona es diferente, pero siempre tiene que haber un pequeño balanceo de alante hacia atrás para amortiguar el peso, con esto me refiero a un movimiento natural, (no confundirse con dar tirones a lo bestia para tirar de un peso que realmente no se puede) usar la lógica.

#4685 Aquí el único subnormal que hay es

Si digo alguna tontería aquí en el foro es en la taberna que no creo que los demás suelten eminencias en ella, con lo cual no se de que te quejas y vas de no se... Tu sabrás que te crees que eres.

#4686 ¿Sin cinturón? y luego dices que no haces el burro en el gimnasio. :open_mouth:

1 respuesta
eXtreM3

#4687 te has explicado mal en el primer comentario entonces, das a entender que hay que balancear.

Y ojo que balancear tampoco es el demonio, si consigues por ejemplo un par de repeticiones extra añadiendo un ligero balanceo y con ello consigues el máximo estímulo, no es para nada malo (en este ejercicio concreto).

pd: pero bueno que este hilo no es para aprender hostias ya. @geronimo1 vamos preparando ya los cubatas del finde?

1 1 respuesta
manurivas

Al limite voy, también meto hiperextensiones y trabajo directo de trapecio

HeXaN

La gracia del "balanceo" es involucrar los erectores.

1 respuesta
geronimo1

#4690 Yo los involucro cada noche if you know what i mean

4
M

#4688 En ejercicios como ese hay que balancear, pero un balanceo natural por lo que he explicado, lo de hacerlo tieso como un palo es una gilipollez que han puesto de moda ahora.

En curl de biceps con barra por ejemplo también habría que balancear si metes cierto peso (balanceo natural, lo que no es natural es quedarse tieso como un soldado). Es imposible por muy fuerte que estés que metas X cantidad de peso y lo hagas recto estricto, es por pura física, cuando levantas la barra llega a un punto intermedio que está alejada del cuerpo, entonces el propio peso que has metido te tiraría hacia delante y al bajarla lo mismo. Alguno dira "bueno, pues le meto menos peso y sigo tieso", ok, pero para el que quiera hacer otro tipo de entrenamiento y meterle más peso por hacer el balanceo no está mal hecho el ejercicio y vuelvo a decir, no confundir esto con hacer curl de biceps y parecer un arco tensado al máximo porque realmente tiras de un peso que no puedes.

PD: Nadie te a dicho que aprendas. xD

1 respuesta
eXtreM3

Luego os jodéis la espalda por "haber hecho" PM y no por esos curl balanceados para mover más peso del que puedes.

1 1 respuesta
M

¡Dios mío! ¡creo que no ha entendido una mierda!

quickkk

Yo en vez del balanceo natural prefiero el químico, es más fácil

2 respuestas
w4lk3r

#4693 si nunca haces lumbar se lo carga más el peso muerto que esos balanceos , vamos eso creo yo. No se llama peso muerto porque si tio sabes.

M

#4695 jajajajaja, tengo que reconocer que ese comentario me a hecho gracia :grin:

Polak

#4695 Muy fácil. Díselo a aquellos que al bajarse no les funciona la polla y tienen distintos sides.

X

#4692 Zuritah, me cago en tu puta madre.

7 1 respuesta
M

#4699 No se quien es Zuritah, pero tanto lo nombráis que me da hasta curiosidad, de este subforo conozco al bueno de maiki sarna, que Dios lo tenga en su gloria.

1 respuesta
Serpentino

#4700 Te dedicas al sector del fitness?

Eres un tío, pero bueno yo esto lo veo como el juego de los Sims , y cada uno escoge su personaje , pero vas atinado en algunos comentarios entre coña y coña, y no son copi pega

Ya me estás generando curiosidad

1 respuesta
M

#4701 "ahora déjame de citarme que paso de hablar contigo, antes me tiro una tarde con aura escuchando su dwsventuras y hazañas en paris" #4623

Ahora me dejas, estoy muy dolida.

Serpentino

Joder estás como un cencerro , la explicación del Gironda de puta madre.

Te faltó lo de los hombros, que se protraen y retraen pero muy bien.

Pero eres un tío.

1 1 respuesta
M

#4703 Para que veas, ofrezco mis conocimientos a los tirillas estos y no los captan siguen en el gimnasio tirando de 30kg en gironda con el palo metido en el culo ¡Ay señor! ¡mi reino no es de este mundo!

Pero eso no cambia nada, sigo siendo una señorita.

1 respuesta
tiest

#4704 que eres una tía esta claro porque la virgen la de atención que necesitas anda y vete a fregar.

3 1 respuesta
M

#4705 A fregar tu, que yo estoy viendo GH VIP.

2 respuestas
E

#4706 ojala pilles el VIH, PG

Serpentino

#4706 ha entrado un italiano ciclaete , mola ver cómo pierden el punto si se tiran un tiempo

1 respuesta
M

#4708 ¿Tu crees? podríamos meterlo en "Natty or Enhanced", por ciclarse puede haberse ciclado, pero tiene un cuerpo que se consigue de forma natural.

3 respuestas
xuse92

#4709 tira más de calcetín que de sentadilla, menudo listo.

Tema cerrado