IT'S BACK!!

Serpentino

#4709 es modelo, asociais esteroides a tamaño, este con tener un buen torso le vale, el brazo no le interesa tanto unos buenos abs y el pectoral bien expandido

1 respuesta
Chaotic

#4709 Ostia, será guapo, pero de cuerpo tiene unas lineas feas de cojones.

Para eso no hace falta ciclarse ni por asomo, a menos que haya prisa en bajar 10 kg en 2 semanas.

eXtreM3

Tengo una idea en la cabeza... pero necesito saber una cosa. ¿Cuántas dominadas estrictas (agarre prono, bajando hasta abajo y pasando la barra con la barbilla) creéis que NO superaría el 95% de la gente de gimnasio en 1 minuto como máximo? 22? 24?

6 respuestas
HeXaN

#4713 En cualquier gimnasio comercial: 1.

3
Serpentino

#4713 Depende , habría que hacer una medida equitativa , un tío de 98 kg se hará menos que uno de 69 teniendo este menos fuerza

Pero más de 15 si es jodido verlo , o el que llega a 15 una más está jodido o ya empieza a trampear etc

1 respuesta
gunned

#4713 22/24? me cago en la puta que bruto xdd

1 respuesta
c0b4c

Yo estoy casi seguro que mas de 1000 seguidas no se hace nadie.

2
eXtreM3

En cuánto está el récord de España?

#4715 15 es mu poco bro, eso me lo hago yo y soy un mierdas, quiero encontrar a la élite. Imagina que vas a una tienda y te ofrecen el 50% de descuento en todo lo que compres si sacas 25 dominadas en 1 minuto, ¿entrenarías para ello o te la soplaría? (lo que hay en la tienda te interesa, por supuesto)

#4716 busco un número que sea difícil de batir, incluso para gente que entrene para ello.

¿Cuántas se piden para un 10 en las opos de la Policía?

3 respuestas
gunned

#4718 17 creo

geronimo1

Yo me hice 24 con la pinga en uno de mis peores momentos y bien hecha (hay testigos y videos en el arnold)

La gente normal de 10 no pasa creo yo (y mal hechas)

Y los ciclaos ni hablamos ajajajajaja

2 respuestas
Diward

Si dice en un minuto, entiendo q se puede descansar. Que no os enteráis.

quickkk
Serpentino

#4720 ya bueno, si pesas una mierda te puedes hacer hasta 80 jeje

1 2 respuestas
geronimo1

#4723 Cuando llegues a mi lvl sin tocar una aguja me avisas

1 respuesta
Chaotic

#4718 Pero es que es lo que te estan diciendo... Mas dominadas no significa estar mas fuerte.

Por ponerte un ejemplo, yo pesando 70kg rondaba las 20 dominadas, y ahora pesando 79kg me salen en torno a 12 y estoy mas fuerte que antes.

1 respuesta
M

#4711 Yo los ciclos los asocio a un cuerpo más allá de lo natural y para competir, la mayoría de los que lo usan son por razones estéticas sociales. Yo no soy partidaria de meterle cosas dañinas al cuerpo con esos fines, pero claro luego pienso... Si la gente se mete cocaina y demás mierdas como el que se toma un caramelo, que más les dará un ciclete. De todas maneras que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

#4313 Lo que digamos es hablar muy a la ligera, pero yo diría que la gente normal en un gimnasio 10 bien hechas la mayoría no llegan.

#4723 ¿Qué haces pidiéndole peras al olmo? No lo va a entender, las dominadas es el ejercicio favorito de los enquencles de gimnasio, ahí se creen que tienen más fuerza que un tío de 100kg y que los ciclados como dice aquí el amigo, luego los pones a tirar de jalón y no pueden con su alma.

manurivas

Meter cosas dañinas para lucir en la playita y que te mole más tu cuerpo = ufff caca que tonto eres como haces eso

Meter cosas dañinas para subirte a una tarima con otros enfermitos como tu y con suerte ganar un trofeito= esfuerzo, superación no pain no gain 😎💪

4 2 respuestas
D4rk_FuRy

Yo nunca he hecho más de 12 domis en una serie

quickkk

#4727 pero ciclarse requiere muchísimo esfuerzo es peor que trabajar en la mina que me lo dijo un ciclado el otro dia

Lova

En la dominada influye demasiado el peso de la persona, estrictas podría hacer 15-16 como las del vídeo que han posteado y ya sufriendo, pero claro peso 90kg

De todas formas la gente no suele tocarlas en exceso

M

Creeros algo por darle tensión a las fibras y que estas estén acostumbradas.

Serpentino

#4724 Tendría que viajar al pasado, pero ahora soy natty tío. Si me hacen unos análisis los de la Escuela de Culturismo Natural los pasaría , así que soy natty como Amorosi y tu me odias por ser natural y haré un vídeo en el istagram llamándote hater , puto Amorosi, tu al menos eres íntegro en tus palabras y acciones, mis respetos.

Se me ha ido la castaña , puede.

1
XarevoK

Yo en las dominadas por mucho que mejore mi fuerza apenas las mejoro, haré 8-10, pero a mi me gusta hacerlas estrictas total, bajando bien hasta abajo y tocando con la barra en el pecho, no solo pasando la barbilla.

#4713 Loco, en cualquier gimnasio normal la gente no hace ni 4.

1 respuesta
eXtreM3

#4725 lo sé, pero no estoy buscando fuerza, sino número total de dominadas.

#4733 mejor, joder que un 50% de descuento en mi tienda no lo puede ganar cualquiera, tiene que ser difícil de cojones. Si no vaya cachondeo, me arruino picha xd

1 respuesta
manurivas

#4734 y el descuento a foreros? 80% o ban

1 respuesta
eXtreM3

#4735 los de fitness tenéis que hacer 30 que vais enhanced.

c0b4c

Tardaban en salir los foreros que pesan 100kg al 12% y se hacen 15 dominadas easy a una mano

S

#4718 Piden 17, no son muy complicadas de meter, pero la gente que se presenta no suele entrenar eso, y entrenarlas específicamente es horrible.

Yo en mi gimnasio no he visto a nadie hacerse más de 10 bien hechas. Salvo a mí.

eXtreM3

Putos de Google macho. Nunca había buscado nada en youtube ni google respecto a dominadas ni dominadas máximas, entro a youtube y pum, toma recomendación

susmuertos

3 respuestas
xuse92

#4739 bienvenido a la libre privacidad

Tema cerrado