IT'S BACK!!

B

Jostia el rapeo de geronimo que lo he leido con voz y todo. #raperdecombate.

Gnight.

1
SwarkO1

#4882 Pues leyendo como lo has contado yo creo que es justo al revés, te esfuerzas menos cuando vas off porque sabes que cuando lo necesites tienes la quimica ahi disponible

1 1 respuesta
X

#4892

Yo os doy mi punto de vista.
Te esfuerzas más estando ciclado

Serpentino

Si yo para estudiar X tema, necesito un tiempo de asimilación, de lectura y descanso pero me entrego al 100% me estoy esforzando.

Si mi compañero de clase toma una anfeta de la hostia que le permite no dormir , asimilar mejor conceptos y memorizarlos, el se esfuerza más porque puede estudiar más tiempo y descansar menos?

El esfuerzo no la capacidad que tiene un individuo para sobrepasar ciertos límites con ayuda de x sustancia.

2 1 respuesta
manurivas

Salir de fiesta y consumir drogas es hacer trampas, hay que esforzarse por pasarselo bien y socializar sin extasis

Por eso no salgo y tomo extasis en casa, jaque mate

3 2 respuestas
n3krO

#4895 si necesitas esforzarte para pasártelo bien sin sustancias externas, me das pena.

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#4896 pena , la mujer del pene

manurivas

#4896 te doy lo que me pidas guapo

Troyer

Yo empiezo la defi ahora, si es que voy al revés de todo el mundo, volumen en verano y defi en invierno xd

X

#4894 1.
Acción de emplear gran fuerza física o moral con algún fin determinado.
"le costaba gran esfuerzo concentrarse en el trabajo; con mucho esfuerzo logró desasirse de las cadenas; la enciclopedia supuso un gran esfuerzo intelectual y económico, que no se vio compensado con el correspondiente éxito de ventas; se pondrán todos los esfuerzos en el mejoramiento y desarrollo del nivel cultural de la comunidad"
2.
Actitud de la persona que se esfuerza física o moralmente por algo.
"gracias al esfuerzo y entrega de todos los empleados hemos conseguido más beneficios que el pasado año; la musculatura épica de Tarzán es como el símbolo de ese universo en el cual el esfuerzo del hombre no acaba nunca de dominar la naturaleza"

Esfuerzo, dejarte los huevos en ello, acabar rojo como un tomate exigiendo te más de lo que te puedes exigir (ir a reventar).
Cogerle miedo a un ejercicio hasta el punto de que los brazos no te respondan y por los cajones de uno mismo hacerlo.
Para mí eso es esfuerzo.
Dedicación y constancia son términos distintos.

Diré más los que hablan sin haberse chutado hablan por hablar.
Las pesas se levantan solas, es más vamos tan dopaos que podríamos levantar 100kg con la polla pero somos tan pussys que levantamos solo 20

Troyer

@xBahamut no te ahogas cuando haces una serie? porque con lo subnormal que eres me extraña que puedas hacer dos cosas a la vez.

6 1 respuesta
X

#4901 Y tu quien eres?

XarevoK

#4895 Yo no necesito pasarmelo bien para drogarme

4
B

#4887 Hasta ahí hemos llegado, y aún irá a más.

1
Dream-MV

Duda random. Que ha pasado con todas las caras visibles que se juntaban con powerexplosive cuando monto su gimnasio y antes? El Eneko, Guille de fitclub, alvarotrainer, etc

3 respuestas
Troyer

#4905 todos muertos por los ciclos

5
HeXaN

#4905 Que todos han montado sus propios proyectos. Corren por ahí rumores que David no es un tío de pagar mucho.

2 respuestas
X

A me resulta gracioso que haya gente con +10 años! de experiencia y entrenen cual mariconas.
En menos de una año dejo en ridículo a 3/4 de Foro. Vergüenza me daría 😘😘

Mucha teoría pero lo dicho, MARICAS!

3 respuestas
HeXaN
#4908xBahamut:

En menos de una año dejo en ridículo a 3/4 de Foro.

No, si ya nos dejas en ridículo, no te preocupes.

14
Troyer

#4908 menos postear y más comer flaco de mierda

geronimo1

#4908 1vs1 server OFF

1 respuesta
X

#4911 120kg más barra en peso muerto (5a serie 2reps) empieza por ahí.

PD: Estoy currando, con las lumbares destrozadas, arrastrando un puto déficit del averno y de muy mal humor es lo que tiene.

5 respuestas
XarevoK

#4912 Como seguramente no sea barra olímpica ponle que son 132kg, eso aquí lo levantamos a una mano crack

Dream-MV

#4907 Lo de los propios proyectos lo se, porque mas o menos les sigo. Pero si ,a lo del dinero o algo asi me referia, porque no es normal que TODOS dejen de trabajar con el.

quickkk

4
tiest

#4912 Sube vídeo de peso muerto que veamos todos ese arco del triunfo tan perfecto que te sale.

2
Yeah-

#4912 Pero cabrón, que eso lo levanto yo fácil y soy un gordito que entrena de higos a brevas.

Pero vamos, que al fin y al cabo cada uno tiene que trabajar con los pesos con los que se siente cómodo y esto tampoco es una competición de pollas, y mejor para ti porque ibas a quedar en ridículo jajajaj

revol360

140kg en muerto se considera marca destacable? xDDDD

1
eXtreM3

Todo lo que esté por debajo de x2 BW* en PM es una mierda. A partir de 2.5 se puede decir que uno está fuerte.

* body weight

1 respuesta
XarevoK

#4919 que es bw

3 respuestas
Tema cerrado