IT'S BACK!!

geronimo1

#4912 Abdominales forjados en el olimpo

Quedate con tus 400kg de peso muerto, gordo

Aun me acuerdo en el Arnold las morsas levantando mil kgs en sentadillas y luego hablabas con ellos y no podian ni respirar de tanto ciclo y tanta grasa XDDDD HEALTHY LIFE

1 respuesta
X

#4920 quería decir bmw, se ha comido una letra.

1
Chaotic

#4921 macho, ningun deporte a nivel de competición es saludable.

Sea strongman o un partido de tenis.

X

La semana que viene pruebo a 200, la pasada fueron 60

2 respuestas
Serpentino

#4907 o de no pagar y tenerlos en prácticas, se ha montado ahora una especie de rollo couch empresarial de la vida, endiosadisimo está el notas , y claro la peña que empieza en esto está con sus cuentas del istam copiando el rollo y haciendose fotitos que les falta decirle ,David nos orinas? Como eres Dios

Chaotic

#4924 Ponle 400, ocurrira lo mismo pero al menos te miraran mientras te preparas.

Mnotauro

El tipico que nunca se ha lesionado y se piensa que el cuerpo aguanta todo,tomatelo a broma que la sorpresa va a se dura.

Nolostyle

#4924 progresión lineal de toda la vida

1 respuesta
eXtreM3

#4928 lineal es que pones otro disco igual en línea no?

3 1 respuesta
Mnotauro

#4929 o dos o 3 pero en linea,del mismo peso.

n3krO

#4912 si yo en 4 meses de gym estaba levantando 90 en peso muerto y aún no había llegado al fallo nunca xddddd

1 respuesta
bicho0

Algunas semanas que estás faltó de energía que te cuesta un mundo hacer cualquier cosa , y no por sueño o malestar físico, sino porque no tienes fuerzas para nada . Que tomáis para no decaer tanto

3 respuestas
eXtreM3

Tener cojones.

1 respuesta
arrozypollo

O mirar la dieta que a lo mejor estas bajo de algo

Serpentino

#4932 me imagino una situación donde un gilipollas se columpia y me humilla y dos amigos suyos violan a mí novia , mientras me obligan a verlo, la penetran por el ano cuando en la vida hemos tenido relaciones anales , y grita como un cerdo, es tal la mala hostia que digo mira voy a entrenar voy a estar toda mi vida fuerte no permitiré que nadie la viole y menos por el ano

17 3 respuestas
X

#4931 Yo creo que PM lo he hecho con el de esta semana 4 veces y siempre con "miedo" por las lumbares.
Ahora estoy empezando a pillarle el gusto y buscando el límite, 200kg quizás a 2 no pueda con 40 menos quizás si.

bicho0

#4933 hay semanas que los cojones pueden reventar que no llegas

eXtreM3

- y tú para qué entrenas, fuerza o estética?
- para estar fuerte y que no violen analmente a mi novia.

20
XarevoK

#4932 Pues hay que aguantar, esos son los días en los que se ganan las ligas, en los campos del Getafe, Osasuna, Betis, lloviendo con un jugador expulsado ganando 0-1 echandole cojones.

bicho0

#4935 jajajajajajaa si te lo planteas así te transformas hasta en superguerrero

S

#4932 Yo tengo la teoría de que hay días o semanas malas y otras buenas.

Cuando estás en ambas fases tienes que intentar dar el 100% porque tarde o temprano llegará la cuesta o la bajada. Lo importante es saber que ni estás tan bien cuando estás bien, ni estás tan mal cuando estás mal.

1 respuesta
bicho0

#4941 yo pienso que es igual porque hay semanas que hay una diferencia descomunal.
Supongo que será tirar hasta donde de tu cuerpo yya la siguiente semana será mejor

HeXaN

Con lo fácil que es medirse el HRV y saber si estás jodido o no xD

3 respuestas
eXtreM3

#4943 eso qué es el nuevo Honda HRV modelo 2019?

1 respuesta
Chaotic

#4944 Heart Rate Variability. Pero hay que ponerlo en siglas y ademas en ingles para parecer que pilotas mazo

9
w4lk3r

a mi me ayuda pillarme unos cabreos wapos antes de entrenar. Es entrar aqui y con lo pedantes que son algunos, se me ponen las venas como troncos de lechuga.

Benzebenze

#4935 Lo peor es que eres tan machirulo que lo que te preocupa si violan analmente a tu pareja es que tú no hayas probado su culo y otro sí 🤦‍♂️

1 1 respuesta
Troyer

#4943 que sensor recomiendas?

1 respuesta
HeXaN

#4948 Con un Polar H10 va que arde.

Serpentino

#4947 no es eso , pero la violación anal al no haber practicado sexo anal le desgarran el ano!!

2 respuestas
Tema cerrado