IT'S BACK!!

geronimo1

Si pero he sido el unico que ha subido las 24 dominadas

mindundis

3
X

#5070 Habría que verte entrenar a ti y a esos que presumen o hablan tanto.

1 1 respuesta
yooyoyo

#5072 Pues sí, deberías a ver si aprendes algo.

1
tiest

Yo la primera vez que hice PM levanté 170kg. Los hay fuertes y luego está xBahamut y su chepa.

3
OviedoSergio

Cómo es posible que alguien que lleve un año entrenando no haga ni 100KG en peso muerto ,lo mal que entrenais algunos y lo digo no por faltar ,si no para que os lo hagáis mirar.

1
mrbeard

Sube foto torso @xBahamut , te estabas ciclando no? Que tal va.

yooyoyo

Como es posible que haya alguien que hace peso muerto?

3 1 respuesta
Chaotic

#5077

X

@mrbeard #4287 #4507
En la mierda

Es del Día 21 (Han sido 2/3 semanas de déficit, bajando marcas en picado, habré bajado un par de kg).
PD: Tensando pecho a full 🤦

#4672 aquí hay más.
2100kcal aprx 1,76 83,5kg (hace más de una semana).
Y esta semana he metido dos sesiones de 40 min de estática.
👉🧟
6/7 días de "entreno" el de descanso ABS y flexiones

4 respuestas
Polak

#5079 pero tío, tienes el síndrome que muchos padecemos o hemos padecido en algún momento en nuestras vidas de "gym rats". Que te ves de puta madre y en realidad solo está en tu cabeza. En los ojos de los demás, eres más que un "random" de gym, créeme. Yo hoy en día miro años atrás y me creía estar bien, pero en realidad estaba en la mierda si me analizo ahora.

Se nota a leguas el ego de gym, empezando por darle importancia al peso, en vez de al entrenamiento y acabando por como te expresas hacía los demás y sobre ti mismo. Las buenas enfermedades mentales, tranquilo que si te das cuenta, probablemente salgas de ese circulo maligno de "ego lifting". Si no, suerte, la necesitarás.

2 4 respuestas
quickkk

#5080 +10000

es lo típico que cuando empiezas al progresar tan rápido te ves del copón bendito pero en realidad tienes un cuerpo del montón, ya se dará cuenta con los años xD

1
X

#5080 Ego? Dime dónde no te cortes.
En que momento he dicho yo que estoy bien, en forma o que me vea bien?
No me suelo comparar ni creer más que los demás, si llegase el caso de que lo hiciera, por algo será.
Si te sirve de consuelo no me creo el mejor y doy gracias de ser como soy y saber que aunque llegase a ser de los mejores en cualquier faceta nunca me lo creería, seguiría menospreciandome (Autoexigencia).

A diferencia de otros no necesito compararme con los demás para motivareme, conozco mis límites y posibilidades.

Si quieres ir a malas, y como probablemente no entiendas ni como soy ni el mensaje, te diré que quizás con 26 años esté muy por encima, simplemente como persona, que muchos de esta taberna.
Puedes darte por aludido crack.

1 respuesta
X

#5069 Pues tu no paras de postear, asi que aplicate tu propio cuento.

Benzebenze

"Ego? Dime dónde no te cortes."

"te diré que quizás con 26 años esté muy por encima, simplemente como persona, que muchos de esta taberna."

4
Lova

#5079 por qué se ve más tu baño que a ti? dafuq

2 respuestas
X

#5085 Es el vestuario del gym.

eXtreM3

#5085 el baño entrena mejor y está más grande.

tiest

#5082 Pues si lo que se te da bien es ser persona dedícate a eso y deja los hierros no vayas a hacerte daño anda.

X
1 respuesta
M

#5089 Tarrako puto amo

1 1 respuesta
Chaotic

#5090 A mi me molaba Tarrako. Pero voy viendo que como persona es bastante gilipollas y me falla eso.

Aun asi sube buen contenido.

1 respuesta
M

#5091 No es el que mas referencias tiene, pero si el que más cojones le hecha.

geronimo1

Y tiene un cuerpazo super estético

Ah no espera que en el arnold se ahogaba hablando xd y parecía un gordo del bar de mi barrio random

1 1 respuesta
M

#5093 menos mal que el busca estética.

1 respuesta
geronimo1

#5094 Ni aunque la buscara la encontraría

1 1 respuesta
M

#5095 La estética está sobrevalorada.

1
tiest

morvido

1
ZorteX

lo peor de todo es que va ON

1 respuesta
Polak

#5098 y será verdad...

2 respuestas
HeXaN

#5099 Pues claro xD

1
Tema cerrado