IT'S BACK!!

HeXaN

Pero si con las mierdas que te dan en los puestos de las marcas ya cubres esos 20€ de sobra xD

1 respuesta
Benzebenze

#5041 No lo critico, pero me sorprende que pienses así. Yo si voy a una feria es por entretenimiento o porque hay charlas/eventos que hacen que valga la pena, no porque pueda rapiñar el dinero de la entrada en muestras.

Ya no es la entrada, sino gastar mi día en ir hasta allá.

1 respuesta
HeXaN

#5042 Y aquí hay eventos que merecen la pena si estás en el mundillo, ya no hablemos si vas con amigos. Encima "recuperas" la entrada a poco que pases por dos stands.

1 respuesta
manurivas

Claro la cosa es que a los flacazos que van si les renta ir para sacarse la fotito con joanpradells o el influencer de turno, y bueno tambien estaba NAKONECHNNY PAVLO

Yo pago por una foto con tremendo gorila encantado full homo

Chaotic

Yo la pagaba con Eddie hall o Hafthor solo para sentirme mas mierder.

1 respuesta
quickkk

Que recuerdos cuando fui al arnold de 2016

Es increíble la cantidad de ciclados grandes y secos que te encuentras, luego tienes que leer que es muy difícil ponerse así jajajajajja

1
manurivas

#5045 Juraria que nakonechnny esta mas tocho que eddie hall, me juego mediobrazo, el cabron se marca 230x2 en banca por decir algo xdd

2 respuestas
Chaotic

#5047 De grande no se pero Eddie con ese peso hacia varias repes.

De hecho mirando he visto un video de 6 repes con 265 kg..... Pff

1
Polak

#5047 https://youtu.be/f8IekuJP0hI?t=646 actual

Y está "semi" retirado de esto. Entrena porque si.

1 2 respuestas
manurivas

#5049 he perdido medio brazo vaya bicho

Chaotic

#5049 En el reportaje habia un dr. que, para mi sorpresa, fue sincero y le dijo que o perdia peso o con ese estilo de vida no iba a durar mucho. La mujer se echo a llorar. La cara de Eddie me dio hasta lástima.

No se si sera por eso que se retiro. Pero lleva tiempo colgando sus progresos de perdida de peso.

Polak

Algo así. Yo de vez en cuando me hago un "run" de esta gente por YT o cuando me lo sugiere. Los sigo bastante la verdad. Y ha bajado muchisimo, hace hasta bici, es como ver a una vaca montar en bicicleta de montaña xDDDD.

Hace nada vi un video de hafthor en un reto de 50k kcal y te descojonas con los compañeros potando cada 2/3. Encima uno parece un puto cubo de basura, la velocidad a la que ingiere no es ni humana, parece un comedor competitivo.

Ojo al desayuno y a la pizza. La montaña lleva media y el otro pavo terminando como si nada. Para luego meterse un postre que equivale a 2 comidas XD

Benzebenze

#5043 Por curiosidad, ¿qué eventos valen la pena de AC?

bLaKnI

Un poco de vídeo en este anabolizante...

2 respuestas
manurivas

#5054 un poco de gol de señor en este post

1 1 respuesta
bLaKnI

#5055 Acabo de dar con él en recomendados de youtube, y he pensado en vosotros. No me maltrates... :(

1 respuesta
manurivas

#5056 gol de señor porque me causas orgullo y satisfaccion patria te quiero no te desanimes

X

#5054 No me fije en su momento al principio del video que dice que esta entrenando fuerte, haciendo extensión de femoral con 4 pesos y encima durante todo el recorrido le esta ayudando el tronista de su novio. xD

X

160 KG 1RM, 2/3s arriba (En la mierda) 🤷🤦💁👉 #4924

1 respuesta
HeXaN

#5059 Y habrá que ver la técnica. Con una buena ni 100kg levantas jajaja.

1 respuesta
X

#5060 Han sido 3 trys (después de 10x100*2, 3x140)
1o Bien, he mantenido poco arriba, espalda recta, etc.
2o, Gatillazo!
3o Me ha arqueado hacia delante la espalda.

Contento con los resultados, piano piano y bendito Cheat Meal 🐷

X

@xBahamut probando su 1RM:

3
X

https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-sala-del-tiempo-543919/123#3688
👍

1 respuesta
eXtreM3

#5063 igualito.

X

Cabe decir que las he hecho estilo sumo
PD: Cuando queráis venís a entrenar con el Papa xBaha.

1 respuesta
eXtreM3
#5065xBahamut:

Cabe decir que las he hecho estilo sumo

ayyyy lmao el quiero y no puedo del deadlift.

1 respuesta
X

#5066 #4936 🤔 Escusas 🤷

X

Escusas

Es lo que tu quieras que sea, que nadie destruya tus sueños.

1 respuesta
X

#5068 Nah, Quieres que te diga lo que saco en claro de todo esto.

NSFW
1 respuesta
yooyoyo

Pero demostrar qué exactamente.

Hacer press ego y tirón autoestima con mala técnica solo demuestra retrasito, que cualquiera se puede poner más peso del que es capaz de levantar si es que quiere obtener resultados.

Que bien ir al gimnasio a rodar las pesas de 60kg y creerse el más fuerte del portal.

1 respuesta
Tema cerrado