IT'S BACK!!

geronimo1

Es la clave del exito chicos... llegar a los borregos

#5190 this e ya, cuando alguien te hable de sus cosas te cagas en su puta madre y a otro tema

1 respuesta
manurivas

#5191 por eso yo me he hecho ya un Instagram de postureo fitness, a ver si con la tontería empiezo a colar rutinas cutres a 40e al mes a los de mi gym y me financian los ciclos

Como estoy fuerte y calvo seguro que va bien

1
M

Su nuevo video de ¿ESTAS SIEMPRE CANSADO?

ya os lo resumo yo, pasar los 30 tacos xd

4 1 respuesta
Chaotic

#5193 Pues yo con 37 sigo subiendo peso y entreno aun mas dias...

Creo que hasta pasados bien los 40 no viene el bajon.

Y cuando venga, TRT.

SioN_cS

Yo creo que pasando exitosamente la prueba del zapato sigue habiendo room for gains.

eXtreM3

El bajón es un mito, mirad a Jorge Fernández. Bueno, capaces sois de decir que va ON.

1 respuesta
Serpentino

A partir de cierta edad sí que hay que usar el hacking biológico

Troyer

#5196 no creo que vaya on porque ya me dirás tu como acertará los banderillazos

1 respuesta
Serpentino

#5198 tiene un problema digestivo porque empezo a lloverle comentarios de que estaba muy famélico, yo creo que estos que han sido modelos han hecho alguna definición con alguna tontería mal planteada , pues monociclo de wintrol etc a poco abdominal que tengan y se asome el pectoral ya tienen un torso de revista más el fotoshop, llegan a los 40 y tantos y con su dieta de ensalada y entrenamientos de trx y flexiones y banca con 30 kg caen en picado

ManOwaR

Joe Manganiello debe ser el referente a partir de los 40.

xuse92

He estado 1 semana deambulando por Amsterdam y he catado los basic fit (del centro), la verdad es que el control de acceso y máquinas expendedoras están mucho más robotizadas que los McFit.

Las máquinas eran de su propia marca y bastante bien, lo que me flipó es que no había bicharracos, la gente que había era muy normalita tirando a novatos. Eso sí, son gente que lo dan todo, como si estuvieran en el olimpo, lo mismo te marcan un femoral tumbado que se van a las dominadas asistidas, unos cracks.

Un punto muy negativo que se llevan es que no se ducha nadie, le comenté a mi primo y él llevo ahí 1 año y nunca ha visto nadie en la ducha. Total, entran al vestuario, se desnudan (tapándose con gran skill), se secan el sudor con la toalla y se visten de pincel para salir a la calle, eso sí, gomina que no falte.

Volviendo al tema de máquinas expendedoras, la gente cuando llega allí se pillan café y empiezan el entrenamiento con el cafecito ahí al lado (mientras calientan, estiran...) y luego tienen un servicio (coste fijo mensual a parte) que son máquinas de agua de sabores, sale mejor que llevarte tu propia agua.

Puntaco negativo por el precio de la carne y la poca combinación que yo he encontrado a seguir una buena dieta.

Eso sí, la hierba da gains.

2 respuestas
Chaotic

#5201 Joder, me siento como si me hubieras descrito.

Yo me dejo las pelotas entrenando. Luego veo a los ciclaos que hacen 2 como yo y parece que vayan de paseo por la sala, que me da hasta vergüenza tomarmelo tan en serio. Pero no se hacerlo de otra manera.

X

Gym de pueblo >>>>>
Habrá menos máquinas o más antiguas, reparadas... pero la tranquilidad y el no tener que esperar, para mi, lo más importante.
Tías pocas pero NP🤷

1 respuesta
Troyer

#5201 es que los peores gimnasios estan en españa, te vas a uk, alemania, holanda o un país que no sea tercer mundista y tienes gimnasios de puta madre por 15€ al mes.

SioN_cS

Yo en Copenhague entrenaba en un fitness.dk que era un escándalo, y con zona haltero/power de libre acceso. Y no era caro ni mucho menos para ser Dinamarca.

Troyer

#5203 tu a callar que pareces un yonki de esos que van recogiendo cajas en los containers

1 respuesta
X

#5206 No me toques los cojines que estoy haciendo pechombro

1 respuesta
Troyer

#5207 menos pecho hombro y más comer cabrón

1
revol360

Cuantos días viene a entrenar el mediavidero medio si es que entrena?

jorgecaldero

Aura-

2 1 respuesta
X

#5211 Manitas de cerdo? 😂😂😂

M

de cerda*

X

🤔😱😭

Its a trap

bicho0

Tomar creatina aumenta los niveles de creatinina o no tiene nada que ver?

1 respuesta
M

#5215 la creatina al degradarse crea creatinina, que es un desecho. Lo lógico es que cuanta más creatina use tu cuerpo, más creatinina segregara. Para que lo quieres saber?

1 respuesta
bicho0

#5216 en la oposición en los análisis pone creatinina y quiero saber si se dispara tomándola

1 respuesta
manurivas

#5217 te van a pillar ciclao

Yo tengo analisis del curro el proximo lunes, a ver como explico los niveles de testo en sangre y lo de la calvicie

1 respuesta
HeXaN

Como si en el curro hiciesen algo más que un analisis estándar y el típico de drogas xD

1
X

#5218 A la empresa solo se le comunica si eres apto o no para currar, los resultados son personales. (Transaminasas)

PD:

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado