Yo soy un usuario nuevo que participa activamente en el foro aportando ideas y experiencias, pero como sabeis que estoy tochete os da rabia cuando podriais preguntarme como he alcanzado estos logros. Y tengo experiencia en este mundillo, en quimica voy perdido me sacas de testo y bolde y ya pero he entrenado muchos años natural, muchos.
#541 A mi me caes bien broder regalame unas cajas de eso a ver como va y ya te cuento la experiencia
Querido diario, ayer me di con la barra encima de la rodilla al bajar en la última rep de remo y me he hecho un raspon cojonudo. Escuece bastante
#541 ponte un avatar ya coñe, que te podamos odiar tambien por el que elijas.
Lo del avatar os pido disdulpas, a lo largo del día me pondré uno acorde al asco/odio que os genero, dispensad este desliz.
Sin otro particular.
#555 pues ya no parezco una abuela subiendo las escaleras. De peso sigo igual aunque de volumen he bajado.
#558 hombre, algo voy a tener que bajar, no creo que con mi estatura pesar 90 kg por muy atlética que me vuelva siga siendo sano.
#541 sin fotos puedes decir misa.
Yo también estoy "tochete" y que? Tienes mas nivel legendario en el foro por eso o como?
#565 en diciembre hará un año que estoy con antidepresivos y ansiolíticos. La previsión es que a partir de enero me rebajen los ansiolíticos. No tengo ansiedad por comer, tengo depresión y ansiedad en general xD
#566 Te afecta al entreno? Yo estoy con rivotril 2 mg y diazepan, ansiedad y problemas para dormir, esta tarde tenia una angustia brutal y salir a la calle era un mundo pero no dejo de entrenar afortunadamente me alivia la ansiedad y se que dejarme es en el futuro tener ibseguridades y mas ansiesad.
He empezando a bajar dosis de rivotril y hay pesadillas , verme bien fisicamente me ayuda bastante en esto, asi que no dejes de entrenar.
#569 Me afecta en el sentido de que hacer deporte relaja y entre el deporte y las drogas voy más cansada de lo normal. El primer sábado que entrené luego me hice una siesta de 3 horas xD