IT'S BACK!!

Serpentino

Yo soy un usuario nuevo que participa activamente en el foro aportando ideas y experiencias, pero como sabeis que estoy tochete os da rabia cuando podriais preguntarme como he alcanzado estos logros. Y tengo experiencia en este mundillo, en quimica voy perdido me sacas de testo y bolde y ya pero he entrenado muchos años natural, muchos.

4 respuestas
thiffon

#541 Que te calles ya Sexyboy.

B

#541 A mi me caes bien broder regalame unas cajas de eso a ver como va y ya te cuento la experiencia

SwarkO1

Querido diario, ayer me di con la barra encima de la rodilla al bajar en la última rep de remo y me he hecho un raspon cojonudo. Escuece bastante

#541 ponte un avatar ya coñe, que te podamos odiar tambien por el que elijas.

Serpentino

Lo del avatar os pido disdulpas, a lo largo del día me pondré uno acorde al asco/odio que os genero, dispensad este desliz.

Sin otro particular.

3 respuestas
Troyer

#545

1
mrbeard

#545 a mí me caes bien

1
E

Hola thiffon, eres feo, pareces una cuesta muy cabrona

tute07011988

#545 te sugiero este:

Aura-

Putas agujetas

2 respuestas
Yuih

#550 No sé si es bueno tener o no.

2 respuestas
Serpentino

Hacerme uno y me lo pondré. Con el tamaño requerido.

Aura-

#551 la semana pasada no fui porque andaba jodida y ayer volví y pum

1 respuesta
thiffon

#553 fornite

7
mrbeard

#551 Ya llevas unos meses si no me equivoco, como vas?

1 respuesta
Aura-

Yo hoy cardio a tope que me dicen por el hilo de Tinder que como muchos donuts

1 respuesta
Yuih

#555 pues ya no parezco una abuela subiendo las escaleras. De peso sigo igual aunque de volumen he bajado.

1 1 respuesta
Aura-

#557 Olvídate del peso.
Yo peso mucho más que cuando empecé y estoy mucho mejor

1 respuesta
Yuih

#558 hombre, algo voy a tener que bajar, no creo que con mi estatura pesar 90 kg por muy atlética que me vuelva siga siendo sano.

1 respuesta
Polak

#541 sin fotos puedes decir misa.

Yo también estoy "tochete" y que? Tienes mas nivel legendario en el foro por eso o como?

mrbeard

#559 pero di cuánto mides, me dejas con la intriga xd

1 respuesta
Polak

#561 170cm y me estoy arriesgando Rick.

Anthaz

#550 mientras sean en el coño todo correcto.

Yuih

1,61

Aura-

Tienes ansiedad por comer o algo?
90kgs con 1.61 es mucho sobrepeso si

1 respuesta
Yuih

#565 en diciembre hará un año que estoy con antidepresivos y ansiolíticos. La previsión es que a partir de enero me rebajen los ansiolíticos. No tengo ansiedad por comer, tengo depresión y ansiedad en general xD

2 respuestas
ZalY

#556 haces mucho rim job? igual te lo dicen porque te va hacer besos negros

mrbeard

#566 eres mod en MV, no entiendo porque tienes depresión.

1
Serpentino

#566 Te afecta al entreno? Yo estoy con rivotril 2 mg y diazepan, ansiedad y problemas para dormir, esta tarde tenia una angustia brutal y salir a la calle era un mundo pero no dejo de entrenar afortunadamente me alivia la ansiedad y se que dejarme es en el futuro tener ibseguridades y mas ansiesad.

He empezando a bajar dosis de rivotril y hay pesadillas , verme bien fisicamente me ayuda bastante en esto, asi que no dejes de entrenar.

1 respuesta
Yuih

#569 Me afecta en el sentido de que hacer deporte relaja y entre el deporte y las drogas voy más cansada de lo normal. El primer sábado que entrené luego me hice una siesta de 3 horas xD

1 respuesta
Tema cerrado