IT'S BACK!!

Serpentino

Espero que el medico que te trata tenga una filosofia de cuanto menos farmacos mejor que algunos se les va, las benzodiazepinas dan mucha hambre, a mi la ansiedad me pasa lo contrario se me cierra el estomago.

E

Mas natties que nunca

B

#570 dormir adelgaza, mientras duermes no te entra comida en la boca, yo cuando paso insomnio es cuando mas peso gano.

3 respuestas
Yuih

#573 Eso es cierto xD

ZalY

#573 si ganas peso no es por estar despierto...

1 respuesta
B

#575 es porque te entra hambre cada X horas, ya sea 6, 5 o las que sean, ademas el cuerpo a veces confunde sueño con hambre

sin embargo si duermes 8 horas del tiron, no comes durante esas 8 horas, alguien con insomnio es raro que no coma durante esas 8 horas despierto. y la quema de calorias es la misma si estas planchando una silla que tumbado en la cama durmiendo

1 respuesta
s0ny

Joder qué susto. Al haber leído el título del hilo pensaba que era el resurgir de Maiki y sus mierdas

NeV3rKilL

#573 Hombre! No sabía que teníamos a Zugasti por el hilo.

¿Comer o dormir?

Dormir.

2
ZalY

#576 hazte una dieta para comer entonces 12 veces al día sabiendo que vas a estar despierto 8 horas extras

fixed

_MoNxO_

Lo que faltaba, deprimidos empastillados en la taberna, me meo xdddd

3 2 respuestas
Calzoncillo

Filtradas imágenes de powerexplosive en su etapa del instituto.

1
Calzoncillo

#580 La mayoría aquí habrían acabado así de no empezar a levantar hierro.

Yuih

#580 puestos a drogarse.....que sean legales jijiji

Aura-

Pues a mí el gym me venía y viene dpm para el insomnio y para descargar la mala hostia del curro

Troyer

A mi el gym me mola porque muchas se concentran en hacer el ejercicio bien y es más fácil meterles la burundanga en la botellita de agua.

8
C

A mí para el bienestar general me va de puta madre, pero para el curro no, eso ya no lo arreglo ni con morfina...

2
B

Eso de que tienes agujetas por no entrenar una semana... Yo no entré la semana pasada por enfermedad ayer hice pecho-espalda-bicep/triceps y 0 agujetas hasta me superé 5kg+ en press banca

1 respuesta
Aura-

Pues tengo agujetas y hoy peor.
En cambio ayer hice pierna y 0 agujetas

Serpentino

Algunos van al gim para hacer el canelo y otros para salir andando como Robocop el dia que hacemos pierna o con una congestión de pectoral terrible moviendo pesos de mas de dos cifras viniendo de haber desayunado una tortilla de 5 huevos y 3/4 de litro de leche

Por cierto, llegados a un punto como me toca los cojones la frasecita de el 70% es la alimentacion, hasta aquí la decís como verdad absoluta.

A partir de cierto punto o sabes entrenar y mueves pesos y un volumen considerable y sabiendote gestionar tu descanso, tus dias de descarga, tu tecnica o por muy bien que comas y hagas tu dieta fit de foto para el istan te comes un cagao

#587 y que haces te tiras dos horas entrenando ? Entiendo que metas pectoral con espalda o espalda con biceps o con triceps pero ala ahi to metio, mete ya hombro y pierna mete to tu mete to no te jode

1 1 respuesta
B

#589 press banca-press banca inclinado- dumbell row-pull down- bicep barra-cable triceps. 1h con ducha incluida.

Hago un shoulder exercise 1x6 en barra pero ahora no recuerdo como se llama.

Troyer

Si me tiro dos semanas sin ir al volver hago buenos pesos, pero al siguiente día me quiero morir.

Yuih

Yo de piernas bien pero de brazos estoy fatal T_T

1 respuesta
_MoNxO_

#592 ?? a quién?

Yuih

Eing?

1 respuesta
Aura-

#594 Que tal la conjuntivitis

1 respuesta
Yuih

#595 pues una mierda, para que engañarnos. Pero sigo yendo al gimnasio así que a lo mejor inició una placa o algo xD

1 respuesta
N

Hoy he hecho dos muscle-ups seguidos. ueeeeeeee

Troyer

#596 vas al gym con conjuntivitis? xD

Te puede caer una denuncia o que te echen.

1 respuesta
Yuih

#598 aunque me duche en mi casa? No jodas

1 respuesta
_MoNxO_

#599 ?? a quién??

Tema cerrado