IT'S BACK!!

Serpentino

A mi lo que más me molesta es que no haya un contacto físico más acentuado entre los machos que entrenamos no se llamadme loco pero me gustaría poder entrenar con el torso desnudo sacando repes a una banca de más de 100 kg y que alguien me de en la espalda y notar ese boom de dopamina que como una palmadita en el culete o un puto beso de tornillo pero sin mariconadas ahora la mierda del fitness ha perdido esa esencia joder nos hemos deshumanizado con el movil to zombies entre serie y serie ya no hay ese calor no

12 1 respuesta
StkR

#5790 la pereza es directamente proporcional a los kgs de carga xD. En mi gimnasio jamás la he visto vacía.

#5791 eres único, y por eso te queremos. Ojalá un gimnasio donde entrenar desnudos y poder frotarse las salchichas sin mariconadas.

1
B

#5769 surrealista

eXtreM3

Voy a abrir un gym en el que sea obligatorio el no uso de toalla para que los sudores queden por todas partes y también será obligatorio entrenar sin camiseta, hombres y mujeres.

2 2 respuestas
XarevoK

#5794 Y vestuarios mixtos, full igualdad.

1
B

Y poned que se pueda cagar en todas las máquinas también

1
Zh3RoX

#5794 y que no haya "monitores" que empiecen conversaciones absurdas que duran 2 frases y me dejen entrenar tranquilo.

1 respuesta
Serpentino

#5797 corregirte o decirte que uses una toalla no es iniciar una conversación.

Primer y último aviso .

1 respuesta
Zh3RoX

#5798 eso no, decir: "Llevas muñequeras y todo, tienes los habíos para el puchero jajaja"

Y yo "jaja...sisi..."

Eso es una conversación absurda

2 respuestas
StkR

#5799 siempre puedes desnudarte en ese mismo momento y restregarte con él. No se volverá a acercar a ti.

Salvo si es @Serpentino , en ese caso, lo que ocurrirá a continuación te sorprenderá.

2
manurivas

#5799 pues ni te imaginas el coñazo que es al contrario

Ser monitor e intentar entrenar sin subnormales interrumpiendote, y eso que yo voy en modo autista(cascos y miro al suelo) a full, pero ni con esas

2 respuestas
n3krO

#5801 entrenas en tu trabajo? Si quieres entrenar ve al gym fuera de tu horario laboral. Cuando estás trabajando tienes que estar ahí por y para los demás.

1 2 respuestas
Serpentino

#5801 un monitor nunca entrena en su lugar de trabajo aunque le salga gratis xd

#5802 se referirá en su tiempo libre que a la peña se la suda , se cree que puede hablarle o pedirle ayuda , aunque lleve ropa de calle

2 1 respuesta
n3krO
#5803Serpentino:

aunque lleve ropa de calle

Pues valientes subnormales molestando a otro usuario cualquiera del gym :(

1
manurivas

#5802 entreno antes de entrar obviamente

Ya estoy empezando a decirles a los pesaos que lo siento pero si estoy entrenando no puedo hablar, dudas y preguntas gymrelated claro, pero los que vienen en plan cotorras a tomar por culo

Serpentino

Que falta de decoro porfavor

Benzebenze

#5779 Eso una capullada. Incluso aunque puedas mover lo que hay en la barra, a no ser que seas un cuñado, sueles hacer series de calentamiento/aproximación antes de las series efectivas.

Alguna vez se me ha quedado alguno en plan, ¿pero no mueves esos 15kg por lado en la barra? Y entonces te das cuenta que no vale la pena razonar con esta tropa, la descargas y punto.

2 respuestas
eXtreM3

#5807 a esos les dices: ven en 10 minutos y te cuento.

1 respuesta
Benzebenze

#5808 Tampoco es que tenga yo la mega banca de la historia, pero series entre 75-90kg suelo trabajar que es más que el 90% de mi gym.

1 respuesta
eXtreM3

#5809 también les puedes decir: eso es lo máximo que tú mueves?

1 respuesta
Benzebenze

#5810 No ya, si mil cosas puedo decir pero nu sé, no me sale argumentar según lo que mueva o deje de mover en banca, hay que recogerlo por sentido común y en ausencia del mismo, porque hay un cartelito que lo pone.

Si no quieren recoger los discos meto un parte, que no es un gym comercial sino el gimnasio de un club social xD. A alguno han sancionado ya.

1 respuesta
Serpentino

#5811 ponte firme, las barras de dejan sin discos porfavor.

No claudiques, que chulería no?

1 respuesta
Benzebenze

#5812 Yo no voy a ponerme a perder tiempo para obligar a alguien a descargar una barra. A la primera vez que les ponga un parte les advierten ya a la segunda lo echan una semana. Revisan las cámaras y no escapa nadie.

HaDEsS

Trabajo en un supermercado y según estoy colocando/metiendo productos la gente va descolocado las cosas. Pero descolocarlas de tirarlas por el suelo, estar tú al lado y les da igual.

Yo, ni ningún compañero les dice nada nunca a los clientes, es más si les decimos algo lo más probable es que al día siguiente estaría en el paro.

Coloco las pesas en mi gimnasio cuando las utilizo, pero me hace gracia tanta queja de los monitores de los gimnasios por no colocar las pesas cuando es su trabajo y más en mi gimnasio que solo se pasan a recogerlas a la hora del cierre, cuando se tiran a veces la mitad de la tarde sentados en la garita.

1 2 respuestas
Benzebenze

#5814 Disculpa, pero que tu trabajo en el super sea colocar cosas no implica que el trabajo de un monitor se gimnasio sea colocar las pesas.

1 respuesta
HaDEsS

#5815 si, pues que se lo diga a su jefe y no vaya llorando gritandolo por toda la sala

1 respuesta
Benzebenze

#5816 Es que no entiendes, su trabajo entre otras cosas es mantener el gimnasio ordenado, siendo la última opción que lo recoja el mismo si la gente es imbécil y no recoge. Es totalmente diferente que tu trabajo, que es literalmente colocar esas cosas, es decir que si no hubiera que colocarlas estarías en la calle, no siendo ese el trabajo del monitor.

n3krO

#5814 Si eres colocador profesional de productos es tu problema.

Un monitor de gym no es un colocador profesional de discos.

Es alguien que esta ahi para monitorizar un correcto uso de las instalaciones, evitar lesiones de clientes, ayudar a los clientes a ejecutar los ejercicios cuando estos lo necestien (de spotter vaya) y orientar a los clientes para que aprendan lo que estan haciendo y asi evitar que los clientes hagan rutinas suboptimas que hacen con que no consigan resultados y dejen el gym.

HaDEsS

He sido también montador de muebles durante 11 años y cuando no teníamos mucho trabajo me han mandado hasta desbrozar las hierbas del patio de la nave. O poco habéis trabajado o ya os digo, si no es su trabajo que se lo diga claramente a su jefe y que contrate a un reponedor profesional de discos.

4 respuestas
n3krO

#5819 Un gym bien llevado no necesita un reponedor profesional de discos. Ya han habido aqui usuarios comentando de gyms a los que van en los que el propio dueño del gym se asegura que la gente es educada. Y seguro que se asegura de que sus monitores busquen lo mismo.

Si el dueño del gym no quiere que su gym este impoluto, no hay nada que hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3