IT'S BACK!!

B

La verdad que yo me apuntaria al gym que en cada taquilla tuviera su movil y cascos como mas grandes mejor listos para que entrenes

Freyre

#5819 Pues lucha por tus derechos como lo hace un monitor de gimnasio.

Un monitor está (o debería estar) para ayudar al cliente en sus objetivos. Para mantener la sala limpia ya hay un equipo de limpieza.

Igual que si a ti te despiden por decirle a un subnormal que no tire cosas de los stands es culpa del que te despide, no tuya por actuar con dignidad.

StkR

#5807 suelo calentar en el cruce de poleas y luego paso a press, y si, empiezo haciendo aproximaciones más o menos con ese peso (si hay 20kg y tengo que quitar 5kg, pues no pasa nada). Al final es como todo, si 2 o 3 la vacían pero los demás no, todos sudan.

Solo digo que no es un drama encontrarte con 20kg por lado y tener que quitarle 10kg, si lo piensas, así mueves 20kg, y cuando acabas, te vas y lo dejas. Si encuentras la barra virgen, tienes que mover 20kg para ponerlos, y 20kg para volver a dejarla virgen. Son todo ventajas xD.

2 respuestas
Freyre

#5823 Si no es que sea un drama, es educación.

A mí me da igual que haya 200kg en la prensa, pero igual a una chica o un chaval joven le revientas para descargar todo eso.

Con tu ejemplo de la banca si, está la banca con la media del gym que rondará los 60kg y mejor para ti porque solo tienes que añadir un disco, pero a cualquier principiante le jodes

1 respuesta
HeXaN

Yo dejo las cosas como a mí me gustaría encontrarlas: descargadas y en su sitio. Es cuestión de educación que a muchos os falta.

13 1 respuesta
D4rk_FuRy

Si la gente no recogiese las cosas imaginad como sería el gym: una puta jungla con las cosas por ahí perdidas y todo hecho una mierda

1 respuesta
StkR

#5824 en eso llevas razón, principalmente en la prensa que suele llevar discos de 20-25kg. Aun así, el problema es de base, si un 95% llega y tiene la prensa con 150kg, pues añade/quita y se va dejándolo así. Si te la encuentras limpia, pues la deberías dejar como está.

De todas formas, en mi gimnasio no suelo ver que se “persiga” eso. Sin embargo, si procuran que las barras y mancuernas las tengas en su sitio.

Otra cosa que toca la polla es que la gente deja las mancuernas hexagonales en los soportes para redondas con el peligro que conlleva, coño, no es tan difícil.

eXtreM3

#5825 se te ha colado esa h lo he visto!

Y sí, particularmente en el gym y generalmente en la vida, lo suyo es dejar las cosas tal y como te las has encontrado.

BaRKill0rZ

#5819 mantente explotado

n3krO

#5826 Asi es como yo veo el gym al que voy.....

Benzebenze

#5823 Pues amigo, no te recomiendo un ejercicio de aislamiento para calentar un ejercicio multiarticular. Si vas a hacer banca, lo más recomendable es hacer banca ligera, pero vamos que eso es otro asunto, como si calientas 0 y te cargas 100kg nada más entrar por la puerta del gimnasio.

A mí particularmente me la suda mover un par de discos de 20kg, de hecho ya he comentado que no me lío a discutir si la gente no quiere moverlos, los dejo yo y les pongo el parte. Me jode por gente mayor o simplemente gente con muy poca fuerza que tiene dificultades para coger discos de 10-20kg. Además, si yo veo que se acepta dejar peso en las barras, a lo mejor no dejo 10-15kg por lado sino que dejo el doble y a ver quién me dice algo porque están las barras cargadas. No se puede poner una línea absurda de "X kilos se pueden dejar pero Y no", porque a lo mejor para ti 10kg es aceptable y para otro lo son 20. Se dejan 0 kilos y te cargas y descargas tus cosas como un adulto.

#5819 Tío lo siento por tus circunstancias personales que te han llevado a tener que aceptar condiciones laborales absurdas, pero que a ti te hayan podido explotar así, no hace que si contratas a un tipo para hacer X trabajo más o menos cualificado, puedas mandarle arbitrariamente a hacer tareas que no le corresponden.

1 respuesta
B

El McFit de universidad es un caos, hay dias que me paso un ratazo buscando discos de poco peso. O el que los iluminados se llevan las barras a otra zona y te encuentras 3 bancos vacíos sin barra.

StkR

#5831 ya he dicho que tienes toda la razón, que lo lógico es dejar todo como estaba, pero ahí está el problema. "Como estaba" normalmente es con peso, sea más o menos, y puedes empezar a hacerlo hasta que llega un momento que igual te hartas de recoger todo lo de los demás, no sería la primera ni la última vez que recojo mancuernas que están tiradas en un descanso. Por otra parte, voy a probar la siguiente semana a calentar en banca directamente y no con el cruce, gracias por el consejo.

1 respuesta
Benzebenze

#5833 Lo lógico no es dejar todo como estaba, sino todo descargado. Como si te encuentras 100kg, el banco se deja vacío.

Serpentino

Yo una vez baje las escaleras e hice subir a uno a que descargarse la.prensa de 300 kg, me voy a lesionar yo por su puta culpa

Eso es civismo no es rollo que lo haga el monitor, el monitor si que es cierto que tiene que velar que eso se cumpla, si deja la sala abandonada pues pasa y la peña ya dice voy a poner yo los discos bien y ser el único subnormal

Y aparte usar una toalla, y no dejar un banco lleno de sudor

Y aparte , si has usado una bici de spinning por poner un ejemplo y has sudado como un cerdo, pedir papel y algo para limpiar por si la usa otra persona

Es educación , hay gente que no la tiene .

1
B

He probado a hacer el ejercicio de polea para los tríceps con la barrita angular y me ha ido mucho mejor. Muchas gracias por los consejos :)

1 1 respuesta
X

#5836

1 1 respuesta
B

#5837 Jajajajaja

manurivas

Discos que no se recogen son gains perdidos, asi me va la gente por ahi con esos antebrazos de hatari y menos extensores de muñeca que hds

Nolostyle

Ahora que decis de recoger los discos, el otro día estaba entrenando y un flacazo se dejó el press banca cargado, total que era una mierda de peso pero me tocó mucho los cojones así que no pude evitar ir a decirle algo. Total que le digo que qué cojones hace, qué si se cree que es el rey del gimnasio o qué... el flacazo se calienta y acabamos llegando a las manos dándonos soberana paliza hasta quedar exaustos, entonces fue cuando me miré al espejo y viéndome ensangrentado me di cuenta de que entreno solo. Me había convertido en el mismísimo Brad Pitt en El club de la lucha.

20 3 respuestas
Polak

#5840 puedes hacerlo mejor. Inténtalo de nuevo, mas tarde.

Serpentino

#5840 pero que coño esto es sin comas joder mal mal mal

1 1 respuesta
Chaotic

#5842 Te salen imitadores.

Pero mamon cuando pidas comas da ejemplo xDDD

1 respuesta
Serpentino

#5843 no al revés !! que no se ponen, tiene que ser como de sopetón!!

Y con palabras sin corregir que se vea que ha escrito como un loco , que si el diccionario pone una palabra mal así se queda .

hybridtheory

fail nada

Farmijo

En mi gimnasio el dueño tendra TOC O algo por el estilo y todas las barras tienen que estar siempre vacías, los discos alineados, etc.
Tiene a los monitores acojonados. Ya voy dejando la toalla encima de la barra hasta cuando hago curls porque si te vas a la fuente y vuelves te encuentras a algún monitor desmontandote el equipo. Que encima la mitad son chavales en prácticas del TAFAD y van intentando quedarse fijos en el gimnasio, con lo que más ganas le echan.

2 respuestas
xuse92

#5846 no te quejes, suerte la tuya

B

#5846 almenos no tienes que descargar 200kg del que hace 1 repetición y la deja a medias

Serpentino

Joder el David con sus charlas a lo couch emocional y sus mundos de MrWonderfull se ha montado un negocio paralelo rollo JPPelirrojo vendiendo esos cursos de autoayuda, tengo a influencers soltando las típicas mierdas de persigue tus sueños (el mío es matar a bebes) etc cambia tu vida AHORA , piensa en tu YO DEL FUTURO y el de ahora y QUE LES DIFERENCIAN, emprende tu camino al EXITO YA!

Con certificado powerexolisive que eso en un gimnasio te abre las puertas más que un post grado en actividades físicas del deporte

OviedoSergio

Hay que ser paleto para gastarse dinero en esas mierdas xD.

Si quieres triunfar ,que se gasten ese dinero en estudiar sea de este mundillo u otro.

1
Tema cerrado