Es que puedes contagiar a toda la Peña xd
Enserio? Yo he pillado conjuntivitis y hoy me toca torso, que vas a contagiar ni 3 cuartos sin contacto xd
Espero que restriegues tu ojo lleno de pus por todas las mancuernas al menos.
Obviamente no es denunciable ni nada, pero por respeto a los demás, intenta evitar zonas donde puedas generar un brote de conjuntivitis, se llama ser civilizado y consciente con los demás, cosa que en España falta mucho.
#609 Avisa cuando vengas y vamos a muerte jajajaja Aunque todos no seamos carne de tinder, se hará lo que se pueda
#610 Pues yo voy con gafas, me lavo las manos cada vez que voy a hacer contacto con algún bien común e intento no mantener contacto con nada, además de no tocarme los ojos si no es con una gasa que tengo guardada. Sorry pero no voy a estar sin entrenar todo el tiempo que tenga la mierda infecta esta.
#615 Aquí también, pero ahora que estoy en un gimnasio de barrio hablo con el dueño y que me deje llevar a alguien, y a tomar por el culo jajaja Si vienes avísame y le comento al hombre.
#611 ya, la mítica españolada, igual que ir con la gripe a la oficina, tirar la basura al suelo, aparcar al golpe... la gente solo piensa en si misma o en sus cosas.
#610 soy concienciada hasta en el trabajo con la conjuntivitis xD
De hecho desde que me he apuntado al gimnasio fui una única vez a natación, pille un hongo y no la he vuelto a pisar por no propagarlo.
Madre ir un fin de semana de viaje y pensar gimnasio donde ir..eso si luego en casita bien repanchingaos con el netflix y su puta madre, es que sois la hostia pero la hostia en el buen sentido, que sois la puta polla.
@geronimo1 Si ha actualizado @Xtrider ya va siendo hora que nos pongas tu tambien una session full homo
#622 pero todavía hay gente que lleva en esto años y no se han dado cuenta de la mentira? Xddddddddddd
Yo llevo como 3 años que voy por ir, desde que asumí que sin ciclarse este mundillo es una broma
#628 Ciclarse + Viaje a Turquia.
El mix que necesita @Scientistt para volver más fuerte que nunca.