IT'S BACK!!

Troyer

#6449 de nada bra

1
B

#6450 what

1 respuesta
manurivas

#6443 estas tirando el dinero, tortitas con chia para desayunar y frutos secos y au

2 1 respuesta
XarevoK

#6452 Acaso no te parece demasiado tomar ese preentreno 4-5 veces a la semana?

2 respuestas
B

#6454 No

1 1 respuesta
manurivas

#6454 yo enchufo 400-600mg de normal y todo bien

También lo meto con beta alanina, citrulina malato y creatina

1 respuesta
HeXaN
#6453manurivas:

y au

Nah, el O3 animal > resto. Sin contar el balance O3:O6 que con frutos secos y demás se te va a la puta.

1 1 respuesta
XarevoK

#6455 #6456 y aparte del preentreno soleis tomar café?

2 respuestas
manurivas

#6457 revisa literatura científica bro cero problema con el Omega 3 en dieta vegana y vas sobrado con chia y mierdas así, como el hierro, el cuerpo es eficiente, ya no se si a nivel rendimiento tendrá repercusión pero lo dudo

#6458 no, no me gusta

1
B

#6458 No tomo café ni tomo nada pre o post unicamente meto algun batido cuando me apetece. Pero vamos, hasta 2k o así puedes tomar y al tolerancia unicamente dejas de tomarlo > duermes mucho unos días > ya está.

1 respuesta
HeXaN
#6460Rcrow:

duermes mucho unos días

xD

1
Nolostyle

#6445 Así es como lo he hecho yo cuando me ha pasado y me dejé algún que otro pequeño moratón en el abdomen (era como si la barra arrastrase y pellizcase la piel), también me puse nervioso y me quise quitar la barra de encima rápidamente, de haberlo hecho más sosegado quizá hubiese salido mejor :sweat_smile: pero vamos a la que se tire algo pesado va a ser un mal rato igualmente.

E

#6443 sabes como hacer para sentirte mejor dia a dia y de forma inmediata sin tomarte nada?

1 2 respuestas
geronimo1

#6463 meditando bady lo sé

Osea que no voy a notar el Omega3 aún no comiendo pescado ni frutos secos nunca?

Reto aceptado

Freyre

#6463 cocaína

6
revol360

Déjate de capsulitas de omega3, y si quieres resultados notorios compra lo que tienes que comprar.

yooyoyo

Salmón.

Troyer

Testomón.

5 1 respuesta
manurivas

#6468 el mejor pokemon

1 respuesta
X

#6469 es un digimon, capullo

3 2 respuestas
geronimo1

Ya me he tomado la primera y mano de santo

Ni la testo chicos

1 respuesta
XarevoK

#6470 Pues comeme un cojón

1
manurivas

#6470 eso es de subnormales lo siento

1 respuesta
Troyer

Cuando vas al gym y te tomas los carameloraros que te pasa @xbahamut

4 1 respuesta
X

#6473 De subnormales es no saber que los bichos que acaban por mon son los digimon, eso o no tener infancia.

1 1 respuesta
manurivas

#6475 vale ramon

1 respuesta
X

#6476 Todo correcto, veganomon

1
geronimo1

De k coño habláis

He estado ahora mismo en el reconocimiento medico y no me dice el tío que tengo poca flexibilidad y que me apunte a pilates

Que se piensa que voy a competir en bikini fitness?

6
E

#6471 te notas mas omega?

6 1 respuesta
B

xdxdxd

Tema cerrado