IT'S BACK!!

geronimo1

#6479 pues 3 puntos más exactamente

2 respuestas
E

#6481 y mas resistencia¿?

C

#6481 ya no eres Naty

1
Chaotic

Si el omega 3 ya se hace mierda segun como hagas el pescado, no me quiero imaginar en capsulas que sabe dios en que condiciones las han transportado.

Yo tiro de sushi y desde entonces me ha crecido la sardina.

geronimo1

Hora 6 desde la ingesta de Omega 3

No noto cambio.

1 respuesta
E

#6485 no te tomes mas porque entonces es omega 6 y eso es otra cosa.

Manten las dosis

5
Serpentino

O pillas aceite de krill pero esas perlas están hechas mierdas , es tirar el dinero, mejor tomarse un salmón ahumado dos veces por semana , frutos secos y ya.

M

Si eso es como los carbos , si te los tomas después de las 18:00, mal.

Nolostyle

Lo que realmente sirve es el aceite de Kirill, pero hay que fijarse en que sea Sarychev para que haga efecto de verdad, yo lo probé una temporada y no veas que series bilbo de press de banca con 300kg

quickkk

omega 3.. que será lo próximo, un multivitaminico?

Serpentino

Hay que hacer post ciclo cuidao

1 1 respuesta
Chaotic

#6491 Yo lo hago con L-Carnitina

Lova

Se viene terremoto con prozis xdddddd

1 respuesta
Troyer

#6493 pesaetes con el calvo de los clickbaits

2
Serpentino

Prozis se carga el prestigio de muchos

Full gas ahora es la más fiable

Troyer

Pero que compráis en Prozis y tiendas similares?

Batidos de proteínas? Sois pobres o qué? Lo único que merece la pena es la manteca de cacahuete y porque el bio market me pilla a 5 minutos de casa que si no ni eso.

2 respuestas
Serpentino

#6496 yo compro en full gas porque me garantiza la calidad del producto como nadie hasta ahora

Full Gas , mi marca y cada día la de más gente.

2 respuestas
Troyer

#6497 pero que compras? Batidos de prote? Porque todo lo demás es remplazable por comida normal sin elevar tanto el precio.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6497 Pasa link pk busco y me sale un equipo de ciclismo en uk xD

1 respuesta
Serpentino

#6498 proteína solamente , al desayunar algo sólido no me entra, y estoy mirando una isolada sin sabor que sea rapidita de digestión por si doy más de una clase ese día y tengo q meter prote y no potar en la clase de body combat

Freyre

#6496 La crema de cacahuete es top, y el preparado de harina de avena + whey a mí me salva cuando no tengo tiempo, dado que no uso whey de forma habitual.

Serpentino

#6499 https://fullgas.org/

Por istagram están, es una marca que se expone a que venga alguien y analice su contenido , y estoy muy contento con el servicio post venta, que lo traen de un día para otro etc

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6502 Gracias, era simple curiosidad, yo solo habia pillado Myprotein, viviendo en UK es bastante sencillo xD

HeXaN

Bonita estafa que te vendan el concentrado de Volac a 30€/kg xD

1
_MoNxO_

#6502 Con esos precios como para no ser buena.
Con 50 euros te pillas 5kg de myprotein y le metes el doble de cantidad de protes.

OviedoSergio

Yo compro en HSN ,pero no sé , realmente ni puta idea de cuál cumple con las etiquetas y cuáles no

Benzebenze

#6498 Yo no entiendo por qué la gente se empeña en decir que la carne es mas barata que la prote, ¿has hecho las matemáticas?

1 respuesta
Troyer

#6507 sabes leer o se te ha subido la creatina?

1 respuesta
Benzebenze

#6508 Sé leer

#6498Troyer:

Porque todo lo demás es remplazable por comida normal sin elevar tanto el precio.

1 respuesta
Troyer

#6509 si omites la parte que digo que excepto los batidos proteínas pues ok

1 respuesta
Tema cerrado