IT'S BACK!!

J

@Serpentino

No es tan difícil que te receten Omega 3. Mira, te digo:

Ve por todos los restaurantes del centro de tu ciudad pidiendo las garrafas de aceite vegetal que usan para freír las croquetas, patatas y demás rebozados. Procura que tengan el máximo de tropezones de rebozado posible y que, a poder ser, tengan bastante resto condensado en el fondo de la garrafa. Con 150-200L te bastará. Yo te recomendaría que alquilases una furgoneta para el transporte o se la pidieses a algún colega si la tienes.

Una vez recolectados estos 200L de aceite vegetal refinado usado en 150 frituras sin lavado de freidora mediante, bébetelos. No pares hasta que las consecuencias de la inflamación te hagan tener todo tipo de enfermedades. Es un poco duro, lo sé, pero NO OIL NO GAIN.

Cuando notes tu sudor amarillo, tus cagadas salgan excelentemente lubricadas sin dejar ningún tipo de irritación en tu ano y tu pelo (si es que tienes) tenga un brillo que ni Sigma Octantis en una noche clara del desierto de Atacama, vas al médico y le dices que, por favor, necesitas un poco de aceite de pescado.

7
manurivas

Y si pregunta dile que te gusta mucho el KFC que no sabes que le echan a esa mierda pero te flipa

Serpentino

Me lo han recetado y la N acetil cisteína 600 MG aunque esto sin receta son 4 pavos, lo cubre la SS las dos cosas, lo segundo no es por proteger el hígado si no a modo de antioxidante por el glutation sano

brew

Me han dado el resultado del analisis de sangre y es lamentable

2 respuestas
HeXaN

#6664 Como el resto de tu vida.

XarevoK

#6664 Yo tengo la creatinina alta y tu?

1 respuesta
brew

#6666 baja y alguna cosa mas por no cuidar la alimentacion.

Pongo los resultados.

184cm 70kg. Si, delgado y con colesterol... vaya tela

4 respuestas
BaRKill0rZ

#6667 184 y 70kg , eres un puto búmeran bro, suerte con el danacol.

4 1 respuesta
revol360

#6667 Tienes que comer mas tío, estas muy por debajo de tu talla.

1 respuesta
Polak

Estás perfecto para enchufar ciclos. Ahora o nunca.

#6669 ahora se viene el mítico "si como mucho pero no engordo".

brew

#6668 Estoy en ello. Empece este año con 63kg y la misma altura. Me cuesta comer mucho y eso hace que no coma lo que deberia comer

Serpentino

Tiene alto el bueno no?

Que más estaría mal?

Te estás rayando

1 respuesta
Freyre

#6672 El "bueno" es el HDL

1 respuesta
Serpentino

#6673 es verdad , siempre lo confundo o me viene la marca del supermercado

Y los leucocitos bajos porque será

Pobre chaval

HeXaN

#6667 Pero si son unos resultados normales xD

3 1 respuesta
Serpentino

#6675 le queda poco tiempo, no le engañemos.

1 1 respuesta
mrbeard

#6676 pensé que ya serías moderador, por qué todavía no lo eres Tito serpe?

1 respuesta
Serpentino

#6677 hay una conspiración judeo masónica que lo impide.

Lo sé

1
J

Te puedo asegurar que Joan Pradells tendrá más pinta de "sano" y ante un análisis así le saltarían alertas por todos lados.

Estás bien chaval, pero entrenar y comer bien es básico si quieres diferenciarte en la oleada del sedentarismo, las correcciones cervicales, el feminismo normaliza-gordas y los fines de semana en reservados de discotecas pero viviendo en casa de los padres.

1
manurivas

#6667 amigo te recomiendo dejar los ciclos de potreinas dextradas esos porque tu ygado está al límite

Cuidate bro

J

Mira BREW lo que tienes que hacer es tomar AGUA DEL GRIFO en cantidades INDUSTRIALES. ¿Qué son cantidades INDUSTRIALES? Pues tío, acércate a una DESALADORA de alguna ciudad costera y cuando salgan los camiones cisterna tú los paras a punta de pistola y le dices al CAMIONERO, que seguramente se llame VICENTE, PACO, ANTONIO o MANUEL, que abra la PUTA VÁLVULA.

También te puede ayudar diluir la CREATINA en ZUMO DE PIÑA NATURAL BIOLÓGICO SIN PROCESAR, ¿qué quiero decir con esto? Muy sencillo, mira. Coges la PINEAPPLE o ANANÁS, como quieras llamarla y con el propio PINCHO DE LA PINEAPPLE, empiezas a pinchar la corteza, ES IMPORTANTE QUE LA PIÑA PINCHE LA MISMA PIÑA. ESTO ASEGURA QUE ES COMIDA NO PROCESADA. Es decir, NO PUEDES USAR EL CUCHILLO. ¿Tú conoces a Carlos Ríos? PUES ESO TÍO. NADA DE ULTRAPROCESADOS. NADA DE CUCHILLOS. NADA DE CUCHARAS. NADA DE TABLAS DE CORTAR. HAZLO EN EL PUTO SUELO, ¿OK? Para arrancar el pinchito de la piña USAS LAS PUTAS MANOS. Bien, ACUCHILLA TU PIÑA DURANTE HORAS hasta que caiga líquido por los agujeros y DECANTA ese delicioso NÉCTAR después de introducir el cacito de 25g de creatina en tu boca (recuerda que es importante hacer la FASE DE CARGA de la CREATINA, si no no vale para nada).

8
manurivas

Espero que este nuevo flaco sepa leer ese Santo texto y acepte el camino de la porra, que la calvicie y el cabreo te acompañen ermano flaco

2
B

De mientras el puto @eisenfaust en el wow haciendose pasar por guiri troleando al personal.

Serpentino

Marquitos deja la química, que Seven if eleven ese mete media farmacia a cada cliente y se pasa al mundo natty en manos de Eneko (Bazman Science) porque ni zorra idea de entrenar sin chuches, pero la última analítica era o paras o te paran jejejejejejejejejeje

1 respuesta
frostttt

#6684 ¿Y con Eneko no usará nada? Jaja 😆.

1 respuesta
Serpentino

#6685 si coge a Eneko es porque natural no sabe entrenar , aún así veremos qué perderá inevitablemente el punto.

Se que se ha llevado un buen susto.

A ver los huevos si les da por crear testo

1 respuesta
HeXaN
#6686Serpentino:

Se que se ha llevado un buen susto.

Y no es el primero que lleva Swiss y se pone la cosa fea.

Serpentino

Al parecer a los que lleva , no es que sea "comedido" en las dosis , eso sí, el chico escribe unas diarreas mentales y tal

1 respuesta
geronimo1

Que pereza da el fitness XD

y pensar que con 16 anios me ilusionaba y todo y ahora me da puto asco y verguenza ajena

1 respuesta
HeXaN

#6688 Es irónico eso porque en muchos de sus vídeos argumenta contra los preparadores americanos que usan megadosis.

1
Tema cerrado