IT'S BACK!!

eXtreM3

#6627 pero pon foto y deja de divagar.
#6629 y tú también #fullhomo

Serpentino

Siempre oigo eso de no pasarse de %bf que si resistencia a la insulina tal, yo me pongo cara pan y en un 16 y luego defino bien, como corte antes no pillo nada apreciable

1 respuesta
eXtreM3

Pero 16 es muy fácil llegar, nos entocinamos mucho y más ahora en invierno.

1 respuesta
manurivas

#6633 pues yo llevo 6 años dandole a las pesas y 6 años con abs, forever flaco miniño

B

#6632 Con ayudas define bien todo el mundo, locou.

1 respuesta
Chaotic

Y sin ayudas tampoco se define mal, aunque sea mas lento.

Lo jodido de verdad es ganar kilos. Puta vida de flaco...

1 respuesta
Serpentino

#6635 jejeje pero que soy natty

B

#6636 Nope, lo jodido es definí sobre todo si estas acostumbrado a ir con buena vida. Hay muchos culturistas que no han subido a la tarima por no saber llevar el esfuerzo de una definición.

Algunas veces más psicologico que otra cosa.

1 respuesta
Serpentino

#6638 para mí es más fácil definir, eso sí a cuenta gotas , y sin ayudas pero yo tengo que empezar en febrero eso sí, ya me dices llegar por debajo de un 10%bf ni de coña

X

@Serpentino

4
jorgecaldero

Más marcas de agua, por favor

Serpentino

Oye estabais hablando de onega3, sabéis que lo recetan? No se si pasa por inspección pero joder estoy por perdírselo a mi médico de cabecera

1 2 respuestas
StkR

#6642 preparate para unas SENSACIONES sobrehumanas en ese caso, si no, pregúntale a @geronimo1 , el exnatty ciclado con omega3.

1
geronimo1

Buah es brutal cómo pega

El otro día algo me pedía que fuera a bañarme al mar y me di cuenta que hasta respiraba bajo el agua

BRUTAL

HeXaN

#6642 Suerte para que te receten Omacor.

1 respuesta
Serpentino

#6645 la N acetil cisteína digo que me la receten pero no pasa por inspección, como se usa como mucolitico, lo q no se si el Omega 3 pasa por inspección es decir , si tengo que tener los triglicéridos por las nubes o colesterol etc

Tengo confianza con el médico , sin ser un canteo se tira el rollo y me ha hecho aniticas a fondo cuando use cositas y no figura en mi historial médico el motivo

DarkTevy

Lo peor de tomar aceite de pescado son los eructos con sabor a arenque que te vas tirando todo el puto día.

9
XarevoK

Yo ultimamente por las noches estoy con los peos proteicos a topisimo, creo ecosistemas en mi habitación, no hay nada como entrar al día siguiente y que siga la peste igual, impresionante.

6 1 respuesta
Polak

Por eso es mejor el aceite de trembolona.

1 1 respuesta
E

#6649 para freir las croquetas es top

C

#6648 si encima comes legumbres en general y no estas habituado... mis pedos olian a azufre directamente, he tenido que cambiar sabanas porque ya olian demasiado y eso que estaban recien lavadas xd

1
C

Se acaba de llevar la ambulancia a uno en mi gym, fallo haciendo press cucaracha con 1.5 su peso corporal xdddddd algo de fisura en esternón o costillas escuche al paramédico.

Menos mal que habia gente para salvarle de la barra sino ahi queda yo me encontré el percal al entrar a cambiarme

1 respuesta
StkR

#6652 hacer eso sin buen spotter debería estar prohibido.

manurivas

Hacer eso sin ganar dinero compitiendo no debería estar prohibido porque es selección natural, se matan solos los pagüerlaifters

mr hatari pls dont vodoo me

Serpentino

Oye una pregunta, como vais de flexibilidad , sobre todo en isquios

2 respuestas
Freyre

#6655 Suficiente para hacer peso muerto

Eso sí, cuando empiezo el ciclo de Omega 3 puedo ponerme el pie en la oreja contraria

1 respuesta
X

#6656 Idem pero yo no confío en el Omega 3, eso es de atrapaos.

XarevoK

Que es el press cucaracha, el press gamba? el contorsionismo?

Los que hacen eso sin intencion de GANAR un campeonato se merecen partirse la espalda.

1 respuesta
C

#6658 levantar las patas y ponerlas en el aire o en el banco en press banca

1
manurivas

#6655 de puta madre todo

Tema cerrado