IT'S BACK!!

eXtreM3

#6627 pero pon foto y deja de divagar.
#6629 y tú también #fullhomo

Serpentino

Siempre oigo eso de no pasarse de %bf que si resistencia a la insulina tal, yo me pongo cara pan y en un 16 y luego defino bien, como corte antes no pillo nada apreciable

1 respuesta
eXtreM3

Pero 16 es muy fácil llegar, nos entocinamos mucho y más ahora en invierno.

1 respuesta
manurivas

#6633 pues yo llevo 6 años dandole a las pesas y 6 años con abs, forever flaco miniño

B

#6632 Con ayudas define bien todo el mundo, locou.

1 respuesta
Chaotic

Y sin ayudas tampoco se define mal, aunque sea mas lento.

Lo jodido de verdad es ganar kilos. Puta vida de flaco...

1 respuesta
Serpentino

#6635 jejeje pero que soy natty

B

#6636 Nope, lo jodido es definí sobre todo si estas acostumbrado a ir con buena vida. Hay muchos culturistas que no han subido a la tarima por no saber llevar el esfuerzo de una definición.

Algunas veces más psicologico que otra cosa.

1 respuesta
Serpentino

#6638 para mí es más fácil definir, eso sí a cuenta gotas , y sin ayudas pero yo tengo que empezar en febrero eso sí, ya me dices llegar por debajo de un 10%bf ni de coña

X

@Serpentino

4
jorgecaldero

Más marcas de agua, por favor

Serpentino

Oye estabais hablando de onega3, sabéis que lo recetan? No se si pasa por inspección pero joder estoy por perdírselo a mi médico de cabecera

1 2 respuestas
StkR

#6642 preparate para unas SENSACIONES sobrehumanas en ese caso, si no, pregúntale a @geronimo1 , el exnatty ciclado con omega3.

1
geronimo1

Buah es brutal cómo pega

El otro día algo me pedía que fuera a bañarme al mar y me di cuenta que hasta respiraba bajo el agua

BRUTAL

HeXaN

#6642 Suerte para que te receten Omacor.

1 respuesta
Serpentino

#6645 la N acetil cisteína digo que me la receten pero no pasa por inspección, como se usa como mucolitico, lo q no se si el Omega 3 pasa por inspección es decir , si tengo que tener los triglicéridos por las nubes o colesterol etc