IT'S BACK!!

Calzoncillo

45 al año. Superad eso.

c0b4c

Los que tomáis creatina hacéis fase de carga?

1 4 respuestas
son1kIN

#6752 nope

Soulnight

El de al lado de mi casa la sala cuesta al mes 29€ y el crossfit 120€ xD

Nolostyle

0 al año porque entreno en casa, estoy muy a gusto solo sin que nadie me toque los cojones

eso sí llevaré gastados algo más de 1k, menuda prensa llena de óxido me acabo de comprar, de aquí a nada lightweight baby 2300lb leg press.

1
Freyre

#6752 Si tienes prisa por notar los efectos creo que puedes hacerla, pero no es en absoluto necesario.

J

#6752

Sí. Yo por ejemplo he comprado 50kg de creatina y la llevo de lado a lado. Si por ejemplo me estoy preparando el batido en la cocina, pues muevo el saco hasta la cocina. Luego lo vuelvo a dejar en su sitio que suele ser la habitación. ¿Qué después de entrenar tengo prisa y me voy al curro? Me llevo los 50kg en el coche. Y así estoy, el CREATINE MONOHIDRATE CARRY te pone del COPÓN.

8
eXtreM3

#6752 sí, carga y descarga. Pero no es necesario.

X

https://giphy.com/gifs/press-11twjoscRSnd3a

Lol

2 respuestas
manurivas

#6759 pa gym fails tu cuerpoescombro flaco

1 respuesta
X

#6760 No te metas mucho peso entrenando no vaya a ser que te marees pussy. 💋

Otro que se que ta gustado tontorron
1:25 😂

1 respuesta
manurivas

#6761 pa que quiero levantar mucho peso si no voy a competir en nah de levantar peso, cambia el chip muchacho pasate al lado bodibilder

1 respuesta
X

#6762 Me pone más ver dónde están mis límites e intentar superarme sesión tras sesión.

1 respuesta
C

Entre ciclos y eso no llegas a los 33

1 respuesta
manurivas

#6763 pues nada sigue haciendo el subnormal bro

tambien puedes ver donde estan tus limites priorizando tecnica y no haciendo el monger priorizando la carga sobre cualquier cosa, pero bueno ya lo aprenderas, esperemos que no por lesion, encima de que me preocupo por ti

mr hatari pls dont vodoo me

1 1 respuesta
HeXaN

#6765 Si al menos levantase unos kilos buenos para su peso/altura... Pero es que ni eso xD

1 respuesta
manurivas

#6766 ya, si eso es lo mas triste, que no van a competir en la vida y estan entrenando como si fuesen jorge perez cordoba preparandose pa el europeo xd

que ojo, cada cual que entrene como quiera, pero joder, eso ya es hacer el monger por hacerlo xd por no mencionar que a la larga, o priorizar tecnica o no vas a tener ni gains ni rodillas

1 respuesta
X

#6764 Lo raro es que siga vivo xDddd

#6767

Ahí te la dejo, marzo de este año, ciclo muy mal echo, los resultados y problemas los puedes ver filtrando mi blog
PD: comencé con menos brazos que tú Bro.

2 respuestas
manurivas

#6768 estas poniendote calvens cabron

1 respuesta
X

#6769 Perdóneme Manumelenas

2 respuestas
E

#6770 ojo q manubrias te mete una yema de karate que te come la polla

manurivas

#6770 ojo bro que yo he tenido pelazo que me llegaba por los pezones eh(rizado agitanado y con entradacas, daba más pena que ahora incluso)

1 respuesta
X

#6772 Yo tambien, tan rizado que daba casi para afro.
#Respect 😢❤️

1
son1kIN

#6768 Esa foto es de cuando empezaste a entrenar, no?

1 respuesta
frostttt

#6759 Resulta paradójico que te resulten graciosos esos vídeos después de haber demostrado que podrías ser el protagonista de uno de ellos 🙃.

3
X

#6774 Prácticamente si, ahí ya venía de adelgazar unos kg.
No era la primera vez que pisaba un gimnasio pero como si lo fuera.

Polak

joder, bahamuto, das mas pena de la que me imaginaba. Ahora empiezo a sentir cierta lastima.

1 respuesta
Chaotic

Teneis la mania de decirle a la gente como tiene que entrenar. Que cada uno haga lo que le divierta. Mientras no se haga daño....

Aqui prácticamente nadie va a llegar a nada haga lo que haga, que mas dara...

1 respuesta
c0b4c

cuanto tirais en banca?

2 respuestas
Freyre

El mejor básico es el que no se hace

1
Tema cerrado