IT'S BACK!!

C

#6779 dos madres tuyas y media

X

#6777 🖕

manurivas

#6778 tu mismo lo dices, mientras no se haga daño...hasta que se lo hacen xd

mr hatari pls vodoo bahamuto

eXtreM3

#6779 @manurivas

1 respuesta
manurivas

#6784 te refieres a que tiras un yo? 40kgs?

Anthaz

Al final Madelman se llevo el absoluto, menudo jefe.

spoiler
Lova

es mejor entrenar 2 veces a la semana ( 1h de duración ) durante el mes, y la 4º descansar. Lo que decía el de culturismo natural hace unos años

lmao método biiosystem xdddddddddddddd casi a partir del minuto 1 empieza la fiesta

2
Serpentino

El volumen de trabajo a tomar por culo

Intensidad y breve , haz una serie muy rápida de banca y pirate a comer.

Tus músculos piensan que has luchado con un puma y te vuelves Heman

1 1 respuesta
Chaotic

#6788 Por eso siempre digo que la sentadilla es lo mejor. Tus músculos se piensan que has intentado sostener un edificio y te vuelves Superman.

X

Tito @serpentino , Tito @serpentino
Me puedes dar algún consejo para mejorar el agarre en PM? 😇

3 respuestas
C

#6790 no hacerlo

1 respuesta
X

#6791 Se ha vuelto de mis ejercicios favoritos de ahí la pregunta.
Sé que hay gomas y se puede entrenar el agarre, pero por no buscar videos e info xD

Ha empezado a darme rabia el sabar que puedo hacer un par más de repeticiones y que por culpa del agarre acabe con la barra en las yemas.

1 respuesta
Chaotic

#6792 Usa straps como todo hijo de vecino. Para el agarre hay otros ejercicios.

1
Serpentino

#6790 pues coger fuerza en el agarre , pilla en el decathlon las típicas mierdas estás que aprietas con la mano , no se cómo se llama, y estar todo el día ahí dale que te pego pim Pam coges fuerza en el agarre si vas notando que puedes meter más kilos pero el puto agarre re está limitando.

El peso muerto es un ejercicio que no me gusta nada y no hago

1 respuesta
manurivas

#6790 usar straps/magnesio/trabajar el agarre, de nada

Chaotic

#6794 Yo no se como la gente puede entrenar el agarre con esa mierda.

Yo estuve un tiempo dandole y pille una tendinitis que a dia de hoy aun me molesta.

Prefiero ejercicios estaticos como sujetar una barra con agarre grueso +peso, que movimiento repetitivo de abrir/cerrar.

Pero vamos que si a vosotros os va bien... Genial.

HeXaN

Si no vas a competir: straps y trabajo específico de antebrazo.

X

Gracias Bros 👍

c0b4c

Los que estáis en defi cuantas comidas haceis al día? Es mejor hacer más comidas así tienes el metabolismo activo más rato?

5 respuestas
StkR

#6799 4. No.

Serpentino

#6799 es troleo la pregunta imagino no?

Freyre

#6799 Una lenteja cada 30 segundos para mantener el metabolismo activo, y cada 20 lentejas un trozo de pollo para sorprender al músculo

6
manurivas

#6799 yo en volumen y como 2-4 veces y cago 2-4 veces, la creatina sin sabor, el preentreno de pagueresplosif, 1,2 de astigmatismo y miopía, y las power perfect 3

Un saludo

quickkk

como os baitea c0b4c

HeXaN

Alguien que lo vea y nos diga qué sale.

1 respuesta
Lova

#6805 en lugar de 72g sale 61g de prote a 19.99€ los 900g GL o 34.99 los 1800g

1
Serpentino

Son casi 10 gr, madre mía madre mía, y todos los influencers que patrocinan está marca en que situación quedan de poca credibilidad

Madre mía la que se va a armar, este se va a meter en un follón legal o peor aún, le hagan SILENCIARLE

2 respuestas
Polak

Según mis memorias de otros análisis que se han hecho en distintas marcas, lo de los +10gr de diferencia, suele ser la norma a seguir.
Poco me importa la verdad, nunca he utilizado batidos de proteína y cuando lo he hecho, lo que compro me dura siglos. Aun tengo prote del 2017, a saber si ha caducado ya o no.
Lo tengo en un armario en las sombras, justo al lado del "botiquin".

Lova

#6807 Realmente no sé hasta que punto tienen de margen por encima o por debajo de lo marcado en el etiquetado. Por encima no hay problema porque jamás van a pasarse ni esta ni ninguna, pero por debajo no tengo el baremo de si es mucho o poco. Pero vaya que iba a ser menos de lo que dice se sabía desde el primer día.

1 respuesta
MEJILLONNN

Pues ahora que lo decís me gustaría saber si las protes pierden mucho cuando caducan xD

Tema cerrado