IT'S BACK!!

X

#6807 BRUTAL!

Serpentino

Joder 10 gramos de diferencia es algo BRUTAL pero la historia es como se pongan a ver el aninograma y sea peor , dios que movidon, o que coño le ponen, que hijos de puta como nos han engañado como a putas en en un burdel puto machismo

SioN_cS

¿El Pico de oro este entrena o algo? Porque vaya despropósito de canales, luego nos quejamos del Sálvame xD

revol360

Pues a mi me parece buena iniciativa lo que está haciendo.

De todas formas, +-10gr no te va a suponer ninguna diferencia en los resultados físicos. Otra cosa, es que fuese como la marca Tegor, que tenía una diferencia brutal con el etiquetado.

1 respuesta
manurivas

Ya, pero me suponga o no una diferencia, me están cobrando esos 10gr inexistentes y me están diciendo que están

Ese es el tema, no que te crezca la porra un poco menos, si no que te estafan

Yo uso prozis, así estoy de flaco macho

1
Soulnight

Que va a entrenar el somalí ese si pesa 40 kilos.

Chaotic

#6809 Hasta un 25% de lo etiquetado

1 respuesta
Lova

#6817 jesús, vamos que te pueden meter en general cualquier marca directamente alpiste de pájaros y cuela, porque la prote normal para usuario medio que puede llevar 65% ~ ??

HeXaN

Es lo que tiene que el mundo de los suplementos no tenga regulaciones jaja.

eXtreM3

Vaya movida, siempre queriendo estafar macho.

manurivas

Que maravilla los straps esos, nunca había tirado más de 100kg en PM y ahora si

3 respuestas
C

#6821 hasta te creció el pelo, milagrosos son si

1 respuesta
Chaotic

#6821 Pero tu no eras el capitán Antibasicos?

1 respuesta
manurivas

#6822 pero si me he rapado hoy

#6823 que va, soy antipowerwannabes, todo ejercicio tiene sitio en el entreno

1 1 respuesta
Polak

100kg serán a 20 reps, rango de crossfit, mínimo.

2
eXtreM3

#6821 tramposo!

Polak

#6824 No tío, tienes que elegir, ser bodybuilder aesthetic, powerlifter, crossfiter, strongman, etc. No puedes quedarte en el limbo sin mojarte, entra en la secta cabrón. Pero no la del crossfit, que tu siendo vegan, podría ser devastador, peor que las feministas de ahora.

1 respuesta
ManOwaR

#6814 no es solo los 10gr de diferencia, es tambien la cantidad de hidrogeno y calidad de la proteina restante. Pero es que esto no debería sorprender, nadie da duros a 4 pesetas, ya salio un reportaje hace años de greg valentino metiendose en el negocio de las suples vendiendo capsulas de harina a precio de oro. Algo rentable seria que tuvieses un amigo boliviano que se trajese cada 2x3 kilos de quinoa de su pais, que alli va al precio del arroz aqui.

manurivas

#6827 yo soy badibilder, la duda ofende, con intenciones de coquetear con el weiliftin, pero siempre suave eso si

aunque claro si Prozis me tima pues asi no hay quien se ponga fuerte

serpa500

Me vi el vídeo ayer y creo recordar que el aminograma es bastante bastante decente.

revol360
1 respuesta
quickkk

#6831 como lo vea algún realfooder sedentario le da un infarto

1 1 respuesta
Serpentino

Os reisteis de mi por lo de los donust de la pantera rosa, lo de la leche entera fresca es un invento

Llega la definición comes algo limpio y vas sobraete

Consiensia

#6799 desayuno comida y cena

Juandapanda

Andrea Iannone da positivo por AAS
https://as.com/motor/2019/12/17/motociclismo/1576575071_014013.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTg%3D
Dopaje en otros deportes de élite que no sea culturismo?? QUÉ SORPRESA.

c0b4c

Me han dicho Q meter hidratos por la noche es malo porque son calorías que no vas a gastar (dormir). La verdad es que no lo había pensado y tiene sentido, pero luego veo a culturistas que comen arroz y eso por la noche y me extriñe.

Vosotros q hacéis?

1 respuesta
_MoNxO_

#6836 t vi a meter una puñalada como no pares k no ai doctorado q te salbe desgraciao

3
XarevoK

Lo único que es malo es dormir haciendo la digestión, el resto son leyendas urbanas tete.

3 respuestas
Nolostyle

#6838 por qué?

2 respuestas
HeXaN

#6839 No lo es.

1
Tema cerrado