IT'S BACK!!

M

menudo animal , y natty.

NO VES QUE NO

HeXaN

Valiente basura de rutina de brazos xD

1
Polak

No se de que habláis, seguro que se ha puesto así con esa rutina, yo la voy a hacer también, es obvio que funciona.

ManOwaR

Es algo viejo, pero no recuerdo haberlo visto por aqui.

4 respuestas
vene-nemesis

#7324 estoy en el mvl y no oigo nada, por qué le focusea todo el roid rage al chaval?

1 respuesta
manurivas

#7319 gracias amigo

B

#7325 por hacer demasiado ruido

1
JackWhy

#7324 jodido pedazo de retrasado, encima pisando la barra en medio de un levantamiento.

Troyer

#7324 valiente trozo de mierda, le salto los dientes instant después de pisarme la barra de esa manera

vene-nemesis

Si me tomo un aquarius en el gimnasio es un gymtonic?

Darmian

El pollavieja boomer echando bilis porque un chaval de 18 años está levantando más peso que el en 50 años JAJAJAJ

Serpentino

Le habrían dado un toque , pero que payaso , le cojo y le violó, porque si le pego se lo espera pero nadie se espera una violación

6 1 respuesta
D4rk_FuRy

A mí me pasó algo similar a lo de #7324 hace bastantes años, tendría 18 palos o así.

Estaba en un gym que no era el mío y que tenía mala pinta... sólo diré que nada más entrar en el mostrador tenían 5-6 viales de deca, testo y otros anabolizantes. Además el monitor pinchaba a los gymbros en el vestuario... imaginad xD.

Pues me puse a usar una polea en la que no había nadie, ni tampoco tenía ninguna toalla o botella de agua al lado. Antes de pillarla esperé como 30 segundos - 1 minuto y como no ví a nadie pues me puse a hacer extensiones de tríceps.

A esto viene un calvo ciclado que aparece de la nada y empieza a dar voces en plan histérico:

  • Pero tú quién te has creído que eres? En esta polea estaba yo.

Mi contestación:

  • Vale vale, perdona, no ví ningún objeto ni nadie por aquí y tras esperar 1 minuto como nadie apareció pues me puse a usarla, pero te la dejo sin problemas y me voy a esa de ahí que está libre.

Pues el pavo se empieza a venir arriba y me comienza a soltar una charla ultrabizarra:

  • Eres un maleducado, me importa una mierda la polea. Quién te crees que eres tú para venir aquí a quitarme a mí la polea? Voy a tener que darte una lección y enseñarte lo que son las artes marciales braubrau en plan como el vídeo ese xDDD.

Pues nada al final la cosa quedó ahí... lo mejor de todo fue al día siguiente: Yo ya me esperaba tener más bronca con el puto calvo a lo que se me acerca en plan colega y me dice:

  • Venga ánimo con ese entreno joder, a tope eh, si necesitas ayuda para las últimas repes avisa.

xDDD

spoiler
4 1 respuesta
M

Así es como es crean los enlaces de sangre

2
ManOwaR

#7332 en la descripción del video pone que le dieron el toque al no poner las esterillas, pero que con ellas podía hacerlo y así lo hizo. Luego le viene un random que no es del staff y le pisa la barra con todo el peligro que eso conlleva por mucho cinto que lleves, el típico que no habrá hecho PM ni remo pendlay cargado en la vida creyendo que el gym es suyo o algo. Yo en una situación así me bloqueo y me entra una ira descomunal que no sé ni como actuaría la verdad, es mucha impotencia y rabia a partes iguales.

1 3 respuestas
C

#7335 si no es del staff del gimnasio le faltan km para correr vamos.

Troyer

No os incomoda ducharos con vuestro entrenador en el gym? No soy maricón pero alguna miradilla de refilón a la polla se la suelto, es para asegurarme que no se te cae cuando te revientas a roids

1 respuesta
quickkk

Los diarios de Naoko y Aura están llenos de pagafantas que nunca postean en fitness, que triste xddddd

6 2 respuestas
Troyer

#7338 o que no han tocado una pesa en su puta vida

1 1 respuesta
quickkk

#7339 me los imagino intentando mejorar las rutinas sin haber pisado un gym

vene-nemesis

Qué sorpresa

1
Serpentino

#7335 los ciclaos de esa época ahora son eunucos con problemas renales y gordos) calvos , piensa que tú ahora en un gimnasio le meas en la cara o le eyaculas o le violas (a modo de humillación no sexual )

#7337 me incomoda solo si al hablar me dice oye te froto la espalda cabronazo que de lo tocho que estás no llegas y yo nada , y el anda coño déjate de tonterías de msriconás y te frota en plan varonil pero si te lava el culete , digo pero ahí no, y el tío , jajaja por donde la espalda pierde su santo nombre jajaja anda dejaré de gilipolleces y al final te lava genitales etc eso, a mi al menos (llámame antiguo no se) me resulta algo violento

#7433 los ciclaos de ahora se van a Turquía

1
Troyer

Es verdad, por que los ciclaos de ahora tienen pelo?

manurivas

#7335 a mi también me entra ira homicida con los maleducados, aunque yo tolero toh, cosas del veganismo y las drogas

HeXaN

#7338 Siempre ha sido así.

Troyer

Lo bueno de estar con una ex gorda es que ya sabe lo mucho que cuesta bajar y seguramente no vuelva a engordar otra vez

S

A la mayoría de ex-gordas le dura la gracia 3 meses y luego vuelta a lo mismo. Tarde o temprano vuelven a ponerse como una bola

1 respuesta
Troyer

#7347 nunca he tenido novia ex gorda pero tengo una amiga que de estar como un tonel lleva varios años fit xd

1 respuesta
S

#7348 Hay de todo en todos lados.

En mi entorno las ex-gordas han vuelto a ser gordas después de X meses metiéndole duro. Lo típico de cardio 5 meses, y cuando bajan 10kg vuelven al bollo y a ir al gym una vez por semana

Pero ex-gordas y ex-gordos eso

Benzebenze

Yo soy ex gordo desde 2016. Pero con la misoginia de este foro capaz que sólo se refieren a las tías.

1
Tema cerrado