IT'S BACK!!

vene-nemesis

Depende de cuánto peso bajen, pero vamos un exgordo que pierde 20kg o más no suele volver a ser un cachalote.

1 respuesta
Aura-

Os recuerdo a Kumita, que estaba gorda se puso bastante top y luego parecía que se había comido a si misma

1 respuesta
Li3cht

#7352 Lógico, estar top y el día de chuches es incompatible salvo genetics of the gods.

vene-nemesis

Kumota llegó a no ser obesa en algún momento?

sonic_2005

#7333 roid rage de Manual?

1 respuesta
Freyre

Al final esto es un estilo de vida, lo que nos distingue de la gente normal es que cuando estamos desmotivados vamos 3 veces por semana y manteniéndonos en normocalorica y otros cuando están desmotivados van 3 veces por semana a por un cargamento de Ben&Jerrys.

1
S

Yo cuando estoy motivado voy 5 veces por semana y cuando estoy desmotivado también voy 5

La diferencia es que con motivación entreno 3h, y sin ella 1:30

Eso sí, como lo que me da la gana

Troyer

Pasha era la única decente, le tocó el pito a un mod y rip.

1
HeXaN

Está feo hablar de gente que ya no está entre nosotros.

Troyer

Es verdad, que fue de @Rundull? Era así? xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7355

De libro, seguramente acababa de pincharse la trenbo acetato en el vestuario

NeV3rKilL

#7360 No le vas a sacar lo de rundull aquíí a la peña años después de que se marchase. Siempre ofertaba...

1 respuesta
Troyer

#7362 joder, es que pasha le toco la picha, empezaron a salir (tener de novia una ucraniana lol), se pelearon o algo y este la baneo, luego ella se creó una cuenta y se lo dijo a los admins, rundull se peleo con los admins, le quitaron mod y le banearon

Algo así, no?

1 respuesta
Aura-

#7363 No fue porque se sorteaba algo y Rundull se lo quedó?

1 respuesta
S

A mí me dijeron en forocoches que la tía le ponía los tochos al novio con el primero que pasaba

1 respuesta
Troyer

#7364 la movida fue cuando pasha le tocó el pito, el tio era bastante legal con las keys, así que no creo xd

#7365 que ella se iba con el primero que se cruzaba ya quedó claro cuando rundull lo dijo varias veces con resquemor en unos posts

vene-nemesis

Pero había cornamenta y seguían?

manurivas

Se llama poliamorlibre

S

Se le llama ser un beta.

Es triste permitir ser un cornudo por follar o por pensar que no puedes encontrar nada mejor

manurivas

Serán las hormonas de la soja

gunned

Pues a mi rundull me debe una key desde hace 4-5 años, creo que me pilló cuando le dije con otra cuenta "gordo cabrón sortea ya la key". Luego al tocarme me dice que no me la iba a dar porque pensaba que no iba a aportar nada a la comunidad :(

MEJILLONNN

#7351 Yo de 120 bajé a 90 y peso 135 xDDDDDDDD, hay de todo en este mundo. Eso sí, mucho mejor con 135kg que en su momento con 120kg, el día que defina quedaré top

1 respuesta
C

#7372 pero cuánto mides?

1 respuesta
mrbeard

#7373 a menos que juegue en la nba esta gordo

2
Polak

Venga chavales que me quedan 3kg para llegar a los 90. Esto está hecho joder.

PD: Estoy hasta los cojones de comer, matadme ya

1
Lova

la gente sufriendo por subir peso y yo engordando con tan sólo oler la comida XD

95kg y subiendo >.<

1 respuesta
Polak

#7376 sufriendo para subir músculo, no peso. Son dos cosas distintas.
Me puedo hinchar a mierda y subir peso. A pesar de ser de metabolismo ultra rápido.

1 respuesta
Lova

#7377 no se me había ocurrido, pensé que hacer volumen consistía sólamente en ponerse gordo -.- lo mismo tú ganas más músculo magro que grasa mientras haces bulking

1 respuesta
Polak

#7378 Es un regalo de la genética, el no ganar grasa. Al igual que es una maldición lo difícil que es ganar en general. Una cosa por otra, pura magia negra.
Con decirte que el año pasado me midieron el metabolismo basal y salio a 2160kcal (o algo así), estando en 86kg y 12%bf.

1 respuesta
C

#7379 porque los roids no ayudan en nada

3 1 respuesta
Tema cerrado