Depende de cuánto peso bajen, pero vamos un exgordo que pierde 20kg o más no suele volver a ser un cachalote.
Os recuerdo a Kumita, que estaba gorda se puso bastante top y luego parecía que se había comido a si misma
Al final esto es un estilo de vida, lo que nos distingue de la gente normal es que cuando estamos desmotivados vamos 3 veces por semana y manteniéndonos en normocalorica y otros cuando están desmotivados van 3 veces por semana a por un cargamento de Ben&Jerrys.
Yo cuando estoy motivado voy 5 veces por semana y cuando estoy desmotivado también voy 5
La diferencia es que con motivación entreno 3h, y sin ella 1:30
Eso sí, como lo que me da la gana
#7360 No le vas a sacar lo de rundull aquíí a la peña años después de que se marchase. Siempre ofertaba...
#7362 joder, es que pasha le toco la picha, empezaron a salir (tener de novia una ucraniana lol), se pelearon o algo y este la baneo, luego ella se creó una cuenta y se lo dijo a los admins, rundull se peleo con los admins, le quitaron mod y le banearon
Algo así, no?
Se le llama ser un beta.
Es triste permitir ser un cornudo por follar o por pensar que no puedes encontrar nada mejor
Pues a mi rundull me debe una key desde hace 4-5 años, creo que me pilló cuando le dije con otra cuenta "gordo cabrón sortea ya la key". Luego al tocarme me dice que no me la iba a dar porque pensaba que no iba a aportar nada a la comunidad
#7351 Yo de 120 bajé a 90 y peso 135 xDDDDDDDD, hay de todo en este mundo. Eso sí, mucho mejor con 135kg que en su momento con 120kg, el día que defina quedaré top
Venga chavales que me quedan 3kg para llegar a los 90. Esto está hecho joder.
PD: Estoy hasta los cojones de comer, matadme ya
la gente sufriendo por subir peso y yo engordando con tan sólo oler la comida XD
95kg y subiendo >.<
#7376 sufriendo para subir músculo, no peso. Son dos cosas distintas.
Me puedo hinchar a mierda y subir peso. A pesar de ser de metabolismo ultra rápido.
#7377 no se me había ocurrido, pensé que hacer volumen consistía sólamente en ponerse gordo -.- lo mismo tú ganas más músculo magro que grasa mientras haces bulking
#7378 Es un regalo de la genética, el no ganar grasa. Al igual que es una maldición lo difícil que es ganar en general. Una cosa por otra, pura magia negra.
Con decirte que el año pasado me midieron el metabolismo basal y salio a 2160kcal (o algo así), estando en 86kg y 12%bf.