IT'S BACK!!

Troyer

Serpe haciendo la siesta para los gains después de una sesión de alta intensidad con sus gymbros:

12
C
J
7
D4rk_FuRy

La verdad es que tiene mucho mérito levantar todo ese peso estando embarazado

15 1 respuesta
C

#7624 estas desatado eh?

2
XarevoK

Yo casi nunca me ducho en el gym, prefiero hacerlo tranquilamente en mi casa con mis champuses, geles y jabones para barba sin tener que llevarme ropa y demas al gym.

Y sobretodo las ultimas semanas que hay carteles en los vestuarios de que alguien ha estado DEFECANDO en las putas duchas, me cago en su putísima madre menuda hostia le daba al guarro de mierda.

3 2 respuestas
C

#7626 las sentadillas que son laxantes

Troyer

#7626 a mi me encanta ducharme en el gym, siempre me quedo mirando a los habituales porque desnudos es como mejor se aprecian los avances

3
HeXaN

Yo esa gente que acaba el gimnasio y no se ducha... Ya no hablemos de los que se meten sudados en el coche, se ponen la ropa del curro y a currar... Telita qué asco.

3
vene-nemesis

A mí lo que más me gusta de las duchas del gym es ese efecto anabolizante fungico que tienen los charcos que dejan los putos guarros que no se secan en la ducha y tienen que mojar todo el vestuario. Hay gente que merece un tiro en la puta nuca.

2
Benzebenze

25-30 minutos de paseo tengo del gimnasio hasta mi casa, prefiero hacerlo en ropa de deporte y ducharme en casa mientras dejo la comida calentando.

2
NeV3rKilL

Los peores son los que van al gym después de currar sin si quiera echarse un agua por los sobacos y crean una burbuja de olor a rancio a varios metros a la redonda.

MALDITOS HIJOS DE PUTA, LAVAOS!

1 respuesta
Freyre

Yo sólo voy al gym a ducharme.

2 1 respuesta
Calzoncillo

Ducharse en el gym es de pobres, gente con ropa interior que intenta copiar marcas (gayumbos UNCO) y demás gentuza.

Saludos

Zh3RoX

Los peores son los que se afeitan en el gym, pero no la barba no, se afeitan hasta la entrepierna los muy puercos.

1 respuesta
XarevoK

#7632 son peores los que reutilizan ropa sudada del gym... O los que tienen una halitosis demencial que te dan arcadas al pasar a su lado y si se pone cerca de ti a hacer algo te tienes que ir

geronimo1

No seais maricones al gym se va a entrenar

Yo he llegado a ir en pijama recien follao pero siempre huelo bien y sino lo camuflo con 4l de desodorante+colonia

3
M

#7635 ajajajajajaja

Yo he visto pues jefe del gym junto a su competidor afeitándose uno al otro todo el cuerpo.

Brutal vaya imagen. Ya no se hacen gyms como los de antes, con farlopa y plancha para las pechugas

B

A mi me han mangao unos calzoncillos viejos del GYM mientras me duchaba, si te parece voy con los calvin klein nuevos para que me los robes

1 respuesta
Polak

#7639 eso es que tenías derrapes, puto guarro. Y más guarro aún el que te lo ha robado.
Sois unos degenerados.

HALAMADRID

como lo veis?

HeXaN

No existe la rutina perfecta para nada.

1
Troyer

Entrenar biceps en 2020 xddddddddddddddddddddddddd

3
Polak

Veo que definitivamente te falta cabeza.

M

cuando anulas el dia de biceps triceps y entrenas otra cosa es cuando creces

Freyre

El otro día le leí a no sé quién que sus mejores resultados se dieron metiendo una frecuencia de locos a un volumen muy bajito.

No sé si era F3-4 a 4-6 series, algo así

1 respuesta
manurivas

Mis mejores resultados han sido estando calvo

7
Calzoncillo

The chuzan se vuelve a partir el brazo, ahora el otro.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#7648 hostia que es verdad, menudo gilipollas xdd

Benzebenze

Es verdad que hace el cafre, pero ya es mala suerte.

Tema cerrado