IT'S BACK!!

XarevoK

A veces valorais el bajar más antes que hacerlo bien. Si bajas más pero haces butt wink es contraproducente.

D4rk_FuRy

Los strongman son unos preplayas, los verdaderos lifters sólo varean olivos, cargan sacos de portland, levantan cajas de naranjas y cortan árboles

9 1 respuesta
HeXaN

#7592 El vareo es de preplayas. Los verdaderos lifters sólo levantan sacos de cemento Portland más allá de Orion.

6
quickkk

Oye tío tu te metes winstron?

MrOReich

#7579 si no me equivoco son 300g de polvo

Matraka4

Lo suyo es ir encocao al gym

1 respuesta
Chaotic

#7596 Ya van encocados al gym. Por eso hablan con todo lo que se mueve en lugar de entrenar.

Polak

Yo tengo pruebas que implican a @troyer con intenciones de comprar ciertas sustancias.
Mucho fake natty por aquí.

2 respuestas
Troyer

Desde hace 6 meses que no soy natty lol

Me recetaron salbutamol en el médico, 100% no natty

#7598 si me llevas el ciclo y me dices que comprar voy de cabeza

2 1 respuesta
Polak

#7599 pero si soy vegano natural tio. Yo ciclo vegetales.

Y la tierra es plana.

XarevoK

Motiva que el tio que mejor entrena del gym y más levanta te pregunte directamente si entrenas powerlifting

1 1 respuesta
eXtreM3

#7601 a mí me preguntó uno si me meto algo y si compito xdddddd

1 respuesta
Polak

#7602 tienes que estar del copón, cabrón.

1 respuesta
eXtreM3

#7603 o el otro tener 20 dioptrías en cada ojo.

M

A mi me dijo uno que como soy tan guapo.

Flipas lo que hace el gym.

XarevoK

Para que luego digan que la cara no se entrena

1
manurivas

#7598 pasame chasca bro porfa

2020 más calvo que nunca

1 respuesta
C

los prejubilados de la mina son de otra pasta, hoy uno haciendo press cucaracha y entre series en el mismo banco haciendo abs laterales que parecía que le daba un ataque epiléptico...

encima en el banco más ancho, que me tuve que joder e ir al estrecho que me es incomodo de cojones que tengo espalda ancha.

Polak

#7607 Qué es lo que necesitas?

1 respuesta
gaLiix

Llevo unos meses yendo y viniendo a Lisboa por curro cuando estoy aquí alucino con las tias, me da amí la sensación que se cuidan el doble que en España ( o almenos Barcelona ) alguien que haya esta por Portugal en algun gym y haya tenido la misma sensación? Están todas el doble de buenas y mas tias entrenando. holyshit.

1 respuesta
sonic_2005

#7610 Si si todas muy guapas pero bien de bigotudas.

Firmado un Gallego.

Ahora si te molan rollo shemales, seguro que están tremendas.

1
Serpentino

A mi en mi gimnasio , ahora esta la coñita de salir de la ducha y darse en el culete con la toalla, y me ves corriendo por la sala y 5 ciclaos detrás de mí para luego terminar riendo y terminar en la sala de estiramientos desnudos tumbaos bocarriba sin aliento casi diciendo , joer Tito Serpe, que felices nos haces .

El monitor viene , venga chavales ya se que estáis con Serpe pero no podéis ir en bolas por el gim sinvergonzones !! Y entre risas nos incorporamos.

Momentos mágicos momentos de amistad únicos.

16 1 respuesta
J

Los hombres de 60 años de las zonas rurales o albañiles son unos preplayas, los verdaderos lifters son Pablo Iglesias e Irene Montero, nadie se ha alzado más que ellos

1
HALAMADRID

Yo directamente ya paso de ducharme en el gym.
Lo que me faltaba ya, pasear el pollon por el vestuario camino a la ducha.

Si ya soy el centro de muchas envidias, imaginate si ven cierta cosa tambalearse de un muslo a otro al andar.
Deja, deja

1 respuesta
J

#7614

En el sentido clásico, y esto es una taberna de físicoculturismo con lo cual NOS BASAMOS EN LOS CLÁSICOS ya sean Mark Rippetoe, Lyle McDonald, Lou Ferrigno, Tom Platz, Pyrros Dimas, Jon Pall Sigmarsson, Nassim Taleb, Marco Aurelio, Benito el de Manos a la Obra o el mismísimo Escipión, la visión de un cuerpo masculino desnudo y con buenas formas sólo es indicativo de dos posibilidades:

a) La genética le ha dotado de una apolínea figura y él ha sabido mantenerla y cuidarla, haciendo gala de valores como la constancia, la gratitud y el sentido del deber.
b) La genética no le ha hecho ningún favor pero él ha sabido sobrepasar los baches de la diosa Fortuna sobreponiéndose a cualquiera de sus designios, acercando al hombre a Dios mediante el trabajo con pesas, una mentalidad férrea e inasequible al desaliento y, por tanto, generando no sólo un buen cuerpo, sino una buena ética.

Ambas opciones son ejemplos de vida para nosotros. Nos guiamos por estos rectos senderos de conducta y por tanto algo tan insignificante y fútil como ver un pene, no es más que una pieza del gran puzzle que supone una persona. Las partes no dicen nada, sólo el conjunto.

Buenas noches.

8
HALAMADRID

el mas grande, no habra otro igual.
1,88m solo por esto, esta por encima (nunca mejor dicho) de cualquier otro culturista.
Tambien es cierto que a raiz de ello, el cuerpo se ve muchisimo mas esbelto que uno que mida 1.70 por ejemplo.

Buenas noches.

D4rk_FuRy

How to train for mass

Testo enan deca primo diana

10
manurivas

#7609 ser feliz con una casa en el campo y perritos

Troyer

Ojalá serpe me inyectase la testo

2
C

#7612 ojala ir a tu gym

1
Tema cerrado