IT'S BACK!!

HeXaN
3 4 respuestas
frostttt

#751 Los cometarios en contra de que se le asesore por su ideología son absurdos...

A David le suda la poya la gente que se sienta indignada por ello, es lo que hay, básicamente xD.

NeV3rKilL

Luego la gente se pregunta que por qué suda de youtube. Como si lo necesitase. Hijoputa.

_MoNxO_

#751 me meo con los comentarios de la gente, más subnormales no caben en este país xddd

Serpentino

Al final acabara con fotitos con Paz Padilla, Keko de Gran hermano que me lo acabo dinventar como la palabra dinventar, la Belen Esteban y toda esta gentuza y su negocio se comvertira en un puto salón de peluquería o gente que va a hacerse el fotocol para hacerse el guachi y un dia se le infle las pelotas a esos trabajadores que supuestamente no pagana a cambio de falsas promesas de, vas a ser un yutuber muy famlso mira mi record de dominadas y toquemosnos en mi despacho.

No se, pero todo esto es un montón se basura, si yo fuera el hombre que era hace cinco años, usaria un lanzallamas contra ese lugar!!

2
thiffon

Sexyboy estás como una puta cabra socio.

4
Calzoncillo

que te pires ya zuritah

Eyvindur

#751 Cualquiera le ajusta los macros del tinto a ése xD

1
Aura-

Día de pierna y me he mareado en el gym.
Bueno aquí estoy todo mareada

1 1 respuesta
laZAr0

Tendrías que haber hecho las dos piernas, así no te mareas.

Aura-

Pero no es una pierna cada día ??!!

1 respuesta
Eyvindur

#761 Sí, solo Tarrako se atreve con ambas a la vez, él no teme al sobreentrenamiento.

2
geronimo1

#751 ni pasta que habrá soltado xddd

kupacia

#759 a mí también me pasaba los días de pierna, hasta que empecé a comer bastante más en el preentreno y a calentar como dios manda, aún así algún día siempre se está más flojerilla

Serpentino

Yo he potado haciendo sentadilas y he tenido hemorragias nasales en la prensa y he tenido que meterme en una bañera llena de hielo y estar una semana andando como robocop por ese quemazón , cuando use chasca meti poca mierda pero los entrenos los hacia hardcore porque habia que aprovechar y menudas patas me cago en la hostia, y para rematar sentadillas sin peso buscando esa congestión dramática, eso si era entrenar y no venir a un foro en plan ui me duele las piernecitas, que estamos amariconados joder

9 1 respuesta
Anthaz

#765 Claro que si makina viva el no pain no gain, para luego no pasar seco de altura/peso.

1 respuesta
eXtreM3

En las reglas del evento pone que no pueden utilizar straps de ningún tipo, qué es lo que llevan en las manos entonces? O está mal el cartel xD

pd: se les habrá colado el not, porque después cuando explican las reglas sí que dice que están permitidos. Pues vaya. Lo que no está permitido es el doble strap.

Serpentino

#766 pero que hostias dices, si mido 1,84 y peso 92/93 oscilo y no de grasa, ppr debajo de un 11 tampoco he llegado pero no use roids para secarme ni dieta nazi de definicion, estoy grande de cojones y el proximo testo bolde xq mi filosofia va a ser ciclos de testo y bolde una vez al año es ponerme en 100 kilakos y si quiero definir y tengo huevos trembo pero con mi tara mental un roid con sides jodidos no se yo si se me iria la flaping porque soy hipocondriaco y con quimica tuve una subida de hematocritos y tension y huevos como canicas y gatillazos durante el post que solucione con kamagra gel, tipo almax, con dos sobres eso esta que parece la polla de un caballo pero poco esperma eso si

3 respuestas
N

Wait till you see it

1 1 respuesta
Slrmk

#768 Yo no me creo nada

C

#768 Tú tienes que ser un personaje digno de conocer tío xD

Anthaz

#768 Es broma bro, pues dale caña a la trenbo que yo la utilizaría antes que muchos orales.

Serpentino

Orales no he usado nunca, testo y bolde como kick star meti testo rapida propio, dos semanitas, orales se me esta pasando la absurda idea de no mas de dos eanas 30 mg de winy para afinarme un pelin y darle mas chicha a los entrenos. Pero la hepatoxicidad de los orales me raya y la trembo eso de no dormir sudores nocturnos tmb. No es impostada mi forma de ser quizá algo exagerada por eso del anonimato de internet y esas mierdas. Pero que estoy fuerte joder y lo estaré mas y sano que me he chequeado.

1
HeXaN

Voy a pillar The Renaissance Diet 2.0 de Mike Israetel. Interesados en conjunta mandadme privado.

3 2 respuestas
manurivas

Ahora que curro en un gimnasio estoy oficialmente de vuelta en los hierros

Se trasca la chasca

2 respuestas
frostttt

#774 Pinta muy interesante, quizá me anime. Llevo un tiempo siguiendo sus diet templates con resultados óptimos.

1 respuesta
denimH

#774 Menudoa risa eso de que el original sean 200 páginas y la versión en castellano 100 por casi el mismo precio xD

Btw, pinta muy interesante.

1 respuesta
B

#775 y que se supone que haces en el gymnasio? ¿eres la limpiadora? A mi me hace gracia los que llevan la camiseta de "controlador" y unicamente entrenan y charlan.

1 respuesta
HeXaN

#777 #776 ¿Os interesa o no? Mandadme un MP en caso afirmativo.

Serpentino

#775 que formación tienes sin ser indiscreto. Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3