IT'S BACK!!

juUUU

Y acaso miente?

Serpentino

No, es la insulina que me da miedo.

Muchisimo.

2 respuestas
Kr4Zy

#7802 pero si pone que es para naturales solo al final pone como un combo para el que lo quiera usar

2
C

#7802 clembuterol y a volar tito serpe

1
BaRKill0rZ

#7800 pasa link bro

D4rk_FuRy

si tomas clembu sigues siendo natty

5 1 respuesta
juUUU

#7806 exacto, vaya puta mala suerte tienen los ciclistas profesionales, que todos son asmáticos oye

Troyer

Hombre, el clembuterol tampoco hace milagros cabrones

B

Que ha sido del enano de pocket?

eXtreM3

El clembuterol se utiliza para tratar el asma? A mí siempre me han dado salbu.

2 respuestas
manurivas

Tendré que preguntar a mi doctora

HeXaN

#7810 Puedes usar salbutamol en pastillas igual que el clen.

StkR

#7810 por lo que he leído el salbutamol es algo menos potente. De todas formas creo que el clembuterol no se utiliza tanto para el asma, y si, se utiliza a veces porque es broncodilatador. Aunque realmente no tengo más idea de lo leído en wikipedia/alguna otra página.

Aura-

Yo usaba terbasmin que por cierto me daba un dolor de cabeza serio

1 respuesta
BaRKill0rZ

ECA >

1 respuesta
Polak

Yo he probado clembu una vez, y os digo que no merece la pena. Muy jodido para el corazón. Y los resultados son muy pequeños.
Por mi, una y no más. Eso de irte a dormir con +100 pulsaciones...

1 respuesta
manurivas

#7814 eso es el salbutamol, pero en inhalador serán micras o yoquese y en pastis se enchufan más

#7815 yo soy alérgico a la aspirina, o sea natty

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7817 lo cambias por aceite pescao

Serpentino

#7816 eso me contó un colega hace años y se me quedó grabado a fuego, me daría mucha ansiedad e inquietud fijo

1 respuesta
mrbeard

#7819 cuídate serpe que te queremos en el foro muchos más años

2
vene-nemesis

Y no podéis consumir cocaína como todo hijo de vecino? 2 buenos filetes de ternera pa comer y otros 2 de blanco pa entrenar.

Slrmk

Se puede evitar en cierta medida los problemas de pulsaciones altas al tomar clem, creo que lo he leido en algún ebook de Carmejtin no recuerdo en cual.

1 respuesta
Chaotic

#7822 Si, estaba buscandolo y acabo de darme cuenta de que he perdido los ebooks me cago en ros xD

Recuerdo vagamente que 1 de los 2 efectos que ejerce sobre el corazón, se podian paliar pero los otros nada.

Espero conservarlos en el pc -_-

w4lk3r

Empieza por Z y además sirve para alargar el ciclo

2 respuestas
C

#7824 Zerpentino?

2
Chaotic

#7824 zasten?

Polak

zurita

w4lk3r

xDDDD

J

Yo nunca me he ciclado pero al igual que recomiendo que si os vais a drogar lo hagáis bien y os comáis dos pastillas y medio pollo una noche en Ibiza, os recomiendo que os hagáis un buen testo deca diana.

Serpentino

El deca no te deja el pajarito k.o y el dianabol luego lo meas?

Tema cerrado