IT'S BACK!!

J

Tu pruébalo y ya me dices

1
Troyer

Voy a ir al rocodromo por primera vez, justo cuando estoy subiendo de peso, esto promete.

2 respuestas
C

#7832 ir al rocodromo te hace de izquierdas que lo sepas... y flaco.

3
eXtreM3

#7832 prepárate para que tus antebrazos lo pasen mal.

J

La escalada es bastante funcional. A mí me sirvió para darme cuenta de lo necesarias que son las escaleras.

10
manurivas

Y las sentadillas

Aura-

La pava del último vídeo de kiwi una maquina
Eso si, cuerpo feo

M

que pereza ya con la mierda de la fuerza , ya está bien.

Enhorabuena para tus dolores crónicos de viejo

Chaotic

Penultimo ejercicio, yo con las mancuernas mas grandes del vivagym, de 40kg para el press plano, que para 12/10 repes ya me va justo.

Ya tostao descansando bastante, acabo y me voy a por el ultimo ejercicio. Viene un flaco, tcuando digo flaco es flaco. Hubiese apostado que hacia spinning o alguna historia de esas.

Se pone con las de 40kg y entre serie y serie, dominadas lastradas al fallo. El chaval hecho caldo, pero lo hacia..

Acaba y se pira la ducha. Vamos, que encima estaba ya al final del entreno.

En fin... Me he sentido una puta mierda xD

3 4 respuestas
C

#7839 no somos nadie

3
Polak

#7839 eso es porque no cagas antes de entrenar y te lastra.

1
Freyre

2020 y rayados con los pesos

Ojalá seguir haciendo press plano con mancuernas de 8 kilos. Ahora tengo que morir para hacer algo.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#7839
Preguntale a Polak que crema de cacahuete se mete. (entre otras cosas)

#7842
Pues hombre, cuando uno ve que a principios de año tiene una RM de 115kg en press y a dia de hoy esta a 120kg. pues es algo decepcionante
Pero por otra parte mas ganas para seguir motivado.

4 respuestas
XarevoK

#7839 mucha dominada pero en los demas básicos te lo revientas, ser flaco no sirve de nada

#7843 decepcionante subir 5kg de Rm en 1 mes? que esperas, llegar a 200kg a final de año?

5
manurivas

#7843 crema de cacahuete sabor chocolate blanco de HSN, si sois muy golosos le ponéis flavdrops del mismo sabor de myprotein.

De nada flaco

1 1 respuesta
C

#7843 115 en banca tu? xdddd no mueves ni tu bw

6 2 respuestas
D4rk_FuRy

#7845

Crema de cacahuete con sabor? wtf ni con tus papilas gustativas.

La crema de cacahuete crunchy y sabor a cacahuete OBVIAMENTE

Con mermelada de arándanos y leche entera fría la VERDADERA SALUD no hay nada que se le asemeje en el escalafón vegetariano de placeres alimenticios

8 2 respuestas
manurivas

#7847 pruébalo y me dices chaval, la textura también es mejor, tienen sabor plátano y cocholate, y en otras marcas creo que hay de otros

Y si quieres te paso la receta del mejor postre que puedas probar en tú vida vegan masterrace pero eso mañana cuando lo haga

#7846 yo de 1RM 80kgs y casi cagandome

2 1 respuesta
vene-nemesis

#7846 habrá leído 115 lbs, típico error de "ingeniero", jeje

1
C

#7848 yo recien ayer llegue a 82 kg, peso 84 ya, y eso me faltaron dos repes xd va a sacar este 120 xddd

1
HeXaN

Si no tenéis un RM en banca igual a vuestro peso es que algo estáis haciendo tremendamente mal.

3 2 respuestas
C

#7851 a una repe? yo hablaba de 8 repes ej mi caso hice seis y casi me parto una costilla

1 respuesta
geronimo1

Yo he descubierto que no hace falta reventarse para mantenerme y asi estoy

Mas estancado que el rio de mi pueblo pero al menos me mantengo

Dejar el fitness es el siguiente paso

2 1 respuesta
NeV3rKilL
#7847D4rk_FuRy:

La crema de cacahuete crunchy y sabor a cacahuete OBVIAMENTE

La crema de cacahuete crunchy es de gordos, que lo he leído en mv.

gaLiix

Aún recuerdo la obsesión de los primeros años... cuando llevas mas de 6-7 años entrenando con ir y medio mantenerme me sobra

2 1 respuesta
C

#7855 sin esa primera etapa obsesiva o sin roids, no consigues un cuerpo digno de ser mantenido

Aura-

30 kgs en banca.
Estoy to fuerte.
Nah nunca hago pb

2 respuestas
NeV3rKilL

#7857 Así nunca podrás mover las tetas.

Oh, wait...

1 respuesta
Aura-

#7858 Tampoco se me separan

XarevoK

#7852 pero tio, cuando se dice cuanto levantas se presupone que es a una repe xD

Mi record es 115, aunque desde que lo hice he llegado a estar mucho mas fuerte (105x5x5) y justo cuando iba a intentar record me lesioné el codo....

Ahora estoy en 100x5.

Lo de HALAMADRID o son libras o está usando una barra de 10kg y la cuenta como 20kg.

#7857 Pues tienes que hacer más y conseguir levantar tu propio peso en banca

2 respuestas
Tema cerrado