IT'S BACK!!

Lova

en mi caso ya ni me acuerdo la última vez que tiré de press banca en barra, me es más cómodo en mancuernas

tiest

pero yo decia 120kg para hacer reps compadres, de ke estais ablando

c0b4c

#7920 faltan algunos ejercicios para el pecho.

Asi q se me ocurran todos los presses con mancuernas, inclinados, declinados...

1 respuesta
Nolostyle

Este es el buen press banca

Polak

Lo importante es lo que parece que puedes levantar, no lo que levantas.

3
HALAMADRID

#7920
En cada serie x10 flexiones o en cada ejercicio?

1 respuesta
J

Yo tengo una rutina que elaboró D4rk_FuRy y que yo personalicé que está bastante bastante bien. Si me dedicase al levantamiento de pesas con objetivos estéticos, utilizaría esa rutina porque te pones DEL COPÓN BENDITO.

Si la queréis suscribiros a mi Patreon donde dejo más consejos y programaciones.

1
Trigson

#7926 Cada serie, nada más acabar la serie de lo que toque 10 flexiones.

En total son 200

1 respuesta
Trigson

#7923 En la otra rutina que me pusieron, apenas hay poleas y casi todo es con mancuernas y superseries.

La voy alternando cada unos meses y la verdad es que a mi personalmente me va muy bien.

1 respuesta
HALAMADRID

#7928
menudo crack

1 respuesta
Trigson

#7930 Por? o es ironía? xD

2 respuestas
HALAMADRID

#7931
No coño.
Yo cuando termino una serie de press por ej (a veces las 2 ultimas reps con algo de ayuda) me veria incapaz entre serie y serie hacer 10 flexiones.
Necesito 1 minuto / minuto y medio de recuperacion, la ultima algo mas.

Si he probado a hacer como ultimo ejercicio (opcional) 5x10 flexiones y decir que a la sexta flexion o asi ya me comia el suelo XD.

1 respuesta
tiest

#7931 yo sinceramente si te veo en el gym haciendo flexiones en superserie en cada ejercicio te pego un tiro al 3° ejercicio.

2 2 respuestas
HeXaN

#7933 Es el típico del que te ríes desde el rack mientras descansas tus cinco minutos entre serie y serie de Smolov.

3 1 respuesta
Trigson

#7932 Las que mas me sacan todo el fuá, con las de fondo... En press empiezo 20kg a cada lado + barra y subiendo hasta llegar a la última 40kg + barra
#7933 Razón? Te cansarías de verme entrenar? jajaja
#7934 Pero con el móvil viendo historias de instagram también vale.

1 respuesta
C

#7935 te pegaría el tiro para terminar con tu sufrimiento

2
J

La gente que ponéis +barra me ponéis nervioso de cojones. Debéis molestaros en investigar cuanto pesa vuestra barra. Vuestra barra pasa muchas horas con vosotros. La cogéis, la levantáis, la dejáis, le ponéis discos a los lados, la mojáis con vuestro sudor o con vuestra sangre si se os revienta un callo, la amáis cuando os superáis y la odiáis cuando levantáis menos que la semana anterior. La barra no es un ser inerte hecho a base de una aleación de metales. La barra cobra vida en vuestras manos. Es el cincel con el que talláis vuestro propio bloque de mármol. Debéis saber, joder, cuanto pesa vuestra puta barra. Si no, no sois dignos de ella.

36
C

Vaya, parece un serpentino que sabe redactar

1
J

¿Serpentino es alguien reputado dentro de nuestra comunidad o es un mindungui?

Por cagarme en tu puta madre o decirte gracias.

3 respuestas
NeV3rKilL

#7939 una mezcla de ambas

1
HeXaN

#7939 Depende de con qué cuenta escriba.

1
C

#7939 depende

J

Me mantengo a la espera entonces.

X

@Serpentino Falta de seguridad o eres un pussy, 120 a 1RM se hace con el Nepe

2 respuestas
XarevoK

#7944 Tu cuanto levantas ya? seguro que minimo 130

2 respuestas
Nolostyle

#7944 ahora que te leo, tú no eras el que movía una barbaridad de kg a repes en banca? Me suena que prometiste vídeo y no sé si lo llegaste a poner

1 respuesta
C

#7945 130 g de testo

1
c0b4c

#7929 no me has entendido.

Lo que quiero decir es que te faltan ejercicios de pecho al dia. Mantente pecholata.

X

#7945 70x30x1
100x8x4

Mejorando técnica y "sin ganas" ni motivación.
150" descanso

#7946 Sin ir chuzado no tengo ganas.

1 respuesta
M

Joder haciendo press banca en el puto suelo.

Que clase de magia es esta?

Tema cerrado